Sinopsis

1K 42 3
                                    

Su Obsesión❌
T/n Ramoz una chica normal de 22años su vida esta bien no le hace falta nada y como cualquier chica tiene su amor platónico MANUEL PADILLA a pesar de trabajar en la misma empresa no se hablaban solo cruzaban miradas aunque avía veces en las que las miradas de Manuel eres distintas un chavo con una gran sonrisa podrá ocultar lo que realmente es?
T/n....
Nunca me imagine que ese chico con hermosa sonrisa ojos hermosos de gran corazón se convirtiera en mi peor pesadilla tener miedo cuando antes sentía AMOR...
Iniciamos una relación bonita distinta a todas solo eramos el y yo hasta que un tiempo todo eso cambio todo en el eran celos,enojo no podía hablarle a un chico de hecho cambie mis chores y mis faldas por pantalones y deje muchos amigos por el yo creía que era por amor pero no fue así hasta me alejo de su mejor amigo BRANDON MEZA sus celos ya no eran normales avía veces en las que me daba miedo era muy posesivo y todo empeoro cuando terminamos se convirtió en mi sombra y yo sin saberlo me seguí a todos lados y yo no me daba cuenta casi mata a un chico con el que empese a salir nunca pensé que me convertiría o ya avía sido siempre SU OBSESION❌ (ESPERO Y SE DEN UNA IDEA IMAGINENSE DE QUE SE TRATARA Y DEJENME SUS COMENTARIOS)
Próximamente

Su obsesión(Snuppy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora