-tranquilo, esto no es tu culpa, y no te dejaré solo, no debí involucrarte en estas cosas-dijo craig tratando de calmar a Thomas.-esta bien Craig, no es tu culpa tampoco, tratemos de ignorar a estos ¡¡pedazos de mierda malogradas!!-dijo thomas con una sonrisa mientras ambos almorzaba juntos.
Había pasado al rededor de una semana después de el incidente de las fotos.
Tweek ya no se había acercado al grupo de Craig y el tampoco se había acercado a tweek para hablar.
Tweek de encontraba en la mesa dokde estaban cartman, kyle, stan y kenny, en algún momento ellos habían sido amigos así que no se le complicó tanto acostumbrarse.
-mwbdkdfb-dijo kenny.
-kenny ya hablamos de esto, no debes presumir tu heterosexualidad cuando tweek este cerca, el es gay se oudee sentir ofendido.-dijo cartmam con cierto sarcasmo.
-callate culon, kenny no dijo eso-interrumpió kyle.
-no te metas judío, o te pateare el culo-dijeron ambos chicos a punto de empezar una pelea.
-tranquilos chicos en realidad mi no me importa ¡¡agh!! -dijo tweek sonriendo.
En realidad no todo era malo para Tweek hace poco había roto con Joshua, y habían quedado como amigos, y tweek pudo tener tiempo para el y estuvo meditando por días, sabía que debía olvidarse de Craig y no iba a lograrlo si tenía a alguien hostigandolo todo el día.
Al pareces Joshua no lo había tomado bien, hace días no se presentaba a la escuela.
-por cierto chicos, oí que las chicas harán una fiesta de putas nuevamente en su casa.-dijo stan.-deberiamos ir, digo para pasar el rato y así.
-¿fiesta de putas? No habían dejado esa moda ya hace días-dijo kyle.
-Si pero parece que ser puta es lo que está de moda de nuevo.
-Pero tu tienes novia stan-dijo kyle.
-lo sé y por eso quiero ir, wendy estará ahí ¿que si algún imbecil se le quiere sobrepasar?-dijo stan molesto
-de todas formas no estamos invitados.
-oh. Si estamos invitados, pero me dijeron que debíamos llevar a Tweek, bebe quiere con tweek, dijo que le parecía un papi muy rico.-dijo stan sonriendo.
-pero amigo tweek es gay.
-no es cierto, el término con Craig hace mucho y al otro chico ya no lo veo, eso significa que dejo de ser gay.
-pero..-dijo kyle siendo interrumpido por cartman.
-stan tiene razón, Tweek ya no es gay, es todo un hombre, solo miralo, es perfecto para bebe, es rubio y tiene una salchicha-dijo cartman mirando a Tweek.
-¿QUE?, yo con una chica, no lo sé chicos, ellas son muy raras y bebe me asusta, la otra vez pasé por el pasillo y no dejaban de acosarme, no creo que pueda salir con ella, agh, mierda es mucha presión.-dijo tweek mirando a todos lados sientiendo que las chicas lo observaban.
-tranquilo Tweek, nosotros tus amigos te ayudaremos, solo iremos a la fiesta pero no será necesario que beses la sucia boca de bebe, solo finge que ella te interesa para que nos dejen entrar a todos, no seas marica.-dijo cartman abrazando por el hombro a su amigo.
-mierda, no creo poder hacerlo, es mucha presión agh!!
Los chicos salieron de la cafetería y se saltaron las clases para a casa de cartman y hacerle un cambio de look a Tweek.
ESTÁS LEYENDO
una pareja dispareja
RomanceTweek y craig llevan juntos desde aquel incidente, pero craig piensa que está listo para terminar la relación ya que a nadie le interesa. Tweek lo entiende y por eso decide salir con otra persona ¿como tomará esto craig?