Una semana después Mikatto en la escuela tenía que correr un banco, pero era muy pesado para ella y Kiouta le ayudo a llevar una punta, estaban tan cerca sus caras que Mikatto se sonrojo.
Mikatto: Gracias
Kiouta: Denada
Y Kiouta volvió a su asiento, Mikatto se sentía tan extraña, nunca pensó que alguien la ayudaría y mucho menos él. Ella nunca se había enamorado, ella creía que los chicos no eran así, era la primera vez que a un chico que la ayudaba, que la hiciera reír, y que derrame simpatía con todo el mundo. Ella pensó que podrían ser amigos, también sabía que si se hacían amigos podrían estar ellos dos y Suyimy, entonces poder ayudarla para que Suyimy y Kiouta estuvieran juntos.
Más tarde……Mikatto estaba subiendo las escaleras, pero en un instante se tropieza asía atrás y siente que alguien le sostiene la cintura, gira la cabeza y vio que era Kiouta.
Mikatto: Gracias, otra vez me ayudaste!
Kiouta: No hay de que, parece que siempre llego en el momento justo.
Mikatto: si, parece que hoy no hago nada bien….
Kiouta: no te preocupes, son cosas que pasan.
Mikato: sabes Kiouta, me caes bien, ojala podamos llevarnos bien, o incluso ser amigos.
Kiouta: estoy de acuerdo, vamos juntos a clases?
Mikatto: ok.
Mikatto estaba feliz, y le cuenta lo ocurrido a Suyimy, aunque Suyimy se puso algo celosa, pero cuando escucho las intenciones de Mikatto, la abrazo muy fuerte.
Ellas por la tarde dan unas vueltas por el centro de la ciudad y van de compras, en el camino se encuentran a Kiouta.
Mikatto: Hola, nos encontramos de casualidad, que coincidencia
Kiouta: Si vine a hacer mandados.
Mikatto: ella es Suyimy mi mejor amiga también está en la clase con nosotros.
Kiouta: encantado de conocerte
Suyimy: igualmente.
Mikatto: que les parece si damos un vuelta los tres?
Kiouta: estoy de acuerdo
Los tres pasearon y se sacaron fotos hasta el anochecer. Luego cada uno fue para su casa.
Mikatto se sentía rara pero contenta de tener un amigo nuevo.
CONTINUARA…..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi compañero de clases.
RomanceEsta es la historia de una chica llamada Mikatto, que empiea la secundaria con su mejor amiga Suyimy. Las dos se enamoraran de su compañero de clases kiouta. ¿Que pasara con su amistad? ¿Kiouta se enamorara de una de ellas? ....... CORTA BIOGRAFIA ...