—¿te vas a quedar un rato más, minie? —preguntó taehyung mientras se levantaba de la banca, el mencionado sonrió antes de susurrar un leve "sí". —hoseok dijo que eran 3 horas, tal vez en una y media llegue a casa.tae volteó antes de agacharse un breve momento para depositarle un beso en su frente. —bien, me quisiera quedar para hacerte compañía pero necesito preparar la clase de mañana, tiene que ser muy dinámico para los chicos.
alzó su puño antes de marcharse viendo la tranquilidad del viento mesear los árboles de cerezo y perderse en las calles de Corea.
ya estando sólo, jimin se lleno con la sensación de estar justo debajo de la luna, sentir la luz conectarse con su cuerpo humano era una dicha, se sentía en casa y un calorcito acogedor se alojaba en su pecho. Respiro suavemente y se relajó por completo, cerró sus ojitos recordando las últimas dos horas donde tae y él se dedicaban hablar sobre arte.
llegando la conclusión que las costas de estrellas era la mejor definición para ellos, recordando incluso la sensación dulce de su encuentro, él como el hijo de la luna y tae como un ser de luz jugueteando con la arena y regocijandose en las olas de estrellas que llenaban sus cuerpos celestes. sonrió antes de percibir un pequeño olor.
"las costas de estrellas" ese olor a luz y vainilla hizo bailar su alma y su pequeño lobo. ¿Debería buscar a jungkook o dejarlo pasar? no quería aceptarlo pero él hecho que el dulce chico lo rechazará múltiples veces hizo su corazón oprimirse.
¿debería pedirle su número y enviarle esas cosas peludas llamado memes? ó ¿usar esos coqueteos que tae le dijo? no sabía que hacer y quería gritar lo más fuerte. mamá ayúdame imploro antes de decidirse a hablarle.
abrió sus ojos antes de verlo caminar con una tranquilidad mientras las flores de cerezo decoraban su cabellito esponjoso por el viento, venía susurrando algo para si mismo, su estrellita estaba perdida en sus pensamientos alejado de la realidad antes de que abriera sus ojos como grandes galaxias buscando algo.
se sonrojó minie. ¿será por mí? se preguntó antes de levantarse. Los ojitos de jungkook se encontraron con los suyos como si fueran imanes antes de voltear la cabeza.
... auch, si el sonido de un corazón roto tuviera sonido, el corazón de jimin se hubiera escuchado hasta la siguiente estrella.
por otra jungkook estaba nervioso, muy nervioso, por fin de caminar aproximadamente una hora con su mejor amiga, ji eun, hablando de sus sentimientos y lo tembloroso que se comportaba, su amiga le aconsejo que tratara de acercarse al alfa de cabello platinado, que mínimo dijera su nombre, que dejara a su omega corretear como un animalito en un campo hermoso.
yo puedo, se motivaba antes de regresar la mirada al alfa, se arrepintió, su mirada estaba perdida en un punto y sus ojos estaban vacíos. Decidió acercarse antes de quedar justo en frente.
el olor desconocido pero adictivo pego en sus fosas nasales. Su omega se retorcida en enterrar su nariz en su cuello buscando más y más ese olor tan característico. —hola, buenas noches. —susurró llamando la atención de cabello platinado.
jimin alzó su cabeza encontrándose con los ojitos de su estrellita.
si los lobos pudieran ser visibles por los ojos humanos, verían a dos lobos re encontrándose después de miles de años separados, viéndose, oliendose y regocijandose en la compañía del otro.
"estás aquí, alfa." susurró el lobo omega mientras acercaba su nariz al otro lobo más grande. "te lo prometi, mi amado."
para jimin y jungkook fue solo el primer encuentro de sus ojos, para sus lobos fue el encuentro de una larga espera.
<3
dejaré de poner comentarios finales si nadie me responde 😞 espero que les haya gustado uhúm. <3 ily
ESTÁS LEYENDO
moon ♡ jikook au
أدب الهواةjungkookie es un omega sin destinado y jimin es hijo de la luna. omegaverse