๛Soobin observó inseguro a Jimin sin saber cuanto de todo lo que había oído debía mencionar a Yeonjun.
Talvez debería empezar diciéndole que su padre estaba bien.
Una buena noticia lo alegraría.
Pero luego de ello el tendría que recibir malas noticias, por lo que talvez era mejor que le hicieran saber las malas y luego decirle la buena para que al menos hubiese un balance y consiguiera ver que al menos su padre estaba mejorando y que su abuelo y su tía podrían también hacerlo en algún momento.
No existía una buena manera de decirle algo como lo que estaba pasando.
Talvez la mejor opción sería que se enterara de todo en palabras de su padre, pero dejarle todo el trabajo al cocinero era algo inhumano.
Estaba lidiando con tanto, Soobin se sentía personalmente afectado al verle así.
Y es que Taehyung era quien mejor le había recibido en la familia de su novio, le había aconsejado y ayudado tantas veces que sentía que lo correcto era estar allí con el.
El tenía su propio padre y también sus propios asuntos, muchas veces deseaba no sentirse tan involucrado en la familia de Yeonjun.
Pero eran su segunda familia y nada podía hacer.
Jeon rabioso incluso a pesar de ser el hombre más arisco en la tierra, era el padre del hombre de quien estaba enamorado y no es que pudiera renegar demasiado de su carácter teniendo Yeonjun uno tan similar al suyo.
──¿Qué debo hacer? ── preguntó directamente a Jimin ── sólo dígame como puedo ayudar y lo haré ── aseguró ── si necesita que hable con Yeonjun sobre esto puedo hacerlo
──Sería inapropiado que te pidiera algo como eso, esto es algo que deberíamos solucionar nosotros ── señaló el cirujano pediátrico
──Los adultos ── asintió ── también lo somos ahora ── aclaró viendo a Jimin ladear su cabeza observándolo ── ni siquiera sé en que momento pasó pero podría decirse que estamos acostumbrados a lidiar con este tipo de situaciones ── aseguró ── el estuvo para mí cuando perdí a mí madre y yo estuve para el cuando perdió a la suya ── agregó ── estuve para el cuando diagnosticaron a su padre por un jodido tumor cerebral y también cuando su otro padre fue atacado por delincuentes ── le recordó ── si no creyera que el puede lidiar con esto, sería el primero en decirle que el no debería saberlo
Jimin asintió creyendo entender a que se refería.
──Es pésimo lidiando con sus problemas familiares y su vida romántica, pero el se preocupa por su familia y merece saber que es lo que está pasando ── aseguró ── éramos a penas unos niños cuando tuvimos que lidiar con todo eso, no pudimos hacer nada en ese entonces, pero ahora mismo podemos ser útiles ── aclaró ── el lo necesita, necesita reconocerse a sí mismo como alguien que da más que problemas a su familia
──Está bien ── fue todo lo que dijo Jimin sorprendiendo a Soobin, quien no creyó que fuese a acceder así nada más a permitirles formar parte de la solución a sus problemas ── si es lo que crees correcto, entonces deberías hablar con el para hacerle saber lo mucho que su familia lo está necesitando ── señaló ── lo más importante para Taehyung y Jungkook son sus hijos, si creen ser capaces de encargarse de sus hermanos menores eso sería de mucha ayuda ── aseguró ── también uno de ustedes debería convencer a Taehyung de descansar aunque sea por lapsos cortos de tiempo o podrían sólo cuidar de los niños y permitirle a sus padres y abuela que lo acompañen aquí, supongo que tendremos que trabajar esto en equipo ── aclaró ── eres el colega más joven que he tenido ── comentó divertido dibujando una sonrisa en los labios Soobin.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream // Libro N#2 KookV
Humor๛ყᥱoᥒjᥙᥒ ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsmᥲ...