ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

225 31 7
                                    

Se encontraba una joven dentro de una biblioteca, estaba estudiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba una joven dentro de una biblioteca, estaba estudiando. En sus tiempos libres solía leer varios libros, prácticamente era lo único que podía hacer.

Estar sola todo el tiempo en verdad le había afectado y más sabiendo los  problemas que día a día ocurrían en su hogar y fuera de este, su única forma para "escapar de la realidad" era leyendo e imaginándose distintos escenarios en donde ella era libre de ser ella misma sin ser juzgada por la sociedad.

Pero que fantasía tan estúpida.

.

...

.

La joven de cabellos color ____ caminaba hacia su casa, cargaba una mochila con unos cuantos libros dentro. Iba con el orgullo "un poco" por los suelos. 

Se burló de un enano peli-azul que la retó a una batalla de rap y épicamente la terminaron humillando.

Lentamente se acerco a la puerta de su hogar y la abrió con delicadeza, al cerrarla dijo a lo alto "Ya llegue", como era costumbre nadie respondió.

Fue hacía su habitación e hizo algunos deberes que tenía pendientes.

...

Al finalizar aquellas cosas, sacó su teléfono y reviso si tenía algún mensaje sin leer.

Pocos habían, los leyó todos y algo cansada fue a prepararse algo para comer.

Era alguien de amistades algo reducidas pero eso no le afectaba en lo más mínimo, estaba satisfecha con sus actuales amigos.

.

...

.

Se encontraba aquella joven sentada en su escritorio con la mirada hacía el techo, no sabía que hacer. 

Quizás podría aprovechar el tiempo y hacer algo productivo o descansar de esa agotadora semana.

Tomó la segunda opción.

.

.

.

.

Últimamente se estaba estresando con sus estudios, estaba harta de ello pero aún así continuaba con sus labores diarios, no le afectaba tanto, lo que le molestaba era que casi no tenía tiempo para alguna que otra cosa. 

Su momento favorito del día era la noche puesto a que era la hora de dormir, esa hora era  cuando dejaba de ser consiente de si misma y descansaba de un día agotador y mayormente estresante.

Aunque tenía problemas para descansar,  como auxilio algunas veces usaba unas pastillas para dormir.

...

La joven despertó de golpe tras tener una pesadilla aunque en cierto punto las consideraba algo normal, las tenía con frecuencia. Tomó su celular y vio la hora.

2:47am.

Estaba cansada pero no podía cerrar sus ojos, ya no tenía sueño.

Con flojera se levantó de su cama y salió de la habitación, se dirigió hacia las escaleras de su hogar y bajo hasta llegar a la cocina.

Abrió la nevera, agarro lo primero que vio, camino hacia la mesa y se sentó en una de las sillas para después voltear a ver a la ventana.

Las estrellas brillaban más de lo normal, dio una sonrisa al ver eso.

Mientras comía un poco comenzó a pensar.

"¿Por cuanto tiempo esta rutina se va a repetir?"

Al terminar su comida dio un suspiro y regreso a su habitación.

.

.

...

.

.

Había pasado una semana desde que dejo de tener "sus tan famosas pesadillas", la joven no sabía si sentirse feliz o preocuparse por ello. Pero en vez de cuestionarse eso decidió por fin dormir sus horas sin tener que despertarse en las madrugadas.

Lo que le resultaba más extraño era que en vez de esas pesadillas veía espacios en blanco, las primeras veces fueron estática, como si fuera alguna clase de televisión antiguo o por lo menos eso recordaba de aquellos sueños. Además, ese "sueño" se repetía constantemente lo que lo hacía mucho más raro de lo que ya era.

De vez en cuando recordaba una silueta, pero no más allá de eso.

Muy pocas veces recordaba todo lo que sucedía en aquellas ilusiones, pero poco a poco en vez de las pesadillas comenzaba a solo soñar con ese extraño lugar.

...

La silueta de sus sueños tenía un comportamiento bastante grosero con ella, pero al ser un simple sueño no se tomaba nada enserio. Posiblemente era su mente jugándole una jugarreta.

Aún podía recordar la primera vez que tuvo un sueño de ese estilo, estaba tan confundida, la silueta parecía también estarlo.

Aún podía recordar la primera vez que tuvo un sueño de ese estilo, estaba tan confundida, la silueta parecía también estarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yep, otra historia.

Selever x Fem!Reader // Tan solo un respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora