💥Bakugou Katsuki💥

13.8K 415 289
                                    

Pov:______

Escuche al hombre de la entrada, permitiendome entrar a un famoso local de la ciudad, estaba en la boca de todos, tanto elogiandolo como criticandolo.

"Las reglas son simples, pagar, entrar, anotarte y esperar tu turno, a que te llamen y ahí.... bueno..." -eso fue lo que me dijo mi amigx, recomendandome el lugar, ya que al parecer no encontraba a nadie con el cual disfrutara tener sexo, segun ellx... era porque aun no sabia lo que quería.

pase la entrada, fui a un mostrador, me pidieron mis datos; nombre, edad, mostrar mis documentos y que era lo que quería... lo que buscaba... en ese momento suspiré con pesadez, no sabia lo que queria y la hermosa mujer que estaba en el mostrador me sonrió y lo entendió. Me indicaron que me siente en la "sala de espera" un lugar lindo, los sillones eran cómodos y de una tela linda, casi como el terciopelo, de color negro y las paredes eran de color azul marino.

"_____ _______, pase por favor a la puerta 6"- Escuche de un parlante, me paré del sillón, un poco avergonzadx, pero aspiré y camine a la puerta seis con seguridad.

🎆

Pov: Katsuki

-y ahi la vi entrar... cara y mirada infantil, con las manos en la espalda y olía a confusión, su mirada me indicaba que aunque sea así... ella era una "malditx perra extra"
Tomé aire silenciosamente y dije...
-Acercate, extra-

Pov:_____

-escuche su voz ronca y su orden, pero no pude hacer nada mas, me quedé quietx.
¿nervios? ¿inexperiencia? ¿miedo? ¿intriga? ¿curiosidad? Si, todo eso era lo que sentia en ese momento.

-no me escuchaste? Acercate, malditx extra- segui sin hacerle caso a su pedido - es una orden. -al escucharlo decir eso mi mente se desbloqueó, me si cuenta de que desde ese momento debía obedecerle.

-me acerqué al centro de la habitación y lo mire a los ojos, ese rojo me daba curiosidad, su simple mirada imponía autoridad.

Narración omniciente:

-_______ se acercó al centro de la habitación, mirando a todos lados con nerviosismo.. por otro lado, Katsuki era todo lo contrario, el empezó a caminar al rededor de ______ con tranquilidad, como si estuviera analizando a su presa antes de deborarla, antes de disfrutar de ella, prefería verlx sufrir un poco por la ansiedad que sentía.

"Arrodillate" -ordenó el rubio ceniza, mirando directamente a los ojos a ________ -"....ahora."
-________ agachó la cabeza y obedeció al rubio, arrodillarse en el piso.

-_____ aspiró y sin dejar de mirar al piso sintio las fuertes manos del rubio en su pelo -Ahhh...- exclamó _______, mas por el susto y la ansiedad que sentía-

-Katsuki tiro su cabeza para atrás, enredando los dedos en su pelo -jsjs...- rió en voz baja, mirandolx con superioridad y su media sonriza característica-

-________ se sorprendió mucho al sentir las grandes manos del rubio desvistiendolx lentamente, mientras lx miraba a los ojos con su penetrante mirada carmesí

-________ se sorprendió mucho al sentir las grandes manos del rubio desvistiendolx lentamente, mientras lx miraba a los ojos con su penetrante mirada carmesí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Sadistic! [boku no hero Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora