"Aqui estoy"
Tan solo dijo esas palabras, Thor se abalanzó sobre él a apretarlo en un abrazo. Loki respiró profundamente en su hombro, sosteniéndose de su ancha espalda.
Thor acarició su largo cabello oscuro, un poco sucio por la batalla pero nada que opacara su suave olor corporal. La punta de su nariz estaba entre los mechones y fue a rozar con la oreja de su hermano, este se estremece por el tacto. El rubio sigue moviendo su rostro, haciendo que su mentón cubierto en vello, raspe el cuello del contrario. Loki está vez da un jadeo le da una eléctrica sensación.
Loki acaricia los músculos de sus antebrazos, impresionado por milésima vez de lo fuerte que es su hermano. Aunque él también poseía de buena forma, nunca podía compararse al de su hermano.
Toca la piel bronceada, marcando un poco sus dedos, extasiado por los músculos. Thor empieza a bajar sus manos a su espalda baja, queriendo tocar su piel pero debido al traje puesto de Loki, no puede. Gruñe un poco por ello. Cosa que hizo reír a su hermano.
Esa risa ronca y llena de ego.
Loki ahora sube sus manos a la cabeza de Thor, para tocar su corto cabello.
--Bonito corte...-Murmura acercándose a su oreja. Siente los dedos del rubio, marcarse en su ropa.
--¿Te gusta?
--Te ves bien. Me encanta.-Sonrie y roza sus labios en su mandíbula.
Thor ahora eleva su rostro, quedando a centímetros del contrario y mirandolo a sus bellos ojos verdes. Puede ver una chispa en ellos, una llama creciente amenazando con crear un maldito infierno.
Loki piensa que Thor se ve realmente caliente con ese parche en su ojo derecho. --Te queda. Te ves...
Baja los ojos a los delgados labios de su hermano. El rubio mantiene su ojo abierto mientras acerca su boca a la ajena, sus labios se sienten suaves. Llega a sentir la punta de la lengua de Loki cuando este se humedece los labios.
--Carajo, ya bésame, Thor...
No espera más. Él también lo desea. Desde hacía bastante tiempo que no lo hacia y últimamente no habían teniendo ni un poco de paz para hacerlo.
Loki se sostiene y encorva su espalda cuando su hermano le abraza la cintura con posesión y besa su boca con pasión.
Thor lo jala hacia la pequeña mesa al lado de la cama donde tira todos los frascos de alcohol para sentar al pelinegro ahí entre sus piernas. Loki aprieta con sus muslos las caderas del Dios contrario y se apoya en el vidrio de atrás.
La boca de Thor le come con voracidad, le mete la lengua con desespero pero a la vez disfruta y saborea su saliva. Loki amaba cuando le besaba así.
Se toma de sus hombros, acercando más su pecho al suyo pero necesita con urgencia sentir su piel así que usa su magia para desnudar desnudarlos a ambos.
Thor al sentir los pezones erectos rozando su pecho, se aleja y ve a su hermano apoyado en el espejo, con expresión excitada, sonrojado y con su entrepierna erecta pidiendo atención.
--Loki...
--Hazme tuyo, hermano...-Murmuro con deseo viéndolo mientras se mordía el labio.
Thor lo jalo bruscamente, bajandolo de ahi para darle vuelta. Lo sostuvo de pie con su mano en su cuello, ambos mirándose atraves del espejo, la mirada oscura y lasciva del Dios del Trueno, hacía volver loco al Dios de las Mentiras.
La mano izquierda de Thor se colocó en su cuello, manteniendo su cabeza en alto. --Quiero verte.-Murmuro con una sonrisa traviesa.
La mano derecha se acerca a su boca para meter dos dedos en ella. La lengua caliente y húmeda del pelinegro, los chupa, lame y moja por completo. Es cuando Thor baja y mete cuidadosamente un dedo en él.
ESTÁS LEYENDO
I'm Here.
FanfictionEl tan esperado abrazo de Thor y Loki. Post Ragnarok. advertencia: Contenido sexual. ¡Mi primer Thorki!