Depredador.

61 8 6
                                    

*INMEDIATAMENTE*.

Marath:
Como escuchaste, así que debo irme de inmediato a la base - empieza a vestirse lo más rápido posible-.

Jules:
Pero es muy peligroso, tu lo dijiste, hay mas Cazadores especiales en la isla y te pueden matar.

Marath:
Lo sé y por eso debo ir.

Jules:
No, no quiero -levantándose de la cama-.

Marath:
¡Jules no es pregunta, voy a ir te guste o no que yo vaya a ir! .

Jules:
P-Perdón -se vuelve a acostar-.

Marath:
*Snif* -Se sienta en la cama del lado de Jules- Oye, perdón por gritarte, no debí hacerlo. Solamente estoy un poco alterado y con un poco de miedo.

Jules:
No importa, solo ve si te necesitan.

Marath:
-Abraza a Jules- No quiero verte triste, solamente quiero ir para protegerte a ti y a los bebés. No tengas miedo de que no regrese, porque yo regresare por ti, así que da por hecho que volveré.

Jules:
¿Enserio?.

Marath:
Lo he dicho miles de veces y lo volveré a decir, es enserio mi amor. -acaricia el rostro de Jules con algunas lágrimas de ella- Me tengo que ir, vuelvo a lo mejor a las 5 PM y cuando lo haga, te voy a consentir.

Jules:
Gracias, solamente ten cuidado -levantándose para abrazar a Marath-.

Marath:
Siempre tengo cuidado, -abrazando a Jules- adiós linda -le da un beso y procede a ir a la habitación donde se encuentra Gamer-.

Gamer:
-Profundamente dormido-.

Marath:
-Abre de golpe la puerta de la habitación, despertando a Gamer y Jules G- ¡Wey despierta!.

Gamer:
¡¿Que pedo?!.

Marath:
Nos tenemos que ir pero ya, no preguntes porque, en el auto te digo.

Jules G:
Pero son las 2 de la mañana.

Marath:
Lo sé, pero es de vida o muerte.

Gamer:
Esta bien, esperame en el auto.

Marath:
Bien, pero apurate wey -sale del cuarto y se dirige al auto-.

Gamer:
Muy bien, me tengo que ir.

Jules G:
Solamente ten cuidado, porque si Marath dijo que es muy importante, es porque es peligroso.

Gamer:
Tranquila, si va el y Dartrox todo estará bien.

Jules G:
Eso si, cuidate.

Gamer:
Adiosito -sale de la habitacion y se dirige al auto, entrando a este cuando ya está afuera-.

Marath:
Porfin llegas, pensé que nunca ibas a llegar -acelera el auto-.

Gamer:
Perdoon, me estaba despidiendo de mi novia.

Marath:
Esta bien, no hay problema.

Mientras están dirigiéndose a la base, Marath y Gamer se sentían algo incómodos y más Gamer, por lo que paso cuando interrumpió a Jules y Marath en el acto... *cof* *cof* cogiendo *cof* *cof*.

Marath:
Oye wey.

Gamer:
¿Eh?.

Marath:
¿Porque esa cara?. ¿Quien te traumo jaja?.

Gamer:
Tu wey.

Marath:
Ahh, perdón, pero ya te había advertido que mi Jules es gritona cuando me la cojo.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora