Cargar con el peso de ser un ejemplo para las personas a tu alrededor, ser alguien impecable a los ojos de tus padres, alguien puro y sin mancha que no puede cometer errores porque si lo haces deshonras a tus padres, la gente te mira mal y pierdes el prestigio que has obtenido a base de esfuerzo y dedicación, pero no porque has querido, si no mas bien porque te han obligado, te han enseñado que eso es lo único que tienes que hacer, complacer a las personas por medio de tus acciones, superar las expectativas que tienen de ti y demostrarles que eres mejor de lo que ellos piensan, pero… ¿es necesario?, ¿es obligatorio?...
Es un requisito, ahora lo recuerdo, un requisito para ser tomado en cuenta, para que las personas tengan interés en ti, para ser alguien importante, porque de otra manera no consigues que la gente te voltee a ver, ni siquiera tus padres, aquellas personas que te trajeron a la vida, las cuales deberían amarte por sobre todas las cosas, pero no es así, pues son los principales que te miran mal cuando fallas, te señalan sin importar lo mal que tú te sientas…
¿Ellos?... ellos festejan tus logros, y los presumen con sus amistades, pero son los primeros en darte la espalda cuando sientes que no puedes más. Todos están ahí cuando haces lo que ellos piden, todos acompañan tus sonrisas, todos te alaban…
¿y tus lagrimas?, nadie las conoce, nadie las ha visto, porque no te puedes permitir llorar, no porque no puedas, si no, porque no debes, arruina tu imagen, la gente habla mal de ti, te juzgan con la mirada, por eso no debes llorar, ¿Qué pasa cuando lo haces?, eres débil, te vuelves presa fácil de atacar y de hundir, por eso nadie debe verte derramar lágrimas, jamás…
Pero llega un punto, uno en el cual ya no puedes más, y te quiebras, dejas salir todo lo que has acumulado, lo cual no es poco, la frustración puede contigo, y es mayor que tu orgullo, la oscuridad te consume y poco a poco se lleva todo de ti sin dejar rastro.
Necesitas a alguien, alguien que sea real y no superficial, que vea tu corazón y todo lo que guardas dentro, alguien que cure tus heridas, que pueda reír contigo y que te acompañe en tu dolor, que sea tu ayuda y tu soporte, que este ahí para siempre…
Necesitas a tu ángel…
𝕊𝕙𝕚𝕞𝕁𝕒𝕜𝕖181
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑮𝒓𝒆𝒚- ℍ𝕖𝕖𝕤𝕖𝕦𝕟𝕘❣︎
Fanfiction¿Dónde está mi ángel? Por favor, que alguien venga a salvarme...