6- 𝕬𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖚𝖇𝖎𝖊𝖗𝖙𝖔♰

90 16 43
                                    

Dedicado a IsabellaCoa13
Te adoro diosa.


La miro confundida y angustiada.

- ¿Tu sabes algo, no? ¡Claro que lo sabes! -le digo mientras la miro, esperando a que diga algo.

- Bueno, te preguntarás qué pasó en la biblioteca y como es que te conozco cuando tú ni me habías visto nunca -dice mientras va a la sala y se sienta en el sillón.

Me siento al frente de ella y Elián sale del closet.

- Hola -le dice Elián mientras toma asiento a mi lado.

- Es increíble cómo coinciden siempre -dice Clara, viéndonos impresionada.

- ¿Qué? ¿A qué te refieres con eso? -miro a Elián y él se encoge de hombros.

- Okey... Explico, ustedes vivieron vidas pasadas -Clara suelta la bomba y Elián se levanta rápidamente, va al baño y escucho sus arcadas.

Qué asco, joder.

- O sea ¿Estás diciendo que el flashback que tuve no fue imaginación? -le digo, mientras la miro fijamente, Clara asiente y se muerde la boca interior- Entonces te conozco de antes.

Elián vuelve y se sienta a mi lado de nuevo, un poco pálido.

- Sí, te conozco desde siempre, cada vez que vives otra vida no sé cómo pasa pero nos reencontramos -dice mientras sonríe- eres mi mejor amiga, Adara, y quiero ayudarte.

Elián se levanta y se despeina el cabello, frustrado.

- Espera espera, habla más lento ¿Cómo que he vivido otras vidas? ¿Por qué? -dice Elián mientras mira a Clara desesperado y confundido.

- Bueno, verán, se supone que ustedes son... -iba a terminar la oración pero tocan el timbre.

Odio ese timbre, lo juro.

Clara se pone nerviosa cuando ve mis intenciones de ir a abrir la puerta.

- Espera, ¿Hay alguna salida?, Es Egan y si me mira aquí va a unir cabos, ya ha pasado -dice Clara mientras mira la puerta.

- Ven -Le dice Elián mientras va a la cocina, en la cocina hay una puerta trasera en la que le das la vuelta a toda las casa y puedes salir.

Me encamino a la puerta, tomo una bocanada de aire, y abro la puerta.

Miro a Egan y se voltea rápidamente, me mira como si quisiera matarme y a la vez abrazarme.

- ¿¡Dónde coño estabas Adara!? ¿¡Sabes lo preocupado que estuve!? ¡Maldición! -lo miro impresionada y tensa.

Él se da cuenta de que estaba gritando como un loco y aparta la mirada sonrojado.

- ¿Qué pasa? -le digo pacíficamente.

- ¿Qué? ¿Qué pasa? -si las miradas mataran estuviera a 3 metros bajo tierra- Joder te has ido y te hemos buscado por todo el instituto.

Trato de no explotar de la risa.

- Lo siento, solo quise irme y así -le digo mientras miro detrás de él y está Airlia.

- No.

- ¿No? ¿Qué coño te pasa?, Llegas acá como un loco, diciéndo estupideces -le digo enfadada- No sé quée quieres de mí y no sé lo que me ocultas, joder, eres un total desconocido para mí.

- Maldición, quiero ayudarte y no cooperas -dice angustiado.

- Sabemos que encontraste algo y por eso te has ido -dice Airlia deteniendose al lado de Egan.

Ántara. [EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora