— Tengo una reunión familiar — acaricio los cabellos de tae intentando hacer que despierte.
Se gira dejando su desnudo cuerpo al aire libre, sus redondas nalgas me llaman, me invitan y no puedo contener mis ganas de azotarlo, doy un palmada viendolo rebotar.
— Por primera vez en tres semanas estamos descansando como lo merecemos, no vayas, quédate conmigo — murmura con voz gruesa.
Me acerco a su cuerpo abrazándolo desde atrás pegando mi desnudo cuerpo al suyo, suspiramos ajustando el agarre.
Pero es la verdad, desde que llegamos de viaje todo fue un caos de papeles acumulados y varios viajes que nos dejan muy cansados, por primera vez desde esos días pudimos salir temprano.
Pero eso fue porque es época de mosquitos y cerramos la empresa para su respectiva fumigacion antes de algún contratiempo.
Tengo una reunión familiar por el cumpleaños de mi abuela, la dueña de la pastelería donde nos conocimos con Tae, debo ir, fue lo primero que dijo, nadie debe faltar por su cumpleaños, aunque solo es una pequeña reunión no quiero ir.
Dejo un beso en su mejilla levantándome de la cama, abro las cortinas dejando que la oscuridad de la noche entre como iluminación.
Voy al baño hacer mis necesidades, sigo directo a la ducha abriendo el agua fría para un buen baño que me despierte.
— No vayas — sus brazos rodean mi cuerpo por detrás.
Abro la manilla del agua caliente para nivelar el agua a la temperatura que le gusta.
Me giro viendolo que me observa suplicante de no ir a esa reunión.
— Debo hacerlo, la abuela lo pidió, según puede ser el último cumpleaños que pase con nosotros — lo acerco más haciendo que se moje — ¿Por qué no quieres que vaya?
— No quiero que te metan cosas en la cabeza como la última vez — me abraza con fuerza.
Devuelvo el abrazo recordando ese día que mi madre me metió cosas sobre que mi novio era parte del ataque que me sucedió.
— No lo harán o si lo hacen no les voy a creer te lo prometo — asiente escondido en mi cuello
— ¿Estará suho? — niego colocando espuma en su cuerpo — Claro esta huyendo cierto lo olvidaba.
Desde que inicie nuevamente la denuncia por el ataque que hubo en el parque, mi primo anda desaparecido huyendo del mundo, no se reporta porque esta vez sabe que no voy a dejársela fácil, se metió donde más me dolía, hizo que Tae quede muy lastimado por los golpes al arriesgar su vida por salvarme.
— ¿Quieres acompañarme a esa cena? — ofrezco porque en realidad no quiero ir solo.
Bueno iré con Jungkook pero no es lo mismo que con mi jacky Chang que tengo de novio.
— No puedo~ — se separa agarrando shampoo para bañarme — Tengo una pijamada con Jin hyung, nana, Jackson hyung, momo, taeyong, y creo que Woosung.
Me río recordando como jin hyung estuvo todo el rato desesperado organizando todo pidiendo a tae que lo ayude porque tenía una sesión de fotos pero este solo le dijo que nos íbamos a dormir y luego compraba las pizzas.
Los gritos que dio mi mayor si los escucha un cura le exorcisa la lengua.
— Tengo miedo — agarro su cara viendo un poco de tristeza en su mirada — Tengo miedo que te lastimen o te hagan creer cosas y vengas intentando dañar lo bonito que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanfictionKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...