🦋💙La Caja 💙🦋

33 5 15
                                    

Miss Lint está en su alcoba sentada en un diván negro con las manos enraizadas en sus cabellos a ambos lados de su cabeza. No le importa arruinar su tan prolijo peinado, así como tampoco perder su postura erguida y altiva. En su mente sólo da vuelta una cosa.

- No estoy segura que me pasa, jugar a ser una heroína fue eso... un juego que terminó!!! Pero esa estúpida voz resuena en mi cabeza todavía. No me deja en paz!!!


-Qué te pasó Janet?... ¿Qué hiciste? 


Su reflejo toma autonomía en ese gran espejo que tapiza una pared frente suyo. La interroga burlona. Lint levanta la cabeza con los ojos desorbitados.


-Déjame en paz!!!! Fue tu culpa!!! Cometí esa barbaridad!!! Una estupidez!!!!!!


- Ummm...pero si yo no hice nada... Tú fuiste. Ahora, te gustaría decirme ¿Por qué?


Lint aprieta los labios en una mueca de hastío. Inhala y exhala, cierra los ojos y se tira de espaldas a lo largo del diván. Recoge una pequeña almohada y la aprieta en su pecho.


-Vamos Janet, lo analizaremos juntas, de seguro alguna conclusión obtendremos. 


La furiosa dama eléctrica empieza a relajarse y procede a hablar.


- Sólo, los tenía en mis manos. La cuestión era muy sencilla. Tan sencilla como apretar un simple botón. Ese gran imbécil azul y su... su... lo que sea ese muchachito Everest para él, no me dejaban en paz. Éste arsenal es mío, yo lo robé de Aegis con mucho esfuerzo. Nada dañaba a ese estúpido azul, pero yo tenía high tech robada, lo último del mercado. Entre todo eso debía haber algo capaz de acabar con él. No estaba dispuesta a que arruine mis planes como lo hizo con El Terror. 

Edgelord sin duda es de gran utilidad, ese chiquillo es brillante. Me hizo notar que entre lo que robamos había una especie de bomba que genera una energía muy potente y destructiva a menor escala. No estaba del todo segura si aquello lo mataría, digo, lo he visto soportar explosiones antes, pero en zonas abiertas,  valía la pena intentarlo. Sólo necesitaba un espacio cerrado y resistente, esa sería la diferencia. Recordé unas instalaciones que el Terror tenía en una mina abandonada donde armó una enorme caja con gruesas paredes metálicas para capturar a Superian, era antes de que nos atacara y lo dieran por muerto, si, desde entonces ya empezaba a obsesionarse con Superian.

La cuestión es que dispuse de ese lugar, lo ambienté a mi manera para sentirme cómoda, Edgelord hizo las instalaciones pertinentes y Frank se ocupaba de lo otro. Había que atraer a el Tick a ese lugar y solo había una forma, apelando a su única debilidad. El pequeño Arthur Everest. 

Lo único complicado fue esperar que se encuentre solo, porque Tick estaba prácticamente detrás de él todo el día... Todos los malditos días. Al principio me parecía una relación extraña, como de dependencia extrema, algo invasiva y hasta parasitaria. A simple vista parece que Arthur es un inútil ácaro sobre la espalda de un gran animal feroz... Pero no es tan así. Nada más lejos de la realidad. 

Envíe a Frank a estudiar toda la rutina de Tick, que en realidad era la rutina de Arthur... Así que mandé a capturar al pequeño en el único momento que se encontraba solo y vulnerable, en la ducha.

¡Qué! ¡No me juzgues! Esos dos en serio estaban todo el maldito día juntos ... Y hasta a veces dormían en la misma cama!!! Debí sospechar que había algo inusual...pero, no. 

Y ahí estaba. Indefenso, desnudo y mojado el pequeño Arthur. Frank y los muchachos  lo trajeron envuelto en una cortina, sin ningún rasguño, como lo pedí, soy muy quisquillosa cuando se trata de los rehenes. Realmente envidié su piel, nívea y sin un rasguño... ¿Cómo era posible? Es el compañero de un superhéroe... Que, bueno, posiblemente lo protege con su vida...otra razón más para envidiarlo


La Caja -( The Tick X Arthur )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora