Capitulo 7: Lo sé, no es facil.

75 16 1
                                    

Narra Jimin.

Yoongi fue a su empresa hace aproximadamente trés horas, no me ha enviado mensajes ni ha contestado mis llamadas. Estoy comenzando a preocuparme.

—~el numero que usted ha marcado, no contesta. Por favor, intente mas tar–— corté la llamada como por decima vez en trés horas.

—Dios, Min...—. Me levanté del sofa y busqué una chaqueta.
Quizás solo se quedó hablando con sus padres hasta muy tarde.

Salí del departamento algo tapado, no queria que algun paparazzi me viera tan tarde y se hiciera noticia. Caminé lo mas rapido posible hasta llegar.

—Buen dia, señorita. Busco a Min Yoongi—. Le dije a una joven de unos 30 años que estaba en recepción.

—oh, claro. En unos minutos se desocupará, en este momento se encuentra con su novia—. Al escuchar eso la miré confundido, no entendia el por qué decia eso.

—Disculpe...como para adelantar un poco, ¿cual es el numero de oficina?—.

—Claro, es la oficina 505A del piso 3—. Asentí y di una pequeña reverencia en forma de agradecimiento.
Tomé el ascensor un muchos nervios e imaginandome lo peor de lo peor.
Al llegar al piso trés, recorrí los pasillos con demasiado miedo.

—Bien, Park. Tranquilo— me dije a mi mismo y di un suspiro. Entraria sin si quiera tocar la puerta para así encontrarlo en cualquier situación.

Abrí la puerta y pude ver a una Chica sentada en un sofá cerca del escritorio mientras que Yoongi estaba sentado frente a ella en el suelo.

"Contexto, please" decia mi mente al ver tal escena.

Ambos notaron mi presencia y giraron a verme.

—bueno, este...— fueron las unicas palabras que salieron de mi boca.

—No me digas que esa bola de mantequilla es tu novio— le susurró la chica a Yoon.

—Bueno, ya fue—. Gire en mis talones para poder irme. Intenté tomarme todo con un poco de humor, pues no queria pensar algo incorrecto.

—Jimin, ven aquí—. Escuché la voz de...¿el padre de Yoongi?
Al escucharlo giré nuevamente e hice una reverencia.

—Buena noche, señor Min. Lamento no haberle saludado, no lo habia visto—. Dije demasiado nervioso.

—Aish, que torpe eres...— dijo otra vez aquella chica.

—Con todo respeto, pido explicaciones y la razón de la presencia de esta chica adesagradable—. Dije un poco molesto, esta situacion me estaba haciendo perder la paciencia.

—Uy, quieto. Deja te explico, soy Kim Jennie, la mejor amiga de tu Novio, al parecer Yoonnie no te ha dicho nads— habló nuevamente y se puso a jugar con la corbata de Yoongi.

—Amor, ella es Jennie y...ya dejate—. Golpeo suavemente la mano de Jennie para que dejara de tocarlo, reí suavemente pero ella lo notó. —lleva dos meses en la empresa y es muy amigable—.

—ajá, si no me lo dices no me doy cuenta—. Dije con sarcasmo.

—Eres mas feo en persona ¿sabias? La televisión te arregla demasiado la cara—.

—Me voy.— dije cortante despues de aquellas palabras de aquella chica y comencé a caminar rapido por el pasillo. Yoongi me llamaba al igual que su padre pero no tenia interes en escucharlos.  Al llegar a recepción me acerqué a la chica qie me atendió cuando entré. —¿Podrias darme tu nombre? —. Ella asintió con una gran sonrisa.

El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora