CAP-18 VOLVERSE INVISIBLES

73 17 6
                                    

Traute: Oye loquita y ahora que me acuerdo, que fórmula dices que ya te dio resultado?

Hanji: Es verdad - toca su frente - Recuerdan la fórmula que les comenté que estaba haciendo? - todos afirman - Pues ya quedó - sonríe - Solo necesito ajustarle algunas cosas y también hacer un antídoto, ya que también quiero que valoren que mi fórmula tiene reversión, si hago todo eso a la perfección podre llevarlas al gremio de científicos para que las valoren y les den el visto bueno...... Y si aprueban ambas cosas, ganaré el premio a la mejor científica de este año.

Johanna: Que bueno Hanji, ese a sido tu sueño, espero que si lo logres.

Hanji: Sí, y si lo logro también me darán un premio en efectivo, y con el pienso comprar la casa donde está la clínica veterinaria y se las voy a regalar a mis amiguis - brinca feliz -

Todos la miran con ternura y sonríen al ver lo que su amiga quiere para ellos.

L.T/N: Gracias loquita, eres muy linda al pensar en la clínica.

Hanji: No solo pienso en la clínica, sino también en todo lo que ese lugar hace por esos animalitos que sufren, y en ustedes que hacen de ese lugar un milagro de esperanza para ellos...... Además, también quiero con lo que me sobre arreglar esta casa y también  mi laboratorio.

Johanna: - unas lágrimas asoman a sus ojos - Mi Hanji linda!

Traute: - la abraza - Estás bien loquita sabías?

Hanji: Si, lo se - se ríe y todos la imitan -

Mike: - pensando - (Por eso amo a esta mujer)

E.J.T/N: Bueno, ya es tarde y mañana hay que trabajar para que nuestros pacientes estén contentos

E.S.T/N: Es verdad, yo tengo varias esterilizaciones.

A.T/N: Y yo algunas consultas y revisiones.

Johanna: Pues a descansar.

Mike, Sasha y Connie se despiden y se van a su casa que está justo enfrente de la de Johanna, los tres comparten la renta y los gastos.

[...]

En la habitación de Levi los chicos siguen pensando que harán para librarse de ir a la empresa. Levi recibe un mensaje en su teléfono.

Levi: - serio - Es Yuko, la había olvidado, después le contesto.

Los demás reciben también mensajes los cuales deciden ignorar. Pero los teléfonos no dejan de sonar.

Eren: Ya se! y si hacemos un muñeco?

Los tres lo miran: PAYASO!!

Eren: Ok, es mala idea..... AAASHH! Ya me aturdí de estar oyendo tanto mensaje en mi teléfono.

Levi: Yo igual.

Armin: - toma su teléfono y lo mira - No inventes tengo 30 mensajes escritos y 25 de voz.

Erwin: - mira el suyo - Yo igual.

Levi: - mira el suyo y se sorprende - Yo tengo 53 y siguen llegando...... Esto ya es suficiente, primero voy a finiquitar esto antes de que me explote la cabeza - marca el número de Yuko -

LLAMADA TELÉFONICA

Yuko: Vaya, hasta que contestas!, ya se te pasó el enojo cariño?

Levi: No! y la verdad ya me hiciste enojar más con todos tus mensajes.

Yuko: Pues tu tienes la culpa por no contestarme desde el primero..... Quiero que nos veamos, llévame a bailar.

Levi: Mira Yuko, en estos momentos tengo un problema familiar muy grande y lo que me interesa es resolverlo.

Yuko: Mira cariño, a mi no me mientas, tú nunca has tenido problemas familiares, en cambio yo sí tengo problemas familiares, tu abuelo corrió a mi papi de la empresa y él está muy preocupado, y en lugar de estar con él prefiero estar contigo porque tú si eres mi prioridad, así que valora eso cariño.... Ven por mi ahora!

Los chicos ven como el semblante de Levi ha cambiado y está a punto de estallar. Los tres se esconden a un lado de la cama.

Levi: ESCÚCHAME BIEN!!... NO VOY A IR POR TI NI AHORA NI NUNCA!!, DESDE ESTE MOMENTO CORTO  CONTIGO!, ASI QUE DÉJAME EN PAZ!! Y POR TU BIEN NO ME BUSQUES NI ME LLAMES MÁS, PORQUE YA NO QUIERO VERTE! Y QUIERES LA VERDAD? ALGUIEN MAS ME GUSTA - cuelga -

FIN DE LLAMADA

Levi: - avienta el teléfono  y este rebota en la cama y le da en la cabeza a Erwin. Eren y Armin se ríen.

Erwin: - se soba - Y yo que culpa tengo de que te encabrones wey?

Levi: Perdón, pero lo del abuelo me tiene erizado los nervios y luego está loca me saca de quicio, no quise hacerte daño te prometo que ya no te voy a maltratar, deja te levanto.

Erwin: No te preocupes no hay fijón - le da la mano -

Levi: - se acerca, estira su mano y con cuidado levanta su teléfono - Pobre, tú no tienes la culpa de mis arrebatos.

Erwin: Te preocupo más tu teléfono que yo idiota?

Levi: El recibió la peor parte, choco con tu cabezota dura, espero no lo hayas roto - lo prueba - Gracias a dios aún prende.

Eren y Armin siguen riendo.

Erwin: Que poca tienes pinche enano!, a mi casi me da un derrame cerebral con el trancazo y tú preocupado por tú puto teléfono.

Levi: Es que el si me sirve y me da mucha información, y tú no.

Armin: En eso tiene razón - se burla -

Eren: Ya cejotas, no te sientas que Levi quiera más su teléfono que a ti.

Erwin: Idiotas!! - levanta su dedo medio - 🖕

Eren: Sabes primo, yo también voy a cortar con Junko - toma su teléfono y marca -

Minutos después el castaño talla su oído.

Erwin: Cómo te fue?

Eren: Por qué me preguntas?  Que no oíste las pinchemil groserías que me dijo? Hasta se me tapó el oído.

Erwin: Ahora voy yo - marca su teléfono -

Media hora más tarde el rubio mete su teléfono debajo de la almohada y se sienta en el.

Levi: No mames Erwin! Mejor corta la llamada, Aiko ya lleva más de media hora llorando y preguntando por qué me dejas?

Erwin: Solo estoy dejando que se desahogue y que crea que la escucho, ya ahorita le cuelgo.

Armin: Me toca a mí - marca su teléfono y en cuanto le contestan - Ayaka, quiero decirte que lo nuestro no funciona así que es mejor cortar está relación, adiós para siempre - cuelga rápido - Listo.

Levi: Condenado güero, como no se me ocurrió lo mismo y me evito el dolor de cabeza.

Eren: Y yo me hubiera evitado todo el diccionario de peladeces que recibí.

Erwin: Tienes razón - se levanta y saca su teléfono de debajo de la almohada -  Y yo me hubiera evitado esto - del otro lado se siguen escuchando sollozos - lo cuelga - Creo que de tanto que lloro hasta mojo mi teléfono -

Levi: Maldito cejas!, si mi almohada está mojada te golpeó!

Erwin: Ahora necesitamos saber que vamos hacer con lo de mañana.

Eren: Pues lo único que nos puede salvar es ser invisibles.

Armin: No es mala idea morenazo, solo que para ser invisible hay que desaparecer y para eso la única forma sería huir de casa y escondernos.

Los cuatro se miran y se ponen a pensar.

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora