47

566 61 3
                                    

Enero 3 Mes 8 Semana 34 Dia 4 martes

Mi cama ahora era mas grande y como menma ahora también era más grande, el dormiría conmigo de ahora en adelante, toda la cama desde el cubrelecho hasta las cobijas eran blancas, el nuevo mueble donde guarde la ropita de menma, los pañales, los pañitos (de estar por casa), también compre nuevos chupetes, y un nuevo cambiador suave que podía trasladar, en mi baño deje la tina de menma aunque ya no la usaba porque me bañaba con el, había una alfombra suave azul a los pies de la cama, compre los juguetes para menma, encontré un juguete extraño, era un especie de carrito pero en ves de tener algo adelante solo había una curva y habían muchas cosas con diferentes sonidos, algunos peluches, un zorrito naranja, un osito, perrito etc.

También había llegado la trona de menma, que deje en la sala, deje las mantas de menma que usa para tomar siestas en la caja de madera en la sala, además de juguetes y pañales, pañitos y otras cosas.

Cuando la casa por fin tenia todo listo para poder mudarnos, agradecimos a la familia Nara por recibirnos, antes de entrar a nuestra nueva casa.

4:00 p.m.

Menma miro el espacio, antes de señalar el control sobre la mesa -ma na tuuu -no entendía que trataba de hacer con esos balbuceos, solo sabia que el acababa de reconocer el control de televisor.

5:00 p.m.

Después de que termine de amamantar a menma lo deje gatear un rato por la nueva alfombra suave, el se movía hacia los diferentes objetos en la habitación hasta llegar a la mesa de café, el se agarro de los bordes, antes de ver algo nuevo, el se incorporo sobre sus pequeñas regordetas piernas, tratando de alcanzar el control del televisor -menma muy bien -el se volteo a verme y cuando me vio sonreír, el también lo hiso

-ba guguu -aún estaba confundido, pero menma parecía contento porque después de eso soltó una risita antes de dejarse caer, volviendo a gatear

Vi a sasuke dejar el vaso con agua sobre la mesa de café, en ese momento menma volvió y entendí que ya no era seguro dejar cosas tan abajo, lo levante justo cuando el se paro -wow -sasuke dijo al ver a menma levantarse

-acabo de saber que él podía hacer eso ya -menma intento tomar el otro vaso ahora el de sasuke

-no, menma -sasuke recogió su vaso

-ma guuuu -él se sacudió estirando el bracito, perdiendo el equilibrio cayo, sentado, el volvió a gatear, me levante sacando un juguete, este juguete era el único que había podido rescatar de la vieja casa y este lo había tenido desde que nació, era la sonaja en forma de rosquita roja, la había lavado así que estaba bien, la sacudí haciendo que menma siguiera el juguete, cuando llego lo tomo entre su pequeña mano.

Sacudiéndolo -oye escuche que no volveremos a las misiones hasta marzo -asentí, eso lo había escuchado, eso era para que la aldea se recuperara por completo antes de volver al servicio ninja.

7:00 p.m.

Terminamos de comer la cena, menma se había embarrado la cara, la limpie con el babero, antes de caminar al baño de mi cuarto donde se había llenado la bañera, aliste la ropa de menma, era una pijama negra por completo, el pañal, la crema y otras cosas, lo deje que gateara por el suelo mientras yo alistaba las cosas, ya que no había nada en el suelo que pudiera ser peligrosa para él, escuche como estrujo un pequeño patito de hule, supongo que podríamos llevarlo con nosotros, también aliste el chupete, antes de sacar la mantita delgada y dejarla en el lado donde no había almohada, allí acostaría a menma.

Cuando termine, levante a menma que mordía el patito y lo deje sobre la toalla, era suavecita y tenia un lindo diseño de orejitas, le quite el pantalón, para luego desabotonar la parte de debajo de su body, quitándoselo, luego quite el pañal dándole una pasada a sus genitales con un pañito húmedo, metí todo en la caneca de pañales, saque mi ropa quedando totalmente desnudo, colocando la bata, esta también era linda la que traía ya que también tenia orejitas, levante a menma y fuimos al baño, en el baño mientras menma jugaba con el patito yo limpiaba todo su cuerpecito, antes de que yo hiciera lo mismo conmigo, deje que el agua bajara mientras agarraba la toalla de menma y lo envolví, dejándolo sentando sobre la tapa de la taza del baño, antes de tomar mi bata colocándomela, el quería tirarse de hay -no, si te caes te harás mucho daño -lo levante llevándolo al cuarto.

Lo seque y luego aplique la crema, antes de colocar el pañal, y luego el body de manga larga negra y el pantalón, iba a cargarlo y acostarlo, pero solo tome el chupete y me senté contra el marco de la cama -ven menma, ven bebe -menma sacudió sus bracitos, antes de gatear hacia mi, lo levante antes de pegarlo contra mi pecho apartando la bata, el empezó a succionar suavemente sin moverse demasiado

7: 15 p.m.

Cuando menma ya me había soltado y lucia adormilado, coloque el chupete en su boquita, antes de acostarlo y arroparlo con la manta fina (es de esas mantas que permiten respirar, no pasa nada), me levante para luego ponerme mi pijama, dejando el cambiador sobre el mueble, apague la luz por excepción por las pequeños adornos de estrellas que estaban pegadas en el techo, brillaban en un tono azulado suave, mire a menma que dormía, sus suaves respiraciones, antes de que me quedara dormido

9:00 pm.

-oye naruto -sasuke se detuvo en seco cuando vio la espalda de naruto, acurrucado en las suaves mantas, el entro suavemente para ver que esa cama hacia ver a naruto mas pequeño de lo que realmente era, en realidad ahora sasuke era bastante alto, naruto le faltaría una cabeza para llegar a tener la altura de sasuke, bueno sasuke tenía quince años, después de todo, el pequeño bebe abrió sus ojitos entrecerrándolos, sasuke acaricio suavemente su pancita, haciendo que menma cerrara de nuevo sus ojitos sasuke, se inclino besando suavemente la mejilla regordeta del bebe, antes de salir de la habitación.

Continuara

Hola, espero que les haya gustado este pack de capitulos, yo este fin de semana estare escribiendo para esta historia y "Dejá vu", asi que actualizare pronto :3

Gracias por leer

¡Que paso anoche! (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora