Kuroo × Kenma

10 0 0
                                    


¡Oye Kuroo! —Grito Kenma al sentir el aroma de su alfa adentrarse a sus fosas nasales— ¿Cariño?—Se asustó un poco al no escuchar respuesta proveniente del alfa.

¿Si amor? —Dijo el alfa al sentir que su omega estaba sintiendo miedo.

Kuroo ¡No me vuelvas a asustar así!—Chillo el omega.

Perdona bebé, es sólo que te quería dar una sorpresa —Sonrió Kuroo, puesto que ese día se la había pasado de maravilla con sus amigos, aestaban buscando lencería para hombres omegas. Bokuto y Oikawa estaban con él, estaban buscando lencería para Iwazumi y Akashi.

¿Qué clase de sorpresa?

Hasta donde yo se el celo de Kenma se acerca, así que busque unas cositas— Sonrió picaramente.

Esa sonrisa no trae nada bueno— Kenma tenia miedo del alfa, la última vez que lo hicieron Kenma no fue a clases.

Si, te quiero contar algo

¿Que es?

Hoy fuí con Bokuto y Oikawa de compras.

¿Si, y?

Nos encontramos con Kageyama de Karasuno, estaba en una cita con Chibi-chan, Chibi-chan se arrojó encima nuestro y Kageyama se enojó bastante.

Shoyo siempre es así, esta marcado y provoca a su alfa con ustedes— Rió, a Kenma le daba risa.

Pues es verdad.

¿Vamos a dormir Kuroo?.

Claro bebé.

Kuroo y Kenma, bueno almenos Kenma se había alistado para su celo, no quería ponerse cachondo con Kuroo, Kenma estaba listo después de dos días. Pero se le había olvidado poner supresores al lado de la cama...

[...]

¡Kuroo! -Gritó Kenma llamando la atención del mayor.

¿Qué pasa?

En el baño estan mis supresores ¿Me los puedes traer?.

Claro te los traeré.

Gracias.

¿Donde deje la lencería que compre? -Pensó para si mismo Kuroo.

Despues de un tiempo regreso a la habitación en donde le esperaba su omega hecho un desastre, se acerco rápidamente al menor.

¿Y mis supresores?

No los traje

¡¿Qué?!

Te traje algo mejor, mira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ships yaoi [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora