Capítulo 1 (Primera parte)

23 3 10
                                    

Hola mi nombre es DanielTomas13 y hoy les traigo una breve pero impresionante historia espero que les guste
Posdata: Aún no menciono los nombres porque esos los van a ir descubriendo en la historia comencemos.

En un tiempo a principios del siglo XXI un hombre llamado Mateo nació en una familia muy cristiana y culta.
Al paso del tiempo Mateo fue creciendo y como no le gustaba la religión de sus padres a los 15 años de edad se marchó de su casa dejando a su madre y a su padre con el corazón roto en mil pedazos pues para en ese entonces ellos solo lo tenían a él ya que su hijo mayor avía muerto pues era delincuente, y su otro hermano mayor de 17 años de edad cuyo nombre era Cristofer estaba perdido en las drogas, el sexo, y la pornografía, sus padres sentían que habían fallado que no fueron buenos padres pues sus hijos estaban perdidos no sabían que hacer, que decir o cómo actuar ante tal calamidad, ellos sentían que su familia se destruía y se marcharon del pueblo que los vio nacer.

Mateo al oír que sus padres se habían marchado del pueblo, se regocijó y con mucha alegría ocupo aquella casa en la que vivía con sus padres, pero ahora solo el quedaba, feliz llamo a sus amigos y les dijo que llegarán que iban a hacer fiesta que no iba a ver problema, que sus padres se habían marchado y la casa estaba sola.

El estaba festejando como si no hubiera un mañana, cuando, uno de sus amigos se le acercó y la droga le dio para que la probará, el se contento siempre la había querido probarla y fue allí cuando cometió ese mal  el que lo llevó a undirse en el pecado

Y eso no fue lo peor, lo peor fue cuando se metió en el contrabando y delincuencia todo lo que sus hermanos avían echo el lo hizo también. Al oírlo sus padres se entristecieron pero no podían hacer nada su hijo ya no los escuchaba.

Mateo se creía el mejor de los hombres pues a los 18 una fortuna había generado, pensó que teniendo mucho dinero y prendas lujosas, su vida iba a mejorar  pero no fue así cuando en problemas se metió y sin saber que decir a un hombre mató, y sin pelos en la lengua un mensaje explícito fue.

LA TRISTEZA DEL IMPÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora