Si , eso era obvio , me volvi adicto a soñar ecenarios que nunca pasaran y se que aquellos dulces son mi salvación , mi salida ... los unicos que pueden ayudarme a escapar de la ansiedad que estoy comenzando a tener ... o que ya la tenia y no me di cuenta.
---- Akaza creo que deberias hablar seriamente.
---- ¿Ahora que?
---- Tu sabes perfectamente a que me refiero.
---- ¿Otra vez con lo mismo?
---- Akaza , eres mi amigo y tu estado me preocupa en demasia.
---- ...
---- Ya te dije que esos no son simplemente dulces... son sustancias que pueden provocarte una enfermedad grave a tu salud.
---- ¿Y que quieres que haga? ¿¡Quieres verme deprimido mientras tomo alcohol!?
---- Akaza no me refiero-
---- ¡Sabes! ¡Cierra la boca!
Le grite mientras me dirigia rapidamente a mi habitación , ya era la segunda vez que hablabamos de esto y siempre termina mal , rasque mi cabeza , mientras me encerraba y me acostaba sobre el piso frio y dirigi mi mirada hacia el techo.
'¿Porque eres tan cruel Kyoujuro?'
Aquella pregunta habia rondado mi mente las ultimas semanas , ya casi es un 5 meses , no creo que mas que no voy a trabajar , de seguro el sr Kagaya me despedira. Suspire pesadamente mientras cerraba lentamente mis ojos , solo queria huir de mis problemas , mis animos bajan poco a poco , los dulces ya no son tan emocionantes como antes , me siento tan cansado , tengo demasiada sed y mi cabeza duele igual que a mi corazón.
---- ¿Akaza? ¿Estas bien?
---- ...
Senti como poco a poco abria aquella puerta , y escuche sus pasos dirigiendose hacia mi persona , no tenia animos para decirle que no quiero hablar con el , sin embargo , el era el unico amigo que a podido lidiar con todas mis estupideces y me comprende tan bien. Abri nuevamente mis ojos , solo para poder hacer contacto visual con los suyos , si lo tenia demasiado preocupado y al parecer yo no era el unico que sufria , incluso su tonta sonrisa no se ah hecho presente en estos ultimas dias...
Lentamente se agacho y trato de cargarme , el era un gran amigo.. uno que nunca quisiera perder...
Empeze a llorar , las lagrimas empezaban a humedecer mi rostro y dato que Douma no paso por alto , me hizo sentar en el filo de mi cama mientras que con un pañuelo limpiaba mis lagrimas.---- Se que es muy-
---- Lo siento...
Lo interrumpi mientras queria hablarme , tenia que darle disculpas , por mi comportamiento y mi pesimo caracter..
---- Hey...tranquilo , llorar esta bien , no te reprimas y no te disculpes , no es tu culpa.
---- ¡Claro que lo es!... has estado aguantandome toda tu vida , siempre has estado a mi lado y hasta ahora no me has abandonado... y ¿yo que hecho por ti? solo me la pase gritandote...
---- Se que es duro para ti lo de Kyoujuro , yo se , el hecho que nunca has dejado de ser mi amigo me llena de felicidad ¿crees que otra persona me aguantara como tu?
Reí , por fin en semanas empeze a reír sinceramente , ya no forzado , era una risa tan sincera..
---- Con esa sonrisa , no te aguantaria ni un dia ...pff..
ESTÁS LEYENDO
- ☦︎༘🥢 ❝ [ ᴅʀᴏɢᴀꜱ ] ❞
Fantasy言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : Si tuvieras una segunda oportunidad para poder amar al chico que te enamoró profundamente y te hizo sentir enamorado ¿lo aprovecharias? apesar que esta decisión puede poco a poco consumir te ¿y estarías desvaneciendote? Ak...