🌠Capítulo 4🌠

871 79 7
                                    

La primera semana había corrido, los niños se habían acoplado bien al espacio y a los chicos, ellos estaban felices de estar allí y no en la casa hogar, sobre todo Yeonjun, quien tenía su corazón tranquilo al saber que estaban todos reunidos y sin problema alguno.

El niño recordó el día en que les dijeron que tendrían padrinos, que se trataba de siete chicos que no sobrepasaban los 30 años, Yeonjun se preocupó un poco porque creyó que los iban a separar para convivir con esos chicos así que insistió mucho a la directora para que no les dejaran separarse por muchos días.

Sabe bien que Hueningkai no puede estar solo, necesita a alguno de los niños para sentirse tranquilo y protegido. Sabe bien que Beomgyu no puede estar solo porque tiene un alma muy frágil y estar solo le ponía mal, se sentía abandonado. Sabe bien que Soobin mucho menos puede estar solo porque es muy tímido y eso provoca que se aprovechen de él. Y Taehyun...bueno, sabe bien que Taehyun es muy reservado y callado así que no sabría con exactitud como pudiesen tratarlo.

Yeonjun adora a cada uno como si fuesen sus hermanitos, siempre se cerciora de cuidarlos a todos al mismo tiempo y jamás dejarlos solos, cosa que Taehyung había notado desde el primer día en que llegaron allí. Pero, si Yeonjun protegía a los demás niños, ¿Quién lo protegía a él?

JUNGKOOK: Kai arriba bebé, es hora de despertar. ―el bebé se removió en su cuna sin sacar su dedito de su boquita―. Huening, arriba, ya dormiste mucho pequeño, debes comer.

Y por arte de magia, Hueningkai abrió los ojos y levanto sus bracitos para que Jeon pudiera cargarlo.

JIN: Oh al fin despiertas precioso. ―dijo cuándo noto a Hueningkai despierto en los brazos de Jungkook.

Jimin termino de acomodar la mesa y camino hasta Jungkook para tomar al bebé y cargarlo, en eso, Beomgyu entro al comedor gritando entusiasmado con Hoseok detrás de él cerciorándose de que no se cayera al momento de correr.

BEOMGYU: Comida, comida, comida, hyung quiedo comida pofitas. ―se colocó a lado de Jin juntando sus manitas y haciendo puchero.

JIN: Ya casi esta la comida osito, ve a sentarte. ―revoloteo su cabello y atendió al llamado de JHope para que fuera a sentarse.

Soobin entro adormilado, había tomado una pequeña siesta antes de la comida y Namjoon se había encargado de despertarlo. Taehyun también entraba, echando rabietas con Suga a su lado haciendo lo mismo, ambos parecían niños pequeños porque se habían peleado por el ultimo rol de canela que Taehyung había comprado ayer.

Yeonjun fue el último en entrar, reviso que estuvieran los cuatro y tomo asiento a lado de Hueningkai, esperando quietecito su comida de la tarde. Diez minutos después estaban todos comiendo por fin, Hueningkai en su periquera jugaba con la comida, teniendo a Jungkook regañándolo a cada rato de forma juguetona.

Al dar un manotazo en su plato de papilla, una pequeña parte de ésta fue a parar al rostro del maknae, cosa que hizo reír a más de uno.

SOOBIN: Hyungs, ustedes cantan muy moso. ―les dijo sonriéndoles, dejando ver el hoyuelo de su mejilla izquierda.

BEOMGYU: ¡Yo quiedo ser como hyungs de gande! ―levanto sus dos manitas celebrando y los chicos rieron enternecidos.

JIMIN: ¿Les gusta cantar? ―Taehyun asintió muy rápido al escuchar la palabra 'cantar'.

BEOMGYU: Taehyun canta pecioso. ―decía mientras tomaba un bocado de su sopa.

RM: A ver Tae, cántanos algo. ―le pidió el líder.

Pero la timidez le gano al mencionado ocasionando que se escondiera en el pecho de Yoongi, quien lo tenía cargado.

YEONJUN: Hyunnie, canta la de los pollitos, esa te sale muy bien. ―le sugirió el pelinegro.

El niño, todavía tímido, se despegó de Yoongi quien también lo animaba a cantar, Taehyun se quedó segundos calladitos hasta que empezó a cantar la canción infantil que Yeonjun le había sugerido.

TAEHYUN: Los pollitos dicen...―y Beomgyu le secundo.

BEOMGYU: Pío, pío, pío. ―sonrió.

TAEHYUN: Cuando tienen hambe, cuando tienen fio, los pollitos dicen...―y de nuevo Beomgyu se le unió.

BEOMGYU: Pío, pío, ¡pío! ―termino de cantar eufórico.

Los siete le aplaudieron al dúo inesperado que se formó y Yeonjun sonrió orgulloso. Su corazón estaba tranquilo.

JIN: Whoa, que lindo cantan ambos, seguro serán grandes artistas cuando crezcan. ―halago el mayor.

SOOBIN: No nos dejadan. ―atrajo la mirada de los adultos.

TAEHYUNG: ¿Por qué lo dices pequeño? ―Soobin hizo una mueca de lado bajando la mirada.

YEONJUN: Lo dice porque nos pueden separar, quizás a ellos los adopten en un futuro no muy lejano y tengamos que separarnos. ―agrego el mayor de los niños.

BEOMGYU: A ti también te pueden adoptap hyung. ―le dijo el niño dándole ánimos y esperanza.

YEONJUN: Ya me estoy acercando a los diez años, nadie quiere un niño grande, siempre buscan a los más pequeños, como ellos. ―señalo a los cuatro niños―. No tengo oportunidad de tener papás.

RM: Yeonjun, pequeño, no te desanimes de esa forma, siempre hay cosas imprevistas en esta vida y tu solo no te quedarás, solo debes tener fe y esperanza, eres muy pequeño todavía y llegara una familia que te quiera en ella. ―alentó el líder.

Al caer la noche de la segunda semana, los siete estaban reunidos en la sala mirando televisión con los niños sentaditos en la alfombra, botanas enfrente y sus juguitos de uva en sus manos. Hueningkai nunca se despegaba de Jungkook, el bebé no miraba la película, era hora de su biberón y por eso estaba acunado en los brazos del maknae de BTS mientras éste le sostenía el biberón para que bebiera la leche.

Aunque Hueningkai ya podía sostener el biberón él solito, pero le gustaba ser consentido por su mayor.

YEONJUN: Hyungs. ―llamo el niño cuando los demás estaban concentrados mirando Buscando a Nemo.

SUGA: ¿Qué pasa pequeño? ―los siete miraron al niño.

YEONJUN: Gracias por cuidarnos. ―sonrió el pelinegro―. Me siento tranquilo estando aquí y ellos también. ―volvió a sonreírles antes de fijar vista en el televisor.

Los adultos se miraron al mismo tiempo unos con otros, sus corazones se derritieron ante los agradecimientos de Yeonjun, pero Taehyung estaba sospechando de varias cosas, solo que no diría nada todavía, no quería alarmar a los demás sin antes tener pruebas con que comprobar sus constantes y preocupantes sospechas.

ʙᴀʙʏꜱɪᴛᴛᴇʀꜱ | ʙᴛꜱ/ᴛxᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora