10:30 a.m
Tn estaba dormida pero siente el tono de su celular y abre los ojos con dificultad y contesta la llamada.
En la llamada
Xx: Hola? Hasta q al fin contestas, aun estabas durmiendo? No me lo puedo creer mira la hora q es hay muchas cosas q hacer, vamos levantate y date una ducha y ponte linda, paso por ti en 20 minutos ok?
Tn: Quien habla?
Xx: Como q quien habla dormilona!? Soy Sunny vamos tengo q colgar cuando yo llegue quiero q estés lista vale?
Tn: Vale, a donde vamos?
Sunny: Cuando llegue te explico, nos vemos ahorita (cuelga)
Fin de la llamada
Tn se queda confundida mirando su teléfono y se talla los ojos para después pararse con dificultad gracias a la resaca q llevaba y se mira en el espejo.
Tn: Mm... Q dolor de cabeza. (Dice y talla sus ojos nuevamente para después entrar al baño y meterse a la ducha a tomar un baño)
Luego de 10 min Tn sale del baño después de lavarse los dientes y se pone algo cómodo para salir y sale de su habitación.
Tn: Señora Dam!
Dam: Si señorita? Valla señorita Tn la resaca le vino muy mal, mire q ojeras tiene, usted durmió bien anoche?
Tn: Si tranquila ahora me tomo un té y ya se me quita, tranquila... Oye y Jimin.
Dam: Oh salio temprano dijo q tenia algo importante q hacer.
Tn: Oh ok, voy a prepararme el te y a tomarme una pastilla el dolor de cabeza me tiene mal.
Dan: Esta bien señorita.
Se separan y Tn va a la cocina y toma una aspirina y un poco de agua y la toma para ponerse a preparar su té.
Luego de unos minutos Tn termina su té y tocan el timbre y la señora Dam abre para ver a Sunny pasar apresurada por la puerta en dirección a la habitación de Tn.Sunny: Tn! Donde esta Tn?
Tn: Estoy aquí, pq tanta prisa? (Dice esta calmada)
Sunny: Pero q te paso en la cara?? Y esas ojeras horribles? No dormiste ayer? (Se acerca a ella)
Tn: Si pero me quedo esto de la resaca.
Sunny: Bueno ya no importa pq dentro de poco desaparecerán vamos cambiate q nos vamos no tenemos mucho tiempo.
Tn: Pero si ya yo estoy lista.
Sunny: Que!? No... No no no no ni en broma vas a salir así, entra vamos quiero ver tu closet (empuja a Tn hacia su habitación y ahí están unos minutos hasta q salen con una Tn completamente nueva y con un vestido hermoso un maquillaje natural y el cabello suelto un poco ondulado) Listo ahora si vamos.
ESTÁS LEYENDO
La huerfana. (Jimin y tu)
FanfictionPersonajes principales: Jimin y Tn. Personajes negativos: Los padres de Jungkook y Hector Otros personajes: Lisa, Jenni, Rose, Tae, Ismari, Jung Kook, Saul, Dam, Sunny y los padres de Jimin. Sinopsis: Tn es una chica huérfana q perdió a sus padre...