La vida es irracional y sin sentido, sobre todo al crecer. Una ruleta de seguros errores y posibles oportunidades.
Pasamos la mayor parte de nuestra vida intentando encontrar nuestro complemento; pero, ¿por qué tiene que ser una persona?
Un gato funciona para mí, debo decir que soy alérgica.
Lo sé, es contradictorio.
Pero, ¿qué quieres que te diga?, así es el amor, se explica con un gato. Tardas tanto en encontrar la perfección para ti y, cuando la encuentras, es imposible estar cerca por el bien de ambos.
¿Recuerdan Romeo y Julieta?
Sí, ellos.
¿Cuándo fue la primera vez que lo escuchaste?
Quiero decir, pareciese que esa historia viene incrustada en nuestro cerebro justo cuando nacemos y , aunque eso debe ser un halágo para su autor, es muy...
—¡Umay!
Sí, ese es mi nombre, Umay Dulcinea Jones.
Usualmente escribo en la biblioteca, lejos de los demás estudiantes busco mi punto de relajación. Y cómo todo intento de escritor... algunas veces, pienso en voz alta.
—¿Eh? —respondo por impulso, sin embargo, ni siquiera lo miro a los ojos. Sé de quién se trata, la persona encargada por mi madre de vigilarme.
—Romeo y Julieta no son historia de amor, es una relación de tres días entre dos jóvenes de 13 y 17 años que causaron 6 muertes incluyendo la suya —le dió la vuelta a su periódico, puedo escuchar ese inquietante sonido que resuena en la biblioteca, ¿quién lee el periódico en la biblioteca? Arek Basten.— apuesto a que ni siquiera te has leído el libro. Es una burla hacia el romance y lo tonto que es.
Esa respuesta me dejó sin palabras pero, ¿qué me esperaba de Basten?, alguien que rechaza el cariño y muestras del mismo en la mínima cantidad.
Ruedo los ojos y cubro la punta de mi pluma con su pequeña tapa.
Aclaremos algo...
Está no es una historia de amor, no es una historia romántica en la que la persona callada y solitaria consigue la atención de un hombre solo por existir.
Me encantaría que así fuera, lo prometo, pero en mi vida no puedo interferir en las ideas o acciones de las personas.
¿Por qué las personas no son libros?¿Por qué no puedo caminar con un guión en mano para saber en qué calle y lugar debo de cruzar para chocar inesperadamente con un príncipe que se enamore de mi?
—Ok, ok, eso no va a pasar Umay—respondió de nuevo.
Así es, volví a pensar en voz alta, tengo un serio problema con mi inspiración. En ocasiones me emociono tanto que termino asustando a cualquier alma perdida que se me acerca.
Por eso evito soñar despierta, no tengo control sobre esta realidad.
Aidan era un chico poco importante en mi vida, y así debía de ser, aunque si lo fuese no estaría aquí escribiendo, lo era hasta que mi mejor amiga me rogó que la ayudara a conquistarlo.
Se puede decir que soy "buena con las palabras lindas"
—O una dramática y ridícula.
—¡Shhh! —le lanzo un lápiz— ¿podrías dejar de interrumpir mis ideas? —esa pregunta sonó a exigencia.
—¡Auch! —se quejó él.
Dramático.
—Cómo les decía, soy muy ridícula —aclaré mi garganta con un estornudo— es decir... ustedes me entienden, debe ser común escribir cartas lindas y en persona no poder formar una frase de cinco palabras
Volviendo al tema, aposté mis sentimientos por un café cuando Heather me pidió escribir a un chico que le gustaba... y terminé enamorándome de él cuando Aidan creía que el remitente de la carta era mi fiel amiga.
Y todo por unas cartas...
ESTÁS LEYENDO
Why would you ever kiss me?
FanfictionLas cartas.. dicen más de lo que quiero aceptar Aidan. Yo... tal vez no pueda dejar de mirarte y quizá me desvele por verte, pero... no estoy enamorada de ti.