⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷
A causa de esa explosión, y el caos que se estaba formando en el hospital, los dos lobos junto a la bruja bajaron lo más rápido que pudieron a la entrada principal del hospital. Derek detuvo a la bruja al notar el charco de agua electrificada que había frente a ellos, mientras que los dos lobos observaban a Kira encargarse de aquel cable que voló desde arriba echando chispas, la castaña notó a Allison en el suelo, y a su novio en el charco de agua completamente inconsciente.
—¡Isaac! —corrió hacia el rubio tan pronto Kira logró controlar la situación, Derek la siguió al escuchar su grito—. ¿Isaac?
—¿¡Isaac!? —Derek miró el cuello del muchacho—. No respira, Sophie, no respira...
—No, no, no, ¡Scott, no está respirando!, ¡ve por ayuda, ahora! —tomó la cabeza del muchacho intentando darle respiración boca a boca esperando a que su hermano regresara con ayuda—. Vamos, Isaac, no me dejes ahora... Isaac, por favor... Dios, Derek, mira esa quemadura en su cuello...
—Sophie... —el antiguo alfa observó a la chica—. ¿Por qué no te aseguras de que Allison esté bien y yo lo llevo adentro?
Sin duda alguna, esta temporada estaba siendo la más dura para la joven híbrida, afectándola en todos los sentidos, golpeándola en todas partes, cualquier momento feliz que había tenido, era mucho menor a todo lo malo que ocurría, su padre volvió, su madre casi muere a manos de Jennifer, todo lo ocurrido con su novio, su figura paterna, quién no solo sufrió lo de Jennifer sino ese cambio brusco de conocer al otro mundo y todo lo ocurrido con Stiles, su mejor amigo, como el sacrificio lo afecto, la posibilidad de que herede la enfermedad que se llevó a su madre, o ser controlado por un demonio japonés, todos los sucesos con su hermano desde la mordida, su relación con Allison, los cambios, el sacrificio, el cómo se están exponiendo a un mundo que ambas no querían, al igual que Lydia, incluso Derek, como cuando creyeron que había muerto, como Jennifer lo manipuló, como le afectó lo ocurrido con Erica y Boyd, eso y mucho más estaba haciendo que la bruja tocara un punto bastante bajo, un punto al que no quería llegar.
El tiempo para ella se había pausado, Stiles había vuelto a desaparecer, y a causa del gran poder que usó días atrás, ahora su magia estaba debilitada, además de que ahora en el cuerpo de Stiles eran dos personas, por lo que lograr un hechizo de localización era mucho más difícil.
Por otro lado, no se había movido del hospital esperando que su novio despertara, pero todo era inútil, ni siquiera sus heridas estaban sanando, preocupándola a ella y toda la manada que estaba al pendiente del estado del chico.
⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷
Por petición de su madre, había vuelto a casa para ducharse, cambiarse de ropa y comer algo que le alimentara más que las cosas de la máquina expendedora del hospital. Sophie realmente dudaba de si ir a la escuela, puesto que deseaba volver al hospital, o intentar de nuevo buscar por Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Isaac Lahey]
FanfictionFINALIZADA. Sempiterno; Tiene principio pero no un fin. Durará por y para siempre. Sophie McCall, la hermana adoptiva de Scott McCall. Toda su vida se crio junto a su hermano teniendo una vida complemente normal y común, llena de amigos ya que siemp...