˗ˏˋÚnico.ˎˊ˗

264 47 10
                                    

Aquel chico de cabello negro se encontraba nuevamente peleando con su esposo por la misma estupidez.

-Me vale mierda la hora, Se supone que tu turno del trabajo acaba a las 4 pm, ¿Porque no llegaste almorzar? ¿Ya viste como estoy?

-No me importa beom.

-¿No te importa? Llevo desde las 10 de la noche esperandote, ¿ya viste la hora? Son las 4 de la mañana, ¿Donde has estado?-el castaño ignoro sus palabras y fue hacia la habitación, realmente se sentía cansado como para pelear-¿No vas a responder?

El pelinegro lo siguio y se sento a un lado de la cama, solto un suspiro mirando a su pareja Quien se cambiaba

-¿Me amas?

Pregunto mientras sentía un nudo en su garganta, hace meses no escucha un Te amo de taehyun, No recibía cariño de parte del contrario como antes, se la Pasaba más a fuera de casa, beomgyu siempre lo esperaba, dolia tener que creerle a Su mejor amigo soobin Quien tenia sospechas de un posible engaño.

-Beom, ¿Que te hace dudar que no lo hago?

-es que...ya no escucho un te amo por parte tuya...

Hablo está vez bajando de la mirada el cual fue levantada por el castaño.

-beomgyu, estoy cansado, Te amo.

Dejo un beso en su mejilla para luego echarse a su lado y poder dormir, el pelinegro se sintio un poco mal ya que ese "te amo" fue algo frío y cortante, fue algo dicho sin sentirlo, ¿el realmente no lo amaba?, se echo igualmente a su lado abrazandolo y dejando pequeñas caricias y pequeños besitos en su carita, el castaño se quejo moviendo su rostro a un lado, el contrario no pudo evitar sentirse peor, El lo amaba, dejo todo para poder estar con el, ahora se sentía horrible porque el castaño ya no era tan cariñoso con el, solo era muy seco.

-Perdón

-No importa, ya duermete.

El pelinegro solo lo miro con ojitos tristes, el contrario no podía verlo ya que se encontraba con los ojos cerrados, solamente dio la vuelta dandole la espalda para luego dormirse, lo que no sabía el pelinegro es que siempre el castaño lo abrazaba y besaba en la mejilla cuando aquel se encontraba dormido.

-Te amo demasiado, Perdón por no seguir mostrandolo, vengo estresado del trabajo, Podrian despedirme y perderiamos todo, no quiero que tus Padres se enteren y te quiten de mi lado, perdoname por no contarte

Hablo bajito mientras lo abrazaba de la cintura y dejaba pequeñas caricias en esta, el pelinegro no escucho ya que se encontraba completamente dormido, taehyun está casado con beomgyu con el permiso de sus padres, ellos no aceptaban esa relación pero hicieron un trato, si taehyun no lo cuidaba bien y perdía de todo su dinero e aquel trabajo sus suegros se llevarian a beomgyu lejos de el, y eso es lo que el no Quiere que pase, Quiere estar con beomgyu a su lado, Y ahora está tan estresado con los cambios del trabajo y aquel nuevo jefe que lo tenia siempre rechazando sus proyectos y papeles, realmente estaba cansado, hacia lo posible para que no lo despidieran del trabajo, si lo despedian perdería todo, tiene la casa gracias a ese trabajo, la mayoria de sus cosas lo tiene por el trabajo, y si lo llegan a despedir nunca más vería a beomgyu y tendrian que firmar un divorcio obligatoriamente.

-Tan lindo..

Susurro besando de su mejilla, beomgyu es el tipo de persona que duerme como una roca, no siente absolutamente nada, ni un terremoto lo despertaria e interrunperia su sueño.

LO♡ER

-No soo.

Y nuevamente se encontraba en casa de su mejor amigo discutiendo por el mismo asunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one last I love you /taegyu-one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora