Azaroso II

23 3 0
                                    

*Todas las imágenes presentadas aquí no me pertenecen, todos los créditos a su respectivo autor*

.......................................................................................................

—¡Otra vez! Te dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Otra vez! Te dije...la frente en alto, esto es absurdo, enseñarle a un chimpancé sería más fácil. Es todo por hoy, me retiro. –El silencio de la habitación fue roto cuando se cerró la puerta.

—Esta insoportable.

—Es evidente que le falta un hombre.

—Cállate Ino, ja te puede oír.

—Tiene razón cada día es más insoportable, y se supone que hemos mejorado mucho.

—Amaru tiene razón, no sé porque nos tratan así, bueno es hora del almuerzo el cual no se preparará solo, vamos. –Todas asintieron para dirigirse a la cocina, ellas tenían tareas que hacer, la servidumbre solo estaba al servicio de Madame y de sus cortesanas más allegadas.

—Falta leña. –Dijo Rin.

—Hinata y yo vamos por ella. –Se ofreció Ino inmediatamente. Estaba muy interesada en saber el motivo de la actitud tan distraída de su amiga, por lo que no perdió oportunidad de cuestionarla.

—¿Me vas a contar que te pasa? –Sin más se dirigió a ella una vez solas.

—N-nada

—A mí no me engañas, vamos dime, y no se lo diré a nadie.

—¿L-lo dices en serio?

—Tienes mi palabra, anda cuéntame.

—B-ueno, es que... es que yo...

—Dilo mujer, me intrigas.

—Voy a ir a un baile hoy.

—¿Qué? Pero si hoy no hay evento, nosotras no tenemos permiso para... Ahhh ¿No me digas que...

—S-si

—Pero ¿Cómo?

—Conocí a una persona hace algunos días.

—Sabes lo que pasaría si se entera Madame? Fuiste capas de colarte en uno de sus bailes, de verdad que no te creo. Oye entonces... ¿Ya te olvidaste del muchacho que estabas bus...

—NO, jamás, de hecho, s-si todo sale bien esta noche q-quizás hoy logre hablar con él.

—La verdad no te entiendo. Pero dime ¿Esa persona es confiable? ¡Y si te secuestra!!!

—Shssss calla, no creo.

—No es bueno confiar Hinata, hay gente mala.

—Una persona me dijo lo mismo hace un tiempo atrás.

Suspiro en la soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora