Habían pasado casi 7 días desde mi conversación con Loki, y después de todo el lío del baile hoy es la primera vez que voy ha ir a entrenar, aún no, no tenia claro si dejarme ganar o no.
El camino se me hizo corto, sentía algo de angustia, ahora tenía que fingir que odiaba a Loki, fingir que vamos ha destapar a Sif y fingir que no se luchar.Al abrir las puertas la sala estaba llena, había un pequeño concurso de convates.
Thor me apunto al femenino, pero se le olvidó decírmelo, para variar.Una chica muy simpática me dijo contra quien lucharía y como sería de larga la competición, contra tres chicas para llegar a la final. Y ninguna era Sif.
Me enfrente a la primera, sencillo.
La segunda se me complicó, era buena, pero gane al igual que con la tercera, y entonces ahí si que vi como mi mala suerte empeoraba. Sif era la otra semifinalista.Nos pusimos cara a cara antes de escuchar el simpatico, y entonces me lo dijo "aceptas el trato o no" note la mirada de ira y entonces se me ocurrió.
El convate comenzó y me fui moviendo evitando sus golpes, y entonces me pare en el centro, ella se quedó parada, yo me sente.
Me rindo, no puedo convatie con Sif, no estamos al mismo nivel, no sería justo.
Todos se quedaron parados y note como Loki y Thor reían, con las mismas me acerque a ella y le susurro "acepto el trato, has ganado " y me fui cogiendo mi bolsa de entrenamiento.
Escuche todos los susurro tras mi espalda, pero me sentía fuerte y valiente, lo ignore y me duche en mi cuarto.Cuando salí ahí estaba Thor como de costumbre en mi cama, ojeando un libro .
Beca: hola señor, has descubierto algo nuevo?
Me dijeron que sería mejor quedarme al margen, para que sif no sospechaba de que se por donde van sus planes, asique eso hice.
Thor: nada nuevo aun, pero eso ha sido increíble, eso es tener elegancia, si señor. Bueno a lo que venía tengo una buena noticia.
Beca: sorprendeme
Thor: Sif se ha ido.
Beca: COMOOOO??
Thor: a ver, no para siempre, simplemente a una misión sencilla, se ha ido con Fandrall y el resto.
Beca: y tu por que no? Cuando vuelve ??
Thor: tardarán al menos 3 días, es uno de ida, sale como en una hora. No me necesitan, y tengo cosas que hacer por aquí, será más fácil investigar sin ella.
Me quede pensando por un momento.
Thor: ah por cierto tengo algo para contarte, es puro cotilleo.
Lo mire impaciente
Beca: cuentameeee ?
Thor: no te lo dije por vergüenza, pero sabes quien es Adara?
Beca: mm, si creo, es esa chica con el pelo rubio, que mide más o menos 1,68, contra la tercera que he convatido??
Thor: esa misma!! Pues resulta que la noche del baile...
Beca: AAAAAA NO ME LO CREO, TE LIASTE CON ELLA?
Thor: se podría decir, se quedo a dormir conmigo, es muy tierna, creo que me gusta.
Beca : oh que boni... espera, la noche del baile ???
Thor: si...
Beca: la noche que me pelee con sif?
Thor: si
Beca: la noche antes de hablar con Loki en las bodegas ?
Thor: no te lo voy ha repetir otra vez .
Me quede paralizada, si Thor no fue el que me beso aquella noche quien ...
Beca: LOKI, LO MATO, LO VOY HA MATAR Y HA DESCURTIZAR Y DESPUES SE LO HECHARE A ESOS ANIMALES TAN FEOS DE LAS LAGUNAS .
me metí al vestidor para cambiarme la toalla para ponerme unos pantalones anchos y un top, no me di ni cuenta que dalia descalza y sin ropa interior, mientras escuchaba a Thor preguntarme por detrás.
Sali a el dormitorio, donde Thor se habia sentado en la cama .
Se que me iba a preguntar otra vez, pero antes de que abriera la boca, hable yo
Beca: habrá salido ya Sif y el equipo?
Thor se giro para ver la hora y asintió con la cabeza.
Beca: estupendo, no me esperes, luego te busco en tu cuarto.
No se si asintió o negó, pero sali a toda velocidad y ni toque la puerta de Loki, entre directamente.
(Os preguntaréis que tal con el esta semana, lo cierto esque nos hemos visto, con mucho cuidado, en las sesiones de frigga, nos está ayudando mucho con el misterio)
Beca: LOKII! sal ahora mismo.
Este salio con toda la calma del mundo de su cuarto de baño, con una toalla en la cintura, apenas giro un momento para mirarme.
Loki: que? Estas aprovechando ahora que Sif se ha ido, para mirarme.
Beca: eres un gilipollas!! No fue Thor el que durmió conmigo la noche del baile, FUISTE TUUU.
Este río con picardia y algo de maldad. Me acerque a el, quedando a escasos centímetros de él , de su cara tan pálida y con tanta vida a la vez, a unos centímetros de su pelo negro azabache, que si no fuera por que es casi de noche, brillaria, a unos centímetros de sus ojos azules, que me recuerdan al mar , a el cielo, a los ángeles... y sobre todo a unos centímetros de sus labios, suaves, lisos y tan tan calientes .
Beca; que ? No tienes nada que decirme ???
Este alzó su mirada hasta entrelazar sus ojos con los mios, (Beca relaja las mariposas) me repetía una y otra vez.
Loki: que quieres que te diga? Como mucho te lo puedo devolver.
Beca: pero que dices ?? Que devolver y que mierdas? No quiero nada tuyo
Loki: entonces has venido a gritarme solo?
Me pare y pensé, me beso, me beso y encima me dijo que tenía que ser el otro hermano, ser refería a el por qué era Thor o se refería a Thor, por que realmente era loKi,
Beca: no, sólo venía a devolvértelo.
No se como, ni por qué, no se si son sus ojos , su pelo, su cara, sus labios, pero saque fuerzas de los más profundo del alma y lo bese. LO ESTABA BESANDO.
sus labios tal y como creía eran suabes, esponjosos, no he dado muchos besos pero este sin duda era el mejor.
Loki: para esto puedes volver cuando quieras.
Beca: callate
El me agarró de las nalgas, haciendo que enrollara mis piernas sobre su abdomen, no se en que momento, su toalla calló, y yo estaba en su cama, notando como su lengua dibuja todas las constelaciones en mi cuerpo, me quito la camiseta con calma, no llevaba sostén asique me sentía extraña, pero comoda, apesar de todo con él estaba cómoda.
Bajo por mi torso, y mi respiración se aceleraba, con el tacto de él contra mi piel, sería la primera vez, y no podia estar más segura de que fuera el, pronto me quede igual de expuesta que el, y en aquel momento, cada vez que nuestros ojos se cruzaban, lo sabía
Era él, y lo odio por ello .
-------
Acordaros de votar si os gustó y comentó y perdón pero no se escribir escenas +18, pero muchas me lo habéis pedido y quedaba genial ahora
ESTÁS LEYENDO
más allá de las gemas
FanficTU EN LOS VENGADORES Historia que sigue la línea temporal de las películas marvel, pero con la aparición de la hija de Tony Stark, Beca(t/n)Stark que quiere descubrir su pasado, lo que no sabes esque por tu camino te encontrará con amor, desamor, a...