AUTORA.

906 91 81
                                    

Bueno pollitos, si son nuevos. Les informo que aquí hay una tradición cuando se termina una historia. Y esta es la canción que más identifica a mi fanfic. 

Espero de corazón que les haya gustado, me estuve quebrando la cabeza durante mucho tiempo porque esta historia ya había sido publicada con anterioridad. Pero luego me da la locura y las borro *ya saben, vieja loca* 

En lo personal, es una de las que tiene más significativas para mí porque fue mi primera historia de autoría propia. Los comienzos de esta loca mental. Así que quería dar lo mejor de mí en este regreso y edición de "FALLEN". Además, ya había escrito las historias de los "Jinetes" hace mucho tiempo. Así que no hay mejor excusa que publicarlo como proyecto por el aniversario de las NEGROROSA. 

WOW, Bien chillona que soy. Pero con este ultima parte. Me despido de mi historia. *Es que son como mis hijos* 

Saben que siempre me gusta informarme para llevarles contenido de calidad. O sea, todo los nombres en mitología e historia son reales. Si existen. Por si quieren saber más sobre sus papeles en el cielo o infierno pueden buscarlo. 

En fin, gracias por el apoyo, mis niñas. Las amooooo

siempre se los digo, pero ustedes me animan mucho a seguir. Espero pueda seguir contando con su apoyo en proyectos futuros. 

ADIOS AMON, ADIÓS PRINCESA ANGEL. ADIOS CIELO E INFIERNO. 


*Inserte su comentario para AMON*



*Inserte su comentario para Lalisa*



INSERTE SU COMENTARIO PARA LA ESCRITORA





INSERTE DUDAS. JAJAJA




nota: No hay segunda temporada. Esto es el final.

FALLEN  | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora