Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón presente, por una sola razón...
Redoble de tambores por favor...
Hoy es el cumpleaños de mi terrón de azúcar Ashley_Gueen, y eso quiere decir que este capitulo es dedicado a este terrón, pues hoy esta celebrando no se cuantos veranos, pero felicitenla ¿Si?
Sin mas a leer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El fin de semana se presenta...
El día sábado con exactitud, un día tranquilo, no pensaba en salir a ningún lado, al momento de tener que contener su celo...
Los inhibidores son sumamente efectivos, suprimiendo las molestias, aunque no por completo, pero lo que queda es tan manejable.
Aun así, no quiere exponerse en la calle...
Es mejor evitarlo a toda cosa.
Cocinará algo, descansará, tal vez jugar algo... Tiene algunas posibilidades en ese departamento.
O simplemente ordenar su hogar.
Pensaba seriamente que ya necesita un buen arreglo, solo que no se quería dar el tiempo de hacerlo a profundidad, ahora tal vez podría hacerlo.
Y así lograr sacar esos ojos azules de sus pensamientos.
Aunque habían sido imposibles la noche anterior...
Incluso se sentía algo malo, por haber tenido que calmarse a sí mismo... Pensando en el Alfa que lo había tocado de forma inapropiada... Pero se detuvo...
No justicia nada que alguien lo manoseará de esa forma, pero... A lo que sabía de los Alfas podrían ser peor.
Al menos no lo violo, no lo hizo suyo de una sola vez y dejarlo herido, sin la ilusión de que su primera vez fuera con la persona que amaran.
Mu está muy confundido, por una parte...
Desea no haber conocido a ese Alfa, que lo pone nervioso, inseguro, y que le parece molesto con sus invitaciones constante, pero por otro... Es demasiado atractivo, guapo, elegante, su corazón inocente parece haber caído ante la apariencia física de ese sujeto.
Pero no solo por ello, si no que esos ojos azules, lo han logado cautivar, esa mirada, los gestos que lo ha visto hacer, no puede creer que alguien así, llegue a lastimar a los demás sin importarle en lo más mínimo los sentimientos de otros.
Aun con todas las advertencias habidas y por haber, parece que no puede resistirse a ese encantó natural que presenta.
Sin embargo... Aunque deseara algún día... Ser correspondido, y pensara seriamente en que le gustaría ser marcado por él.
No se entregara así como así...
No es un Omega fácil en ese sentido y ni en ninguno, aprendió que debe hacerse respetar que si algo no quiere hacer, nadie lo puede obligar.
Y tratar de luchar con todas sus fuerzas.
Siempre tuvo miedo de que un Alfa lo marcara sin su consentimiento, y verse atado por siempre a lado de alguien que no lo ame.
No sería una vida para él.
Si ese rubio Alfa solo quiere jugar con él, no lo permitirá, tendrían que pasar muchas cosas para si quiera aceptará una salida nocturna con Shaka.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cambia (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu
FanficMu un Omega que conoce a un Alfa por mero capricho del destino, no se da cuenta pero termina enamorándose perdidamente de él. Pero cuando declara sus sentimientos, las cosas no resultaran del todo bien. Los personajes le pertenecen a Masami Kurumad...