Nunca fui bueno para expresarme y tu lo sabías tan bien. Me dijeron que escribiera una carta para expresar mis sentimientos y aqui estoy.
Comencemos:
Ojos café miel, piel blanca ligeramente bronceada labios gruesos y rosados pero sutiles, cabello que parecía brillar con los rayos del sol. puede parecer solo una descripción pero así te veía yo ÚNICO eso eras para mi.
🍁Un dia de otoño, el día que te conocí, me pareciste alguien llorón, que no podías valerte por ti mismo, y que siempre dependerias de alguien, aunque, al final fui yo quien dependio de ti, ja es irónico pero, ahora eres una persona muy importante para mi🌷, aunque ya no estas, me dejas aunque no sea por voluntad.
Te voy a extrañar, pues creme cuando te digo que te ame y que aun te amo.
Fue una enfermedad, una maldita enfermedad, por favor de tantas personas fuiste tu justo el que la tuviste, y asi cada día fue contado para ti, aun en esas condiciones luchaste y no dejaste esa sonrisa que te caracterizaba o tu forma de actuar en hasta en tu ultimo respiro.
Lo ultimo que me dijiste fue
Lo siento, siento por no quedarme más contigo.
Y cerraste tus ojos.
Yo deberia pedirte perdon por no ayudarte en lo mas posible.
Sabes que eres y fuiste lo mejor que me pudo ocurrir, tu recuerdo es lo que mas me ayuda en mis dias tristes, siempre fuimos tan diferentes, pero aun asi nos complementábamos a la perfección.
Espero que en alguna vida podramos encontrarnos una vez más y decirte lo mucho que te amo.
De: Sanemi
Para: Senitzu
Psd: Te amo
🍁
🍁
🍂
🍁
🍁
Contexto de la historia
Sanemi un profesor de 24 años, que enseñaba en un colegio terminó su relación hace unos meses con una chica, quedaron como amigos, nunca espero que tiempo después se enamorara de un chico menor que el, y lo peor de todo es que era el estudiante de unos de sus compañeros de trabajo, o como ellos se auto nombraban, amigos, por lo que tenia que verlo todos los dias, nunca en su vida le gustó un chico siempre se considero heterosexual y ahora no sabía si le gustaban o no, aunque aparentemente sólo era ese chico.
Investigar sobre el no fue difícil su compañero de trabajo al ser su maestro le ayudó con la escusa de que era interesante un amor con diferencia de edad, el nombre del chico era Zenitsu Agatsuma, y así comenzó todo, fue difícil al principio sus personalidades eran casi opuestos, lo que si supones que el chico si se enojaba daba miedo y eso lo tubo que aprender y de la peor manera, ya que insulto a su pajarito una vez que visitó su casa después de un año de relación, lo votó de la casa en plena lluvia.
Una vez que el chico terminó sus estudios básicos ya tenía que ingresar a una universidad y por ese motivo vivieron juntos, todo era un caos, sus diferentes rutinas no ayudaban pero llegaron a un punto en el que ya crearon la suya. Era gracioso ver al joven cocinando mientras el arreglaba sus cosas, le gustaba que se preocupara por que comía y que se enojara si no lo hacia.
Unos años después al momento que el joven terminó sus estudios, pensó proponerle matrimonio, pero, tuvo problemas en su salud, no le dio importancia, aunque cada día iba peor, y así en unos meses le dieron su diagnóstico, no le quedaba mucho tiempo de vida.
( La enfermedad se deja a criterio del lector )
FIN
ESTA HISTORIA A SIDO PUBLICADA POR PETICION
UNA CARTA PARA UNA PERSONA QUE YA NO ESTA CONTIGO, ( CONOCIDA COMO UNA CARTA DE DESPEDIDA ), ESCRITA POR UNA PERSONA QUE APARENTEMENTE NO EXPRESA SENTIMIENTOS DE UNA FORMA BÁSICA Y QUE NO MUCHAS PERSONAS LLEGAN CONOCER DE VERDAD ASI QUE ES UNA FORMA INTERESANTE DE EXPRESARSE AL NO SER FÁCIL HACERLO.
ESTA HISTORIA NO ES MIA. Es de una niña que tiene un gran futuro por delante al ser muy joven no sabe expresar bien sus palabras pero no quiso que le agregará nada a su historia ya que quiere ser una gran escritora y se que lo logrará ya que aunque recién comienza con esa idea tiene todo mi apoyo.
Suerte .
ESTÁS LEYENDO
Carta final
RandomCreía que estarías a mi lado siempre juntos tu lo dijiste pero no fue así Sanemi x Zenitsu No es una historia es más una carta de despedida