Capítulo XI.

23 5 6
                                    

El teléfono no dejaba de sonar, el nombre de "Profesor Styles" aparecía en la pantalla cada vez que comenzaba a sonar en tono de llamada, Louis y Niall simplemente miraban la pantalla cuando ésta sonaba, ninguno de los dos sin decir nada.

Ya algo cansado de estar esuchando el teléfono, Niall se estira a tomarlo de la mesa del centro donde estaba.—Listo, Louis, no soporto estarlo escuchando.

—NO, NO.—Louis se mueve con rapidez hacia Niall y ganarle en tomar el teléfono, pero fue en vano ya que el otro chico lo había tomado antes.—¡No contestes, Niall!

—No lo haré, solo quitaré el sonido, no lo soporto.—Mencionó el castaño desbloqueando con facilidad el móvil del ojiazul y quitarle el sonido.—Oh mira, te ha enviado hasta mensajes.

—Dame acá.—Louis arrebató el móvil de sus manos, entrando rápidamente a la bandeja a los mensajes, viendo que era cierto, Harry le habia enviado bastantes mensajes.

"Louis." Recibido a las 12:49 a.m

"Louis, contéstame, por favor." Recibido a las 12:52 a.m

"En verdad lo siento mucho, no quise gritarte de esa manera." Recibido 12:53 a.m

"Me he pasado de la raya al haberto gritado de esa manera, Louis, por favor discúlpame." Recibido a las 12:54 a.m

"Ni siquiera lo pensé cuando te grité, solo fue un impulso por el momento, me sentí... frustrado, estresado y con bastante miedo." Recibido a las 12:55 a.m

"¿Sabes lo que puede pasar si alguien se entera de esto? Sé que no eres menor de edad, lo tengo claro, pero eres mi alumno y se supone que los profesores no deben liarse con los alumnos, tenemos una regla para eso." Recibido a las 12:58 a.m

"No está nada bien, Louis." Recibido a las 12:58 a.m

"Una vez mas pido disculpas por mi comportamiento. Solo espero que me digas que todo está bien y que seguiré siendo tu maestro tutor en el trabajo, me gusta ayudarte y me interesa el proyecto, Louis, ya casi terminamos, que ésto no haga que se arruine todo." Recibido a las 1:00 a.m

"Piensalo bien, Lou, por favor, descansa y buenas noches." Recibido a las 1:03 a.m

Louis leía atento a cada uno de sus mensajes, sintiendo enojo formarse dentro suyo, pero a la vez una poca de felicidad por saber que sí le había buscado.

Era un verdadero idiota. 

Sin pensarlo más, toca varias veces la pantalla de su móvil para después dejarlo encima de la mesa donde anteriormente había estado. Mira hacia Niall quién lo miraba confundido con esa mirada que nunca habia visto en Louis.

—¿Qué sucede?—Niall le mira aún más confundido la ver que una muy leve sonrisa se formaba en sus labios, provocandole un poco de miedo.

—Eliminé sus mensajes.—Louis se levanta del sofá caminando hasta la cocina dejando de lado a Niall.

—Guau, Louis Tomlinson, hay muchísima maldad dentro tuyo.—Habla con sarcasmo en el tono de su voz mientras camina también a la cocina.

—No es maldad. Sino que más bien es como...

—¿Rencor?

—Siento un poco, sí. 

Niall alza las cejas sentandose ahora en uno de los taburetes de la pequeña barra que habia en separacion de la cocina al living.—¿Qué te dijo?

—Que se disculpaba por haberme gritado y blablabla, al final me dijo que no quería dejar de ser mi profesor tutor.—Comenta tomando un vaso de agua del grifo recargandose en la barra de la cocina.

Pecado Final. |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora