Era la última noche de Bucky en Birnin Zana, y Sam no estaba seguro de cómo sentirse al respecto. Aquí era donde Sam vivía. Y era fanático de la ciudad. Tenía buena comida callejera cerca de su apartamento. Había ido a algunas conferencias fascinantes en la Universidad. Le gustaba tener una excusa para vagar por los pasillos de la Ciudadela; ver el arte nunca antes colocado en un museo de arte, observar artefactos de la antigua tecnología de Wakanda que todavía se siente eones por delante de cualquier cosa que haya visto antes, observar el Consejo Tribal y su moda, pasar el rato con Bucky. ¿Obodo Makeda estaba qué? Justo al lado de Birnin Tsauni en Western Foothills en la región de Kinamasi donde gobernaba la Tribu Minera, por lo que podría ser genial. Él había estado buscando horarios de trenes de Birnin Zana a Birnin Tsauni y descubrió que los trenes circulaban más o menos dos veces al día y tardaban aproximadamente una hora y media en el tren directo, y eso ni siquiera teniendo en cuenta el tren local más lento que probablemente le llevaría a Obodo Makeda.
¿Tal vez debería mudarse a Birnin Tsauni? Había estado investigando Birnin Tsauni y parecía una ciudad genial. No tan grande como la Ciudad Dorada, pero tenía muchos de los mejores museos y galerías de arte, según Ayo, con varios de los colectivos de arte más grandes ubicados allí, lo que parecía algo que Bucky disfrutaría. Incluso uno de los profesores de Bucky de la Universidad le había escrito una carta a uno de los colectivos para permitirle participar en uno de sus programas de Artistas Invitados en Residencia, del cual Bucky escucharía pronto, pero parecía optimista sobre la perspectiva... Entonces, mucha cultura, lo que siempre fue divertido en una ciudad.
Sin embargo, todos los demás que conocía, a parte de M'Baku aún vivían en Birnin Zana. Además, Steve no podía usar una estufa para salvar su vida y Nat se negó a ayudarlo después del incidente del Huevo, por lo que Steve probablemente se moriría de hambre si Sam no lo ayudara a cocinar. Sería muy extraño que se mudara a Birnin Tsauni solo para vivir cerca de Bucky, ¿verdad? Correcto. Sí, sería muy extraño si se levantara, empacara todas sus cosas y se mudara a Birnin Tsauni.
Entonces, Sam se quedaría aquí. Donde vivían sus amigos. Como una persona normal. Y Bucky simplemente se mudará a una ciudad en el medio de la nada, donde criará cabras y viajará a Birnin Tsauni para su puesto de Artista Invitado en Residencia. Como un cyborg normal en recuperación, supuso Sam. Y eso será. Genial. Eso estaba bien. Sam estaba totalmente de acuerdo con esto.
Él sentía que Bucky debería al menos ver algo de Birnin Zana además de la Ciudadela y la Universidad antes de irse, entonces se encargó de darle a Bucky un recorrido por todos sus lugares favoritos en la ciudad antes de irse. Así fue como se encontró mirando a M'Baku con el ceño fruncido mientras esperaba a Bucky fuera de su habitación.
- Alguien luce elegante - dijo M'Baku - ¿Noche en la ciudad con el sargento Barnes?
Sam sabía que pasaría algo como esto. Esperaba que no fuera así, pero aquí estaba. M'Baku es un idiota.
- ¿Esta es probablemente la última vez que me verás en un tiempo y te burlarás de mi apariencia? ¿Esa es tu elección? - preguntó Sam.
M'Baku frunció el ceño.
- ¿Te mudas a Birnin Tsauni? - preguntó M'Baku, un poco sorprendido.
Los ojos de Sam se agrandaron mientras negaba con la cabeza.
- ¿Qué? No... yo... eso sería, uh, ¿Raro? ¿Cierto? Entonces no. Quise decir que no tengo muchas razones para visitar la Ciudadela después de esto, supongo - dijo Sam.
M'Baku inclinó la cabeza.
- ¿No eres amigo de la jefa de seguridad, Ayo? - preguntó M'Baku.
Sam asintió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo en Wakanda (WinterFalcon o SamBucky)
FanfictionTal vez Sam Wilson era un fugitivo, evitando en secreto crisis globales para un -Vivo todo este tiempo - Nick Fury, pero eso no significaba que no podía hacer tiempo para visitar a su cyborg favorito en recuperación. Adelanto: Sam no sabía nada de f...