— ¡En serio! Pues bien, por ti vas a ir Japón me supongo.
—Si ya tengo muchos años sin ir a mi país natal, aparte pedí un mes de permiso y me lo autorizaron.
—Pues tus padres han de estar muy orgullosos de ti y estarán felices de verte. —dijo aquel joven con una leve sonrisa y tomando de la mano a su amiga.
Pero la chica de ojos color chocolate bajo la mirada y algo triste —¡No! ¡Brandon! Mi padre no me habla desde hace mucho tiempo.
—¿Qué dices? —Exclamó el joven de ojos color café claro.
—Así como lo oyes.
—Pero ¿Por qué?
—Pues te contare como estuvo. Esto paso aproximadamente hace ocho años atrás.
Flash Back
Era un día de primavera en Japón y soleado en la universidad de Waseda había muchos estudiantes que estaban para inscribirse en las carreras que más le agradaba, una joven de cabello azabache miraba algunos folletos para ver cuáles eran las opciones estaba indecisa cual escoger. — ¡Rayos que debo hacer! —se decía a sí mismo con frustración y con algo de desaliento, en ese instante le hablaron.
—Si Yura ¿Qué sucede?
—Te estamos esperando Bankotsu, Koga, Ayame ya nos inscribimos a la carrera de administración de empresas solo faltas tú, nos tocó a todos en el mismo salón.
— ¡Yura! Yo...
—¿Qué pasa? ¿Kagome que tienes?
—No, nada amiga ahora mismo los alcanzo.
—Este bien te esperamos en la cafetería.
—Si ahora voy. —Yura se retira dejando a Kagome — ¿Qué hago? La decisión que tome espero sea la correcta ya se lo tengo decidido. —Se levantó de la banca donde estaba sentada y se fue a inscribir, después de un buen rato ella, llega a la cafetería donde estaban sus amigos esperándola, el joven de cabello negro y ojos color azul al verla en la puerta le grito desde su lugar
—¡Kagome! Acá estamos—ella se acercó a ellos y se sentó a un lado del chico de ojos azules.
— ¿Dónde estabas amiga? —Preguntó el chico de ojos color azul celeste.
— ¡Disculpen! Por demorarme tanto amigos había mucha gente inscribiéndose
—Te toco con nosotros Kagome. —preguntó Bankotsu.
—Este yo...yo...—la joven miro a sus amigos sin contestar la pregunta
—¿Qué pasa contigo? —dijo Yura.
—Chicos yo me inscribí en la carrera de medicina.
— ¡Que dices! —dijeron sorprendidos y unisonó sus amigos al enterarse de lo que había hecho su amiga.
—Pues, así como lo oyen.
—Pero si tu padre se entera se molestará contigo—replicó Koga algo preocupado.
— ¡Koga! Tiene razón Kagome —comentó Bankotsu serio con su amiga
—Lo sé chicos, pero espero que ustedes no le digan nada por favor— miro a sus amigos con una mirada suplicante.
Sus amigos la miraron y aceptaron guardar el secreto, la chica de cabello pelirrojo le dice que respetaran su decisión.
Ella les agradece infinitamente, pero esa chica de ojos color chocolate sabía bien que lo que hizo no fue lo correcto, pero eso era lo que a ella le gustaba y nadie la iba hacer cambiar de opinión, bueno eso era lo que ella pensaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarte Del Enemigo
RomanceEsta historia trata de romance, intriga y traición donde una chica que después de vario tiempo de vivir en Nueva York decide regresar a su país natal Japón... Entra y descubre que le tiene deparada aquella chica llamada Kagome Higurashi. Mis perso...