¿Qué es una fruta?

589 35 4
                                    

¿Haz tenido aquella sensación en tus paladares al comer una fruta? Además de sentir el exquisito sabor, obtienes todos los beneficios al comerla. Las proteínas, calcio, etc. Como aquella información nutricional. Al igual que las experiencias, eso da a asemejar la metáfora de cada fruta. Amigo que estás leyendo este libro. ¿Podrías por favor comenzar a utilizar un poco el área de analizar dentro de tu cabeza?, por favor. 

Así esta mejor... Es poco probable que tuviésemos que forzar nuestro intelecto a algo que no podríamos de hacer. Pero sé que tu puedes leer esto y pondrás bastante atención a cada narración entregada en esta introducción. Al comenzar, hallarás no solamente adversarios entre la bondad y maldad que hay en el universo. Podrás distinguir el comienzo de la confusión de bajo entorno social en la que convirtió al hombre forjando su inconsciente al de un animal no civilizado.

¿Será que es nuestra destreza la interminable hipótesis de nuestra ilógica desigualdad social, es sólo la inevitable destreza de nuestros requerimientos a progresar?
El estado en el que se encontraba el ser humano antes de la organización de la vida social, los seres humanos son iguales por naturaleza en facultades mentales y corporales, produciéndose, también de una forma natural, la compensación entre las deficiencias y las cualidades con las que la naturaleza ha dotado a cada cual. Cada ser humano busca su propia conservación, en primer lugar, lo que da origen a la competición y a la desconfianza entre los seres humanos. En este estado natural no existen distinciones morales objetivas, por lo que dicha competición da lugar a un estado permanente de guerra de todos contra todos, en el que cada cual se guía exclusivamente por la obtención de su propio beneficio y, no existiendo moralidad alguna, no hay más límite para la obtención de nuestros deseos, que la oposición que podamos encontrar en los demás.
En el estado natural, pues, que es un estado de guerra permanente, el individuo depende para su seguridad de su propia fuerza e ingenio, no habiendo más límite para su acción que los que éstas le impongan, ni pudiendo esperar la colaboración de otros para conseguir sus propios objetivos. Tal concepción del estado natural es una consecuencia de la consideración previa negativa sobre la naturaleza del ser humano y de sus pasiones; es probable que el humano hubiera llegado a su formulación analizando la sociedad de su tiempo pero prescindiendo de aquellas características "sociales" que parecen imponer límites a nuestras acciones (las leyes morales y sociales). Este modelo carece de toda validez objetiva como sabemos en la actualidad, dado nuestro conocimiento de la evolución del ser humano; pero el hombre está formulando su hipótesis casi tres siglos antes del desarrollo y aceptación de las teorías evolucionistas y del desarrollo de la sociología. Ni su modelo tiene validez objetiva ni se corresponde a un hecho histórico, pero es una hipótesis que le permite justificar y fundamentar teóricamente la existencia de un poder absoluto, del estado absolutista, sin necesidad de recurrir al origen divino del poder (divinidad en la que, por lo demás, no creía).
Su lucha interna por la que le da requerimientos obstruir sus pensamientos corruptuosos en una ilógica e intensa irrealidad en la que le entrega temor y desigualdad de si mismo.
Ahora, acertad-amente doy a referir que el ser humano nace con un fin de mejorar el mundo para el que fue enviado. A medida que transcurren median tes hechos que acompañan su destreza a mejorar con la carga positiva en la masa.
Pero el ser humano sólo empeora cada vez, su ignorancia y des-compatibilidad prestigiosa de su estado permanente es el cuál que dejará la marca de su mal intencionada misión, luego de haber perdido su propia voluntad a seguir.
Mantén en tu mente que... ''El ser humano del progreso y estabilidad a seguir, es el que no dejará de luchar por la misión y no obstruyendo su propia lógica. El humano que va destruyendo el mundo, al cuál fue enviado, se destruye así mismo. Tanto como el paso que marca más a su siguiente especie humana''

Ahora pasemos al primer capiítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FROOT BOOK: Las frutas [ES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora