Fargan leyó el mensaje de inmediato.
La razón era simple. El tambien tenía la intención de escribirle pero no sabia por donde empezar.
Al leerlo se sintió extraño, parecia ser un mensaje de incomodidad.
Lo unico que hizo fue responder de la misma forma.
Seria los nervios? O por qué lo haría?Fargan tenia planeado algo, creyo que era la mejor oportunidad.
Aquella tarde fue directo a la joyería. Lo que tenia pensado era comprar dos pulseras varoniles para el y para su persona especial.
Encontró dos plateados, tenian el diseño de una cadena. Algo simple pero bonito.
Se decidio por comprarlo, pidió a la señorita que le atendía que lo pusiera en la caja.
Tras finalizar la compra de las cadenas se dirigió a la florería. Compro las mismas rosas moradas de aquella vez con una nota."Una flor para otra flor"
-El mismo de aquella vez"
Lo único que tenía en mente era decirle lo que sentía. Sin mas preámbulos, lo tenía que hacer.
Era lo único que pasaba por su mente.Pensaba detalladamente como hacerlo, que decirle. Imaginaba cada escenario con detenimiento y lo unico que dijo fue.
-ya verás, a último minuto dire tu querer ser novio de mí, y como me va a ganar los nervios empezare a reír. Y si rio pensara que es un chiste. Y terminare enviandome yo solito a la friendzone. En serio ya me vi- lo dijo con una pequeña risa. Tal ves de nervios o de miedo.Por otra parte vegetta no estaba tan bien, solo pensaba que era mejor no haber escrito.
No tenía ánimos, ni ganas de nada. Se puso a revisar los videos que tenia junto a su gata kiara. Aquella gata era la única que le acompañaba en esos momentos. Aquella gata era tan tierna y era lo unico que el necesitaba.Porque siempre que no hablaban pasaban las horas y los minutos como una eternidad. Eso era lo que mas le daba curiosidad.
Y se hizo la pregunta
-dependo emocionalmente de ti?- mirando hacia el piso, suspiro- no.... porqué si fuera así, sería diferente. Solo extraño en la forma que nos hablabamos.
Concluyo vegetta,para luego salir una pequeña risa de el.
-yo Samuel de Luke, le dire lo que siento... si.... eso haré.Pasaron las horas. Cada uno haciendo lo suyo. Fargan tenía nervios, no sabia como empezar y como terminar. Por otro lado vegetta empezaba a alistar su cosas para mañana. Quería que todo salga perfecto.
Ambos miraban sus chats, vegetta sonrió al recordar cada momento que pasó con el.
Pero no era el único que sonreía, había otro que hacía lo mismo.Desde que se dejaron de hablar ambos hacian lo mismo antes de acostarse y poder descansar.
Tal vez porque ambos se hacian reír hasta antes de dormir.
Salieron del chat y sus estados salían desconectados.Ambos cerraban los ojos para poder dormir. Pero con una pequeña sonrisa que delataba lo que sentían. Aunque no esten cerca sus corazones latian como uno solo sintiendo la presencia del otro.
:")
Gracias por seguir leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
(vegetta777x xfarganx)-MAS QUE UNA AMISTAD- (Fargetta)
Fanfictioncuando te enamoras y el amor no es correspondido. Es dificil volver a levantarse y seguir como si nada hubiera pasado. llegas a deprimirte y lo unico que piensas en lo solo que te estas quedando. hasta que aparece una persona especial y cambia tu vi...