025 𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨

3.9K 661 398
                                    


-----------------------

Ya en la salída Mio y yo fuimos a la dirección para dejara nuestra propuesta.

-wow me parece una buena idea, ¿pero que servirán en su pequeña discoteca?-. Preguntó la mestra.

-Pensamos en poner una barra, donde solo serviremos refrescos y jugos también de pequeños postres, como gelatina, galletas y algunos pastelitos-. Respondí.

-¡Bien entonces manos a la obra!. Solo que la música. No la pongan tan fuerte no queremos incomodar a los salones vecinos-. Advirtió la maestra giñando el ojo.

Mio y yo asentimos con la cabeza y salimos de la dirección, me paré fuera de la puerta y me quede imaginando en como nos quedaria todo. Ya tenia muchas ideas en mente.

-¿Koemi, sobre tu accidente...?-. Preguntó Mio.

-Waa te imaginas, podríamos decorar el salon de colores, poner luces led... seria hermoso-. Dije emocionada.

-Veo que te gusto mucho la idea, mañana vamos a contarles a nuestros compañeros-. Respondió Mio mostrandome una sonrisa calida.

-Sip. ¿Querias decir algo?

- No, solo queria saber si ya te sientes mejor, por lo de tu accidente.

- Estoy bien, ya me recupere. Gracias por tu preocupación.

- Koemi...

Estabamos cerca a la puerta, de salida y vi a Baji quien estaba esperandome afuera, nuevamente en la misma situación, con Mio de mi lado. A Baji no le caía para nada Mio. Peor desde el accidente, le hecha la culpa a Mio por no cuidarme ese dia.

Me acerqué con Baji. Pero él le tomaba mas atención a Mio, lo fulminaba con la mirada a lo lejos, pude ver como Mio se incomodó.

Agite mi mano para despedirme de Mio y él recibió la despedida, luego se dio media vuelta para irse.

-Jaja ¿por que lo intimidas tanto?-. Pregunté mientras me ponia el casco.

-No me cae para nada, siempre está tras tuyo, sospecho que le gustas-. Respondió Baji refunfuñando.

-¿Que tiene de malo si yo le gusto?-. Pregunté curiosa.

-Tiene mucho de malo, que tal si le correspondes y luego se hacen pareja. Ya no tendras tiempo para mi-. Dijo poniendo una expresión de cachorrito triste.

-Jaja... eso no pasará, Mio es solo uno mas de mis compañeros de clase-. Respondí con pequeñas risitas.

-Bien, si tu lo dices te creere..

Acelero la moto, y el viento se hacia cada vez mas frio. Baji se detuvo en una plaza con muchos arboles y pasto verde.

-¿Porque nos detenemos aqui?.

-Mira-. Dijo mostrandome la camara que había perdido el dia del accidente.

-¡Baji es mi cámara!, sentí mucha pena, pensé que la había perdido-. Dije tomando con mis manos aquella cámara.

-La tenia Mio, pero le dije que mejor te la devolvería yo. Mira los árboles y el cielo, podrias tomales una foto-. Dijo apuntando el parque.

-Jeje gracias, voy-. Dije y me fui corriendo.

Tomé todas las fotos que pude, cada foto es un recuerdo muy importante, no importa si tome una foto de las nubes, cuando la ves los recuerdos de aquel dia estan detras de aquella foto.

-Ah ya casi se le acaba el papel para imprimir las -. Dije y me senté en el pasto a lado de Baji.

-Que pena, ¿para cuantas fotos mas te queda?-. Preguntó Baji.

𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 || Kisaki Tetta x Oc || [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora