Alisa.
-Aghhh- es lo primero que sale de mi boca al escuchar mi alarma sonar por tercera vez, ayer me la pase viendo películas toda la noche y me dormí casi a las cuatro de la mañana, mi alarma me indica que ya son las siete de la mañana aunque lo más probable es que ya sean como las siete y quince porque a sonado tres veces.
Con el dolor de mi alma, me decido levantar y reviso el reloj y efectiva mente son las 7:15 a.m entro a clases a las 8:20 así que si hoy quiero llegar temprano me tengo que apurar.
Me meto a bañar y cuando salgo realizo mi limpieza facial, me maquillo entre comillas porque lo único que hago es ponerme rimel, aveces me hago un delineado y brillo en los labios, creo que es una ventaja la verdad el hecho de que no me guste mucho el maquillaje, para mi es una perdida de tiempo aunque hay personas a las que les queda muy bien.
Termino y decido bajar para comer algo en el desayuno, opto por hacerme un batido y un sándwich, mientras me tomo mi batido me doy cuenta que ya son las 8:02 y el instituto me queda a quince minutos caminando eso significa que me tengo que ir, decido empacar mi sándwich para comerlo luego y subo a lavarme los dientes termino rápido y salgo corriendo hacia el instituto.
。♡ ♡。
Llego apenas para mi primera clase. Cuando esta termina voy rumbo a mi casillero para poner mis libros e ir al patio a mi lugar favorito, ya que la próxima clase no me la darán porque mi profesora enfermo.
Mientras voy rumbo a mi casillero me percato de que muchos me ven y cuchichean mi nombre no entendía porque hasta que llego a mi casillero y veo que a la par de este esta Alex Mayer, uno de los chico mas populares del instituto, pero queda claro que a él eso no le importa, es alto, al rededor de 1,80, es rubio y sus ojos son de un verde esmeralda muy lindo.
-Hola Alisa, ¿ cómo estas ?- me dijo muy sonriente.
-Alex, mmm bien ¿y tú?- contesto un poco escéptica, es claro que desde siempre le he gustado, y aunque es lindo el a mi no.
-Bien me alegro mucho, oye ayer causaste estragos cierto, hoy todos hablan de ti.- dijo mientras metía las manos es sus bolsillos con nerviosismo, el cual no entiendo.
-¿A qué te refieres con estragos?
-Ohh lo que le hiciste a Kate, todos se enteraron, salió llorando de la clase del profesor Volge, de hecho hoy nadie la ha visto.
Maldita, por suerte hoy no tenía clases con Albert, pero por otro lado me sentía victoriosa de que todos supieran de mi linda obra.
-Oh eso, si pues tu sabes como es no?
-Pue si es un tanto pesada la verdad, ¿volvió a insultarte cierto?
Y bueno es que a Alex lo conozco desde que soy muy pequeña, y fuimos muy buenos amigos en su tiempo hasta que me entere de que le gustaba y preferí alejarme un poco.
-Si algo así, lo mismo de siempre ya sabes.- la verdad ya me quería ir esta conversación me estaba aburriendo y cada vez me veían más.
-Si, bueno estaba acá porque quería invitarte a un helado después de clases.- dijo rascándose la nuca muy nervioso.
Debo de admitir que ver a las personas nerviosas a veces es gracioso, la verdad no me caía mal Alex como para no aceptar, al contrario siempre a sido una persona muy atenta y sabe muchas cosas de mi. Talvez salir no me haga mal, llevo un tiempo sin hacerlo.
-¿Helado de crema de oreo?- dijo en tono de pregunta, no me percate de que lo deje sin una respuesta- tu favorito.- añadió. Eso me hizo sonreír.
-No lo has olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Efímero💫
Teen FictionMüller, una adolescente de 17 años, cursa el ultimo año de preparatoria, con padres ausentes, los cuales pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa por sus trabajos, vive en Alemania, ciudad de Berlín para ser precisos. No es la típica persona qu...