Narrador omnisciente.
Al llegar al departamento, Jimin subió la calefaccion para que este estuviera mas temperado.
—Yoon, ¿quieres tomar una ducha?—. Jimin le sonrió a su novio pero este otra vez habia entrado en trance. Se acercó a este y paso su mano por la espalda de Yoongi. —Cariño, has sudado todo este rato, vamos al baño ¿si?—.
Yoon solo asintió y tomó la mano de Jimin suavemente.
—Creo que no podré soportarlo— habló el palido en un pequeño susurro.—¿me hablaste Yoon? No escuché...—
—No podré soportar esta culpa, Jimin. Hyuna se fue por mi culpa, yo soy el culpable de todo lo que está pasando—.
Jimin suspiró y acarició las mejillas de su novio. —eso no es cierto, Yoon. Pero tranquilo, no sé como te sientes, creeme. Pero puedo entenderte y apoyarte—. Le regaló una tierna sonrisa dejando sus ojos en forma de medialuna. —pasado mañana serán los funerales, bebé. Despues de eso te llevaré al psicologo mas prestigioso del pais si es necesario, pero prometo que sanaras todas las heridas que tienes ahi dentro—. Jimin señaló el corazón de Yoongi.
—Gracias, Jimin—. Musitó el palido y se dirigeron al baño.
Seis meses despues.
Narra Yoongi.
Han pasado seis meses desde que ocurrió lo de Hyuna. Mi padre me heredó la empresa sin importarle que estuviera saliendo con un chico, al parecer le importa mas la fama de Jimin que cualquier cosa.
Jimin y yo somos unos novios practicamente "perfectos". Aunque deja mucho que pensar el significado de la palabra perfeccion.
Estamos planeando comprar una casa con el ahorro de ambos y así poder vivir mas comodamente.Jimin trabaja de profesor de violín en una escuelita rural a las afueras de la ciudad y tambien obviamente sigue dando conciertos aunque con menos frecuencia ya que no habia sacado una nueva pieza hace meses y eso no era novedad. mientras yo, me encargo de la empresa de mi padre junto a Jennie, una chica bastante simpatica que se robó un 15% de mi corazón con una maravillosa amistad. Ambos nos queremos muchisimo.
Jimin sabe de su existencia pero supongo que no le importa mucho, tanto así que no le importa si quiera saber su nombre.
Con Jimin solo nos vemos en los horarios de almuerzo trés veces por semana y en la noche, tipo 10pm.A pesar de no vernos mucho y pasar todo el dia juntos solo el fin de semana, nos amamos bastante. Yo estaré eternamente agradecido con el por todo lo que ha hecho. A la semana despues de lo que sucedió con Hyuna, Jimin ya me tenia uno de los mejores terapeutas del pais para así poder ser atendido.
Hasta ahora voy bastante bien con mi tratamiendo aunque sigo teniendo pesadillas de vez en cuando.
—Amor, ya llegué—. Escuché la voz de mi hermoso novio a lo lejos, es lunes, dia de peliculas nocturnas.
—Amooor...—. Me aferré a el y se escondió en mi cuello. —te extrañé, baboso— ambos reimos y nos separamos del abrazo.
Jimin se veia realmente cansado, al parecer tuvo que soportar un berrinche de un nene de 10 años porque no podia hacer natural un F# (FA sostenido)
Narra Jimin
50 minutos antes*—So-Jun por favor, intentaremos mas tarde pero deja de llorar ¿si?—. Le repetí por sexta vez al pequeño que habia estado intentando durante 30 minutos consecutivos.
—¿Y s-si no me sale nunca, profesor? ¿Y si no tengo la oportunidad de ser como usted?—. Dijo el pequeño en medio del llanto.
—pequeño, creeme que nunca serás como yo, serás mejor. Serás el mejor violinista del pais, solo toma descansos cada cierto tiempo y vuelve con tu practica—. El nene por fin se calmó. Sonreí victorioso. —Bien..
Shin...¿Suran?—.—¡Soy yo!—. Una niña de aproximadamente 15 años se levanto de su asiento con la mano alzada.
—Bien, eres nueva por aquí, ¿verdad?— ella asintió y me sonrió. —bien, me presento. Mi nombre es Park Jimin pero puedes llamarme Park o profesor park o como gustes ¿si?—. Volvió a asentir. —sin mentirte, estas un poco atrasada con tu aprendizaje de violin pero corregiremos eso. Primero, ¿sabes el orden de las notas musicales?—.
—¡claro! Do, re, mi, fa, sol, la, si, do. Es facil—
—Correcto, es facil por ahora. ¿Sabes lo que significa la cifra indicadora?— ella negó. —Bien, mira esto— le dibuje en la pizarra esto; 4/4. —bien, el numero de abajo significa lo que vale la redonda ¿si? Para entenderlo mas facil, indica la cantidad de tiempos wue debe haber en un compás, ¿me captas?—
—Uuh, sisi. Osea si la cifra está en 4/4 como dice su ejemplo solo cabrian o; una redonda, dos blancas, cuatro negras, 8 corcheas ¿y así?—.
—totalmente correcto, entiendes rapido...—. Y así estuve aproximadamente una hora explicandole a Suran lo mas basico.
Cuando por fin llegué al departamento, Yoongi ya estaba ahí y me recivio de la mejor forma. Le expliqué que habis estado calmado a un niño en medio de un berrinche por frustración.—oh, también llegó una nueva estudiante, es brillante. A la hora pudo tocar estrellita donde estas, sabiendo lo mas basico, es una maquina—.
—¿en serio? Wow...no vaya a ser cosa que te quite el puesto, cariño—. Ambos reimos, nos encontrabamos viendo "hermanos a la obra" en el Discovery home & health". Es el programa mas adictivo que pueda existir en la faz de la tierra. —quizás cuando compremos la casa deberiamos poner de esas lamparas—. Dijo Yoon a lo que yo asentí.
—Se verian hermosas aunque...¿para que quiero lamparas si tu iluminas mi camino, mi amor?— Yoongi se formó un verdadero tomatito —Awww mi vida, que hermoso te ves— el rió muy timido.
—Jimin, este...¿quieres hacer yoga? No podré mas tarde...— antes de que lo olvide, Yoongi y yo hacemos Yoga dia por medio desde las 11:30 pm.
—¿por qué no podrás?— formé un pequeño puchero en mis labios.
—Mis padres irán a la empresa y quieren que esté con ellos—.
—uh, está bien, amor. Vamos ahora— me levanté del sofá y fui a la habitaciom que le tenemos designada el rol de los deportes. —Hoy toca hacer la trilla del mukande, amor—
—ush, es complicada—. Yo asentí y comenzamos la rutina. Algunos ejercicios bastantes faciles como el hacer respiración de fuego con un fosa nazal tapada.
—el ultimo ejercicio es decir el mantra del "har, har, mukande" mientras que cuando digamos mukande nuestro abdomen se tense—. Dije haciendl un puchero, no me gusta para nada este mantra.
—está bien, comencemos.— le sonreí a Yoongi y comenzamos con el ejercicio. Al terminarlo, hicimos 5 minutos de relajscion y 5 de meditación.
—amor, iré a la empresa, ya vuelvo ¿si?—. Dijo yoongi arreglando su corbata que estaba evidentemente chueca.
—Claro, amor. Nos vemos pronto, te amo— le dije a Yoongi para dejar un beso en sus labios y terminar de arreglar su corbata.
Aunque en algún momento de mi vida afirmé que el amor no era una buena opción para mi rendimiento, ahora puedo decir que es completamente falso. El amar a alguien no me quita ni un poco de conocimiento en mi trabajo. Amo a Min Yoongi mas que a mi propia vida.
06-08-2021-—07-08-2021
Lo siengo si fue demasiado aburrido, tengo un sueño de ñutamadre.
Besitos, no olviden dejar su estrellita
ESTÁS LEYENDO
El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]
De TodoPark Jimin, un joven violinista reconocido mundialmente por sus obras escritas. Min Yoongi, un joven corriente que no tiene nada que perder hasta que conoce a su predestinado. ¿Que ocurrirá despues de una tragrdia que marcará su relacion? Jimin:...