EL LABERINTO

282 28 1
                                    

Al principio no comprendía lo que estaba sucediendo ¿Por qué había tantos reunidos? ¿A caso la estaban esperando? ¿Para qué?

Lunala: ¿Qué es todo esto? – Pregunto algo sorprendida.

Anciano: Es su celebración onomástica Princesa.

Lunala: Pero si mi onomástico fue hace casi tres meses – Respondió aun sin comprender.

Humano3: Si, pero como no se le pudo celebrar, decidimos hacérselo para que no pasara desapercibido este años, mas vale tarde que nunca.

Lunala: No era necesario, de verdad, pero muchas gracias, se los agradezco de todo corazón... - Al ver detenidamente como estaba decorado el lugar, tuvo que preguntar - ¿Esto es, como los festivales de la nación?

Humana1: Bueno princesa, intentamos hacerlo lo más parecido posible, y gracias a nuestros amigos hadas y gigantes que nos ayudaron a elaborar el laberinto.

Lunala: ¿De verdad hicieron un laberinto?

Gloxinia: Laberinto ¿Qué es eso? – Pregunto intrigado.

Humano1: Es un concurso, se trata de entrar y tratar de encontrar la salida y el que resulte ganador obtiene un premio.

Meliodas: ¿Un premio? ¿Qué tipo de premio?

Humano4: Serán tres barriles grandes de licor recién elaborada... y B-bueno... Princesa, no sabemos cómo le parezca... Pero nos preguntábamos, si se puede seguir la tradición del onomástico número 16.

Lunala: ¿La tradición dices? hamm, bueno, porque no - Respondió desinteresada.

Gloxinia: ¿Cuál tradición? – Mirandola sin comprender.

Pero su pregunta no pudo ser contestada ya que varias humanas se acercaron a ella.

Humana1: Venga princesa hay que arreglarla y ponerla muy hermosa, es su celebración - Comento llevándoselas del lugar para prepararla.

Gloxina: Pero aun no me ha dicho de que tradición hablas – Quiso detenerla.

Humano1: Es un beso de la princesa – Respondió detrás del Rey.

Gloxinia: ¿Qué? ¿Cómo? – Exclamo, volteándolo a ver alterado, no pudo evitarlo.

Tyrion: ¿De verdad? Entonces yo quiero participar... por fin tendré un beso de Lunalita – Alucinaba enamorada el pequeñín.

Gloxinia: ¿Qué tú qué? ni te atrevas enano – Advirtió por lo bajo el pelirrojo mirándolo molesto.

Era fácil amenazar y alejar al pequeño Tyrion, pero no podría con los demás y vaya que eran varios, al parecer Lunala era bastante popular entra la población masculina, y eso lo estaba alterando al grado de ponerlo celoso.

Meliodas: Yo también participare – Exclamo Meliodas con su típica sonrisa llegando con Elizabeth, posicionándose a un lado del Hada.

Gloxinia: ¿Tú también? ni te atrevas demonio - Volvió a amenazar.

Meliodas: Vamos Gloxinia, no te alteres de esa manera, que yo participare por el licor, el otro premio te lo cederé a ti ¿Qué te parece?

Gloxinia: Mmm, bastardo.

Meliodas: Además tu también tienes que participar, si unimos fuerzas hay más posibilidades de ganar ¿No crees?... Imagínalo por un momento, un cálido y apasionado beso de parte que tu querida Lunala, solo piénsalo.

Gloxinia empezó a echar a volar su imaginación – Si un beso de ella – Pensaba mientras se alucinaba - Esta bien acepto, pero te advierto que si ganas solo recibirás el alcohol, y con referente a lo otro - Decía un poco apenado mirándose juguetear sus dedos índice haciendo círculos con estos.

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora