Cap 9

548 21 0
                                    

2/2

Narra T/N

Escuchaba los susurros de Hoseok y Namjoon sobre el trío de personas en la habitación que imponían autoridad.
La pequeña se alejo de los otros Min y camino con lo ojos en blanco. Sabemos el porque camina así la señora Min dijo algo malo.

M/Y: Sera tu hija adoptada.

YG: Hijo es hijo.

Por eso camino con los ojos así parece verdadera hija de Yoongi.

AA: -en susurro- ¿Como la aguantan?

T/N: Ni yo se como lo hago, trabajo para ella.

NJ: No sean chismosas, los susurros se escuchan.

Dejaron de hablar los Min, bueno de discutir, la señora Min se acerco a mi y me dijo que me recuperara rápido le dije que ya mañana salgo de alta temprano. Me dijo que estaba perfecto, que esperaba verme pronto en su casa y no quería que me distraerá del trabajo por Don Caprichos.

T/N: Usted no se preocupe.

La señora se despidió de todos y se retiro, al salir se escucharon muchos respiros sueltos.

NJ: ¿Quieres que me lleve a Aitana?

YG: No creo que se quiera ir. ¿O te quieres ir corazón?

AA: No papá mi tío Namjoon me quita la tableta antes de las 12:00 y tu no, además quiero estar contigo y con ma -paro en seco al encontrar la mirada de los cuatro adultos- y con T/N.

YG: Ya te abia dicho eso Min.

AA: Perdón, se me salió, además ni termine de decir "mamá".

HS: Ok, sera una noche de familia y tu y yo sobramos  Kim.

NJ: Bueno, nos vamos, buenas noches.

Narradora

Los tres cenaron algo que Yoongi pidió de la cafetería 24horas de a lado del hospital.
Las chicas no aguantaron más, Yoongi insistió en que la niña se quedara en el sofá junto a el  pero T/N insistió más en que la pequeña durmiera con ella en la camilla. Estaban las dos dormidas en la camilla del hospital mientras Yoongi las observa.

YG: Siempre seran mi prioridad. -dijo para después acomodar su almohada y dormirse-

_________________________________________
_________________________________________

MAÑANA ACTUALIZO COMO A ESTA MISMA HORA. SE QUE EH ESTADO MUY ACTIVA PERO CUANDO ME LLEGA LA INSPIRACIÓN ES CUANDO APROVECHO.

GRACIAS POR TODO Y MIL DISCULPAS POR LAS PALABRAS RARAS Y FALTAS DE ORTOGRAFÍA








Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora