45.

474 51 1
                                    

Diciembre 9 Mes 7 Semana 30 Dia 7 sábado

3:30 p.m.

La puerta se abrió, dejando ver muchos jounin -la tormenta a cedido -eso nos alivio a todos, ahora estábamos todos los gennin de la generación y el equipo gai, chouji ya estaba mejor, aún tenía fiebre, pero al menos ya no estaba en riesgo

Unas horas más tarde teníamos permitido salir, menma jugaba con ino en ese momento y no parecía segura de salir, ya que aún podría haber cosas estallando por el frio o arboles cayendo

-naruto no salgas y menos con menma, es peligroso -era verdad que era peligroso y que solo como éramos ninjas nos permitían salir ahora, pero nos habían dicho que vayamos arriba donde había ropa para la nieve, incluso cosas para bebes y niños pequeños, por los niños que estaban aquí que eran del orfanato.

-pero necesito ir a recoger ropa para menma y para mi -ino parecía algo nerviosa y en verdad la entendía, ella se sentía culpable por lo de chouji, levante a menma que sonreía, bese su mejilla, además ya casi me quedaba sin pañales.

Coloque a menma en el fular y Sali.

La luz era demasiado fuerte, pero sentir aire fresco de nuevo me hacía sentir bien, shikamaru, kiba y sasuke me acompañaban, el resto aun estaba enfermo o herido.

Al llegar a la sala, estaba bastante lleno, todos trataban de conseguir armamento ninja y ropa, camine hacia una de las mesas, la señorita me miro un momento antes de pedirme mi numero como ninja y el numero civil de menma, reclame unos pañales y ropa abrigada para menma, unas palas y bolsas, sasuke pidió su ropa y la de sakura ya que somos compañeros de equipo más bolsas y palas.

La ropa era toda negra, una chaqueta gruesa y un pantalón mas delgado pero muy calientito, botas para nieve, un gorro y guantes.

Para menma era igual pero en miniatura, guarde los pañales en mi sello, antes de volver a el refugio y cambiarle el pañal a menma, el daba pequeñas sonrisitas, mientras colocaba la chaqueta gruesa en el y el pantalón, incluso me dieron unas mini botitas, que no le puse en cambio le puse unas medias y guarde las botitas, puse a menma en el fular, notando que al salir solo se podían ver los techos de las casas, sasuke y yo nos miramos un segundo horrorizados, la nieve era dura para este momento, caminamos mirando las casas y tiendas hundidas por la nieve.

Cuando llegamos a nuestra casa, era lo mismo solo se veía el techo -tengo una mejor idea, pero aléjate un poco -camine lejos de la casa poniéndome detrás de sasuke

El hiso unos signos con las manos y - Katon: Gōkakyū no Jutsu -una gran bola de fuego apareció el disparo justo en la nieve haciendo que el fuego solo bajara, evaporando la nieve, cuando se deshizo la nieve, pudimos ver que la puerta estaba rota, caminamos empujando la nieve de la entrada, los electrodomésticos y la comida sin duda estaba totalmente dañada, el sofá también lo estaba las cosas de madera que toco la nieve se habían podrido. Nos separamos yo entre a mi ex habitación, menma se había quedado dormido y casi creí que era un milagro al ver que el mueble con la ropa y cosas de menma no se había mojado por la nieve, pude rescatarlo todo, los pañales era otra cosa, estaban empapados y los chupetes no me daban demasiada confianza, fui al baño otro lugar donde la nieve no podía entrar. Salve la tina de menma y los jabones y shampoo, los cepillos de dientes, crema dental y había recordado, había guardado pañales sin abrir aquí -gracias yo del pasado -los saque antes de meterlos en la bolsa, las toallas estaban en mi cuarto y los juguetes de menma en la sala y mi cuarto o incluso en el de sasuke, no había nada que pudiera hacer por ellos ya deben estar pudriéndose.

El también tenia las pocas cosas que pudo rescatar, noten como sasuke no tuvo la misma suerte cuando se trato de su ropa y no pudo llevarse nada, suspiramos, antes de salir

5:00 p.m.

-cuando todo esto termine necesitaremos mudarnos a una casa nueva -asentí, al menos podía seguir viviendo con sasuke y realmente (desde que se entero de que tenia el dinero de su clan para el y que sasuke tenia el suyo, dejo de preocuparse demasiado pero no lo gastaba a lo loco) no estaba tan preocupado por encontrar una casa nueva.

Cuando volvimos, sakura estaba ayudando a los enfermos y heridos ya parecía estar mejor, miré a mi alrededor y al ver a kakashi sensei junto a ella, casi pude saltar -kakashi sensei -el me miro, su ojo examinándome

-veo que estas bien -el revolvió mi cabello, se veía agotado

-si, los tres ahora estamos bien -sakura respondió dando una sonrisa, hablamos por apenas unas minutos antes de que e fuera llamado de nuevo.

Continuara

Gracias por leer

¡Que paso anoche! (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora