(Unos dias antras)
Obi: esto sera emocionante no lo cres hermano- itachi miraba por la ventanilla del auto negando.
ITA: no lo sera ,solo es trabajo ,posar desnudos tocarnos ,para que otras personas compren y nosotros ganar dinero es todo- óbito lo veo de reojo, aun que a itachi no le emocionara estas fotos a el si ya que tenia la esperanza que los uniera un poco y por medio de esas fotos decirle que lo amaba ,y que lo sintiera ya que le diria que tomo una decision en dejar a deidara por él sin importar que pasara, no paso mucho cuando llegaron ala casa de hidan ,donde asia las fotografías para mas comodidad , las puertas se habrieron dejándolos entrar itachi abrio los ojos sorprendido por ver aquella casona ,la cual se le hacia mucho para lo que ganaba un fotógrafo.
Itachi: balla!!! Este sujeto si que gana bien ,mira esa casa,enserio sera de él?.Óbito alzó los hombros ,pero por dentro sospechaba que esa casa era mas bien de un hombre muy poderoso, estaciono el auto , bajaron de el mirando a hidan que ya los esperaba ansioso.
Hidan: bienvenidos ami casa,por favor pasen iremos a una habitación comoda es donde hago la fotografia- itachi lo miro sospechoso ,esa gran casona no podia ser de él ya que no ganaban mucho los fotografos,al entrar hidan los dirigió asia la habitación donde tomaría las fotos.
ITA: tu esposa ,sabe lo que haces aqui?- el peligris se burlo un poco ante aquella pregunta ,volteo a verlo caminando aun.
Hidan: cariño no tengo esposa seria esposo y si sabe lo que hago aqui,tranquilos sintanse cómodos el esta en una reunion de negocios con el señor namikase así queno llegara hasta en unos dias-obito se detuvo en seco tomando a itachi del brazo,el menor volteo a verlo confundido por el agarre de obito.
Obi: escuche bien dijiste namikase , tu esposo es....
Hidan asintió.
Hidan: es mafioso y tambien quien ingreso y ayudo a minato a entrar en él negocio,por eso ahora minato es él segundo mafioso mas peligroso eh importante del pais ,por que pasa algo?- óbito miro a itachi para después negar- bien si no hay mas cosas que decir por favor entren y sientanse comodos,mientras traeré mis herramientas de trabajo, tardare un poco asi que vallan entrando en confiansa -dijo saliendo dejándolos solos .ITA: muy estilo porno no cres.
Obi: si, pero esta linda me gusta la cama y él tubo-itachi sonrio asintiendo,el mayor se quito el saco ya que hacia un poco de calor, por otra parte itachi se sento en la cama ,miro como obito se hacerco dejando su saco,ambos no podían estar cómodos mas bien incómodos,itachi suspiro y obito miraba asia otros lugares observando el lugar, hidan por otra parte se hacerco a su computador mirando lo que la pareja de hermanos asia ,solto un bufido al ver que en ves de entrar en calor asían lo contrario,sabia que seria mas difícil de lo que se imagino,Óbito se levanto de la cama parándose frente a itachi quien lo miro con una ceja alzada.
Itac: que traes vete para alla aun hidan no regresa.
Obi: si no vuelve mejor itachi- el menor fruncio el seño confundido,óbito lo tomo de las mejillas ,itachi solo lo miraba ,vio como este se hacerco de apoco a el juntando sus labios, itachi se alejo negando.
ITA: óbito no hagas esto por favor...no vuelvas a tratar de hacer esto...no quiero sufrir..- volteo mirando a óbito frente a el quien lo tomo de nuevo de sus mejillas besándolo, itachi lo tomo de la camiseta siguiendo el beso, bajo una de sus manos tomándolo de la cintura,itachi lo alejo un poco cortando el beso ,lo miro con sus ojos cristalinos- para...esto..ya me lastimaste mucho...por...favor.
Obi: te amo y esta vez no es un juego, y no itachi no te amo como hermano, si no como hombre...no me importa lo que piensen los demas oh si mis padres no lo aprueban, ya no quiero por como haces gemir a otras personas, no quiero tocar a nadie mas si no eres tu- el menor dejo caer sus lagrimas ,al fin esto es lo que el quería oir a obito decir aquellas palabras, el mayor le limpio las lagrimas besándolo de nuevo alo cual itachi correspondio, rompieron el beso nuevamente al oir la puerta abrirse.
Hidan: bien chicos empecemos ,por favor ustedes sigan yo solo plasmare su ecensia sexual- óbito no dudo abrazando a itachi por atras desabotonandole la camiseta ,al igual que el pantalon dejando ver su boxer,Hidan sonrio al ver aquello ,empeso a tomar fotos, itachi sentia los besos de obito en su cuello ,la mano traviesa de óbito recorrio el pecho del menor bajando hasta entrar en su boxer,donde tomo el miembro ageno acarisiandolo ,itachi solto un gemido ronco ,Hidan le encanto el rostro que itachi asia por las carisias del mayor,itachi volteo asia el besándolo y asi aprovechar a quitarle la camisa la cual resbalo por los hombros de obito ,el menor empezo a besar el pecho de óbito bajando hasta su pantalon se inco para asi con abas manos quitarle el cinturón y despues desabotonar sacando y liberando el miembro ya duro de óbito el cual no dudo en meter asu boca ,comenzando a chuparlo, Hidan se mordió el labio ,cada que asia algo asi le exitaba demasiado ver alas parejas de esa manera , óbito tomo a itachi del cabello jalandoselo un poco sentia las ganas de atragantar a itachi con su pene pero no lo haria, en cambio lo levanto para asi cargarlo ,lo llevo ala cama aventándolo a esta ,se puso ensima de él besa dolor con pasion y deceo, sus cuerpos empesaron a reaccionar por las carisias ,besos los gemidos se asían presentes en ambos, para Hidan cada cosa que asían era dinero bien ganado, óbito le quito el boxer a itachi volteándolo boca abajo beso su espalda ,con su mano acarisiaba sus glúteos el no solo qeria plasmar su ecensia si no su aroma su amor y plasma su nombre en el cuerpo de itachi, iso que el menor levantara un poco su trasero ,puso su miembro en su entrada para asi comenzar a invadirlo ,itachi apretó las sabanas con fuerza,se iso asia atras asiendo dos que óbito terminara de entrar, el mayor empezo a moverse, asiendo dos gemir a itachi quien se incorporo asiendo dos que su espalda tocara el pecho de obito ,el lo abrazo pegándolo mas ,el placer losiso olvidarse de la camara ,el flash de hidan hasta del mundo, solo eran ellos dos ,entregándose por completo asiendose uno solo, mostrándose cuanto se amaban , itachi gemia por el plaser que óbito le asia sentir ,era una locura lo que su cuerpo le ocasionaba con cada penetrada que obligo daba, el mayor salio de el se recostó asiendo que itachi se sentara encima de el , quien empezó a moverse ,óbito lo tomo de la cadera ayudándolo para asi sentir mas placer ,las carisias seguían ,los besos ,ambos empezaron a gemir fuerte ,óbito abraso con fuerza a itachi al correrse dentro de el ,el menor no pudo aguantar mas corriéndose tambien , ambos respiraban agitados ,itachi beso al mayor sonriendo ,sintió la luz de la camara en su rostro, hay ambos entraron en cuenta que hidan estaba fotografiándolos ,el menor se sonrojo cubriendo su rostro en el pecho de obito quien solo sonrio.
Hidan: tomen un baño ,los espero en la otra habitación - dicho esto salio,itachi empezo a reir de la verguenza.
ITA: se me olvido que el estaba aqui, que pena .
Óbito: la verdad tambien me olvide de el amor.
Itachi lo miro al oírlo llamarlo asi ,se medio sentó ,óbito lo copio.
Óbito: dije algo malo- itachi nego besandolo.
ITA: estoy soñando si es asi pelliscame obito.
Obi: no estas soñando, ya no sera un sueño esto ahora es real ,soy tuyo tu mio nada mas - itachi volvio a besarlo.
Hidan los miro entrar ala habitación que les indico sonrio ,invitándolos a sentarse ,para asi mostrarles las fotos que había tomado ,itachi se sorprendió por él talento tan enorme que tenia hidan y él profesionalismo , óbito le pidio que por favor le pasara las fotos ,se mordió el labio pensando si mandarle una a sasuke para que viera el arte de ese fotógrafo ,sonrio mandosela, alzó su celular ,ambos se despidieron de Hidan quien los acompaño ala puerta ,ambos subieron al auto llendo asu casa.( ACTUALIDAD)
Sasuke había terminado de ducharse despues de tener una noche tan larga y satisfactoria ,pensando en lo que haria paso a paso con la familia uzumaki ,valio la pena él a verse desvelado con tal de vengarse ,hiba a ser paciente y esperar unas semanas para que se acostumbrarán asu precensia ,pero la humillación que vivió anoche eso lo iso reconsiderar empezar desde él mas débil hasta él mas fuerte,sonrio de lado maliciosamente se acerco tomando una foto de la familia uzumaki, miro en especial a deidara con su dedo toco la foto apuntando al pelilargo.
Sasu: comenzare con tigo...y empezare por romperte en pedazos deidara...lastima esto es culpa de tu hermano por humillarme- dejo la foto para asi terminar de cambiarse ,abrio la puerta saliendo, bajo las escaleras miro asia la sala que estaba kushina tomando una tasa de te con una de sus amigas, ambos se vieron.
Sasu: buen día señoritas ,veo que están tomando el te...- dijo acercandose a ellas kushina lo miro con desprecio, la sñora que estaba con ella sonrio con amabilidad ,pero sasuke no estaba de animos.
Kushina: que quieres ? No tuviste con la lección que te dio ayer mi hijo ? Oh acaso quieres que te ayude a salir por quete perdiste en mi casa- sasuke comenso a reir ,trono los dedos asiendo que una de las chicas le sirviera una taza de te.
Sasu: hay !! Ahora si me iso reir señora ,su casa mmm!! Nop! Nose equivoque es MI casa la de MI esposo no suya, no se tome atribusiones que no le corresponden- kushina miro asu amiga sonriendo incomodamente.
Señrt: kushina mejor me voy ,no sabia que ya te habian desechado, disculpe si vine sin avisar joven,permiso!- la señora tomo su bolsa retirándose ,sasuke bebió un poco de su te ,sonrio ampliamente , kushina tomo la tasa de te se levanto para aventarselo ,pero sasuke alcanzo a tomar su mano ,se hacerco a ella.
Sasu: que paso kushina hoy no te defenderás como lo isiste ayer...oh estas esperando atu hijo para que te salve...- kushina quiso soltarse pero sasuke apretaba su muñeca- no quieras pasarte de lista con migo,por que yo puedo ser peor que minato,así que tranquilita- sasuke escucho pasos que provenían de la cosina ,kushina se soltó del agarre ,y sasuke sonrio de nuevo al ver a deidara.
Del: todo esta bien aqui?- ambos asintieron.
Sasu: ah oye deidara ,hable con mi hermano anoche y le dije que iria a verlos, óbito me dijo que si hiba te llevara- la cara de deidara se ilumino al oir aquellas palabras.
Dei: ire a preparar él auto- sasuke miro su cara de emocion y él como hiba rápido ,sasuke miro ala peliroja.
Kushi: te advierto uchiha si tocas oh dañas ami hijo te juro que te...- sasuke la interrumpió besando su frente, se alejo con una sonrisa de lado,kushina lo perdió de vista ,su cuerpo temblo por aquel beso que había recibido ,sabia muy bien que no era un simple beso ,que algo tramaba y eso no le agradaba a ella ,anoche la amenazó y hoy actuaba igual oh peor que anoche ,y si pensaba hacerle daño a sus hijos y a ella no tenia por que advertirle con él beso de judas.Sasuke y deidara habian llegado ala casa uchiha ,el menor bajo y sonrio al ver su casa, la chica de la servidumbre le dio el pase dandole la vienvenida, el menor jalo a deidara asia la parte de atras de la casa ,queria sentir paz por primera vez,al estar hay le encanto oir el mar ,las gaviotas,que tanto anhelaba ya escuchar y ver.la joven fue avisarle alos mayores que su hermano había llegado,óbito miro a itachi quien apenas despertaba .
Obi: enseguida ire ,amor ire a recibir a sasuke tu date un baño y baja- itachi asintió besando los labios de obito quien no dudo en bajar ,mirando la espalda de su hermano,fue asia el.
Obi: sigue igual ,el mar no cambia seguirá igual de bello- sasuke volteo mirándolo ,en su rostro se le formo un deje de triztesa alo cual obito entendio , se hacerco a el abrazándolo ,beso su cabeza.
Obi: con verte esas marcas ,puedo saber lo que paso ,y suponer que esa luna de miel fue un infierno para ti-sasuke sollozaba en silencio, asintió un poco con la cabeza,deidara se mantenía en silencio ,mirando a obito quien nose había percatado de su precensia,sasuke se alejo un poco limpiando sus lagrimas.
Sasu: por..sierto traje a deidara..para que hablaran- óbito volteo a verlo, luego miro a sasuke algo molesto.
Obi: te dije anoche que no quería verlo...por que lo tragiste- deidara se sorprendió ante aquellas palabras las cuales le dolieron demasiado.
Sasu: pero escuche que dijiste trailo.
Obi: no sasuke no dije eso,mira deidara no es que no quiera verte si no que eh estado en un momento difícil en mi vida.-deidara lo miro con sus ojos rogisos,sasuke negó.
Sasu: óbito cual duro ,mejor ya dile...- itachi salia acomodando sus lentes los cuales tenia puestos ya que él sol le lastimaba, óbito volteo a verlo que llevaba una de sus playeras y él boxer,su pelo suelto, él pelilargo se acerco a óbito abrazándolo del cuello plantándole un beso en los labios frente asu hermano y deidara, quien derramo unas lagrimas sin entender lo que pasaba oh eso quería creer.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN MAFIOSO
Rastgelefug: tienes que casarte para salvar atu familia - el menor de los uchihas no podia desobedecer la orden de su padre ya que si lo asia solo haria que su familia tuviera verguenza y desonrra ,pero acaso ese mafioso llamado minato seria la salvación pa...