"Mentiras"
Después de que Archie le contará a Jughead, quien es cada chico popular de Riverdale High, por la puerta pasó un chico pelinegro con chamarra de cuero, quien rápidamente fue a la mesa donde estaba Elizabeth Cooper y sus amigos.
Jughead rápidamente atrajo su atención y decidió preguntarle a Archie de su existencia –Amm, Archie ¿quién es el? –preguntó señalando al pelinegro con chamarra de cuero.
–Verás el es Scott Walker, al parecer entre las chicas, es el más guapo de toda la escuela, también tiene fama de acostarse con una chica cada noche, es igual a todos –dijo Archie suspirando.
–Bueno, creo que así es como se comporta un niño mimado –dijo Jughead con gracia.
Archie asintió riendo –Es verdad, pero lo mejor es que hoy, encontre un nuevo y amigo, y de los buenos.
Jughead le dio una sonrisa –Por supuesto que si Arch, amigos –chocaron los puños.
(...)
Por otra parte en las bancas de adelante, o más bien en las bancas reservadas para los populares, se encontraban todos.
–Chicooss este viernes hay fiesta en la casa de Scott –dijo Betty dandole un beso en la mejilla al chico.
Cheryl levanto la vista de su espejo –Está es la fiesta número 20 del mes, creo que somos adictos al alcohol...
–Y al sexo –concluyó Kevin mientras tomaba su milkshake.
–Eso es verdad, estoy contigo Kev –dijo Betty guiñandole un ojo.
–Chicos tener sexo todos los viernes es asqueroso, la verdad –dijo Verónica con una mueca.
–Ronnie mi amor, tu lo dices porque tu noviecito no te de lo que necesitas, no nos vengas a arruinar la fiesta –dijo Scott pasando una mano por la cintura de Betty.
Reggie le sonrió amargamente y le mostró el dedo de en medio.
–Bueno, bueno, por supuesto que su servidora "La Reina Del Norte" va a asistir a su dichosa fiesta, y les aseguro que me voy a tirar a todos los chicos que estén adentro de el lugar –aseguró Betty sentandose en el regazo de Scott.
–Reina, ya sabemos que según eres la reina del norte –dijo Scott haciendo comillas con los dedos –Pero para que te reconozcamos con ese nombre, tienes que hacer algo digno de una Reina.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" // BUGHEAD
Romans"Mentiras" | En Proceso... Elizabeth Cooper, hija de los alcaldes Richard y Alice Cooper, es una chica malcriada, de ultimo año de preparatoria, que le gusta jugar con los chicos, pues nunca ha sentido el sentimiento de estar enamorada y en su caso...