Capitulo 10 otra vida

4.1K 220 38
                                    

En el capítulo anterior.*

lilith-. si y con esta situación que está viviendo amity me alegro mucho luz la proteja de todo los obstáculos de la vida pero amity será una grandiosa madre para su bebé. dijo muy feliz.

Narrador.*

Amity estaba subiendo hacia el dormitorio de luz para que puedan dormir juntas luz estaba acomodando su cama para que viniera Amity a dormir en ese momento llego pero estaba llorando de nuevo y luz abrazo a Amity.

Luz-. Ya amity. Dijo mientras acaricia su vientre.

Amity-. Mi mamá me saco de la casa por mi culpa. Dijo llorando.

Luz-. Entiendo lo que paso pero recuerda que estoy aquí. Dijo mientras abraza a Amity.

Amity-. Me prometes no dejarme sola. Dijo mientras mira a Luz.

Luz-.con toda mi alma no te dejaré sola y tampoco a mi bebe. Dijo mientras le da un beso a su vientre.

Al día siguiente.*

Viney y hunter vinieron a ver a Edric y Emira para ver cómo están ya que no le contestaron sus mensajes ayer.

Viney-. Hey emira que paso no me contestaste mis llamadas. Dijo muy preocupada.

Hunter-. Edric tu nunca me niegas los mensajes solo cuando estás triste que paso. Dijo mientras mira e Edric llorando.

Emira-.  Es Amity. Dijo llorando.

Viney-. Que paso con Amity. Dijo mientras abraza a Emira.

Hunter-. Si que le pasó?. Dijo mientras mira a Edric muy mal.

Edric-. Mamá ya supo la verdad me amenazó que le dijiera la verdad y yo me negaba pero ella hizo un hechizo para que me controle y diga la verdad y cuando llegó amity y Emira nuestra madre empezó a discutir del tema del embarazo con Amity escuchamos la pelea hasta escuchamos como mamá le dió una cachetada a Amity y nosotros no hicimos nada y vimos como amity estaba empacando sus cosas ya se iba ir de la casa búho para estar con luz pero nosotros no pudimos hacer nada al respecto yo soy un idiota por abrí mi boca. Dijo llorando.

Viney y hunter estaban en shock por lo que contó Edric ellos no podían decir algo lo único que hicieron fueron a abrazar a sus parejas.

Emira-. Mi hermana Amity no debería estar en esto. Dijo llorando.

Viney-. Ya emira. Dijo mientras la abraza.

Edric -. Soy un idiota. Dijo llorando.

Hunter-. No lo eres tú no tuviste la culpa. Dijo mientras la abraza.

Viney-. Tiene razón tu novio Edric solo quería proteger a Amity pero la mayor culpa es tu mamá tu no. Dijo mientras intenta calmar a Edric.

En ese momento Edric fue calmado por su novio con un pastel que le preparo para Edric y viney calma a emira llevándola al parque para que deje de pensar en negativo y este un poco tranquila.

Unos 6 meses después.*

Amity ya estaba un poco calmara después de lo que paso con su mamá pero ahora estaba en la cama haciendo trabajos de la escuela mientras estudiara de un examen que tenía mientras que luz estaba trabajando para mantener a Amity. Lilith le estaba ayudando a Amity para que entienda algunas materias que vendrá en el examen. En ese momento llego luz estaba muy cansado y se hecho en la cama para reposar un poco mientras mira a Amity.

Narra Luz.*

Desde cuándo amity se ve más hermosa con su embarazo ya falta unos pocos meses para que Nasca nuestra pequeña niña hermosa que me imagino que saldrá igual como su mamá muy hermosa y tierna pero se ve hermosa con su vientre grande no se cómo será mi bebé pero será la mujer más feliz del mundo.

Fin de la narración.*

Amity-. Cómo te fue en tu trabajo noceda y estoy pintada o que?. Dijo mientras ve a Luz..

Luz-. Lo siento mucho Amity por no saludarte es que cargue una gran carga de harina pero me fue muy bien y como está mi pequeña bebé. Dijo mientras se asusta por sus cambios de humor de su novia y también fue a ver el vientre de Amity.

Amity-. Bueno amor. Dijo mientras le da un beso en la boca a Luz.

En ese momento el vientre de Amity dió un golpe luz sintió el golpe a igual que Amity y se dieron cuenta que el bebé dió su primera patada.

Amity-. Luz sintistes eso. Dijo muy Sorprendida.

Luz-. Dió su primera patada. Dijo muy feliz.

Amity empezó a llorar y luz se preocupo mucho hasta ya estaba asustada.

Luz-. Amity que tienes por qué estás llorando. Dijo muy asustada.

Amity-. Es que no puedo esperar en conocer a mi pequeña bebé pero no quiero ser como mi mamá estricta y abusiva. Dijo llorando.

Luz-. Amity tu nunca serás como Odalia. Dijo mientras intenta calmar la.

Amity-. Pero siento que lo voy hacer. Dijo llorando mientras ve a Luz.

Luz-. Amity mírame tu nunca serás como Odalia tu por qué tienes un corazón muy noble y puro además también el bebé no te quiere verte muy triste cuando llegue al mundo. Dijo mientras seca sus lágrimas de Amity.

 Dijo mientras seca sus lágrimas de Amity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amity-. Tu lo crees. Dijo mientras la abraza.

Luz-. Si mi amor. Dijo muy feliz.

Amity-. Sabes siento que nuestro bebé nos dice que nos ama mucho. Dijo mientras le da un beso.

Luz-. Si y también nosotras la amamos mucho. Dijo mientras acaricia su vientre.

Continuará....

a baby?[ beta Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora