capitulo XX

135 13 2
                                    

Pasaron algunas semanas, Daniela ya se encontraba más tranquila y luego de que ella y Kimball terminaron de arreglarse dejaron a Annie en la guardería y fueron al FBI.

Antes de llegar a la oficina Kimball le dedicó una lindas palabras a Daniela.

-Se que estás semanas han sido duras para ambos, para todos pero recuerda que siempre voy a ser tu Pilar y voy a estar allí para ti y para mí hija,lo más importante de mi vida son ustedes y no habrá nada ni nadie que me separé de ustedes-dijo Kimball dándole un beso en la frente y luego un abrazo.

-Eres lo mejor que pudo pasarme, tu y mi hija son lo mejor que pudo pasarme-Dijo dándole un beso a Kimball en los labios.

Para ella era reconfortante tener a su lado a alguien que la apoyara de esa manera y que pese a todos los tropiezos en el camino siempre estaba a su lado como lo había prometido cuando se casaron.

Cuando el ascensor se detuvo en el piso que les correspondía se bajaron y fueron a sus respectivos lugares para hacer su trabajo de la manera más excelente posible y hacer asi del mundo un lugar mejor a pesar del crimen en las calles.

Así luego de algunos días,Jane y Lisbon les anunciaron a los demás que pronto se casarían al principio Lisbon quería que solo fuera familiar pero ella pensó que no sería correcto no invitar a  algunos miembros del equipo por lo que extendió la invitación a muchas personas más.

A pesar de todo lo malo siempre hay una luz al final del túnel, y la boda de Teresa Y Jane traería una gran alegría y dos grandes sorpresas para la vida de todos.

Sin embargo no todo seria color de rosa en aquella boda ya que unos dias antes a Jane lo había secuestrado, pero afortunadamente todo había salido bien y poco antes de comenzar la boda habían logrado atrapar a la persona que había secuestrado a Jane.

Todos ya se encontraban en el hermoso paisaje,donde se llevaría a cabo la boda, y por fin a pesar de tantas cosas buenas y malas que pasaron para llegar a este punto.

Jane y Lisbon podrían por fin ser felices, en ese Gran momento luego de darse el "Acepto", nuevamente Jane lograría ser feliz junto a Lisbon.

Daniela estaba más que feliz por ambos,eso era algo que ella había visto venir desde el día en que conoció a Jane, siempre supo que terminaría junto a Lisbon.

Ella  se encontraba hablando junto a Lisbon,ella estaba nerviosa pero Lisbon no sabía la razón por lo que optó por apartarse un poco de la multitud junto a ella y preguntarle que pasaba.

- Jamás pensé que me sentiría así, bueno al menos no esperaba sentir esto de nuevo tan pronto-Dijo Daniela confundiendo aún más a Lisbon.

-¿Que ocurre?, No entiendo nada-Dijo Lisbon muy confundida.

- Estoy embarazada otra vez- Dijo Daniela con una sonrisa.

- Eso no me lo esperaba, yo estoy igual pero Jane aún no lo sabe,sin duda es un gran día,¿como crees que reaccionarán?-Pregunto Lisbon.

- Jane llorará de la felicidad,y Kimball también aunque no frente a ustedes- Dijo Daniela segura.

- Parece mentira que nos conocimos hace ya 12 años, parece algo imposible de creer-Dijo Lisbon con nostalgia.

-Somos una gran familia y siempre lo seremos, pasamos por todo lo bueno y lo malo, pero aún así logramos ser felices,tu junto a Jane y yo Junto a Kimball, Tenemos que planear algo, será increíble ver sus caras cuando sepan que serán padres otra vez-Dijo Daniela emocionada.

- Será algo fascinante ver sus rostros de sorpresa, como la mayoría está en la pista de baile,sería un buen momento para decirles-Dijo Lisbon.

- Está bien, gracias por ser amiga de está loca bipolar-Dijo Daniela abrazando a Lisbon.

- Tu eres sin duda mi mejor amiga,no se qué hubiera hecho sin ustedes,son mi familia-Dijo Lisbon devolviendo el abrazo.

- Bien, se que querrás hablar con Jane,en privado sobre el bebé,yo hablaré con Kimball, luego le diremos a los demás,¿de acuerdo?-Pregunto Daniela a Lisbon.

- Está bien, nos veremos en unos minutos-Dijo Lisbon yendo a buscar a Jane y Daniela a buscar a Kimball.

Así pues ambas fueron a hablar con sus esposos a contarles aquella noticia que llenaría sus vidas de alegría.

*Reacción de Kimball*

- Cariño debo decirte algo importante-Dijo Daniela sería aunque intentaba no reírse.

- ¿Quieres divorciarte de mi?-Dijo Kimball.

- ¿Que?,No no no no, no es algo como eso, es una gran noticia-Dijo Daniela con una sonrisa.

- ¿Que ocurre cariño?-Pregunto Kimball confundido.

- Vamos a ser papás otra vez, estoy esperando un bebé-Dijo ella emocionada.

- Cariño me haces el hombre más feliz del mundo-Dijo Kimball abrazando a su esposa y dándole un beso en el vientre.


* Reacción de Jane*

- ¿Estás bromeando verdad?-Dijo Jane con lágrimas en los ojos y una sonrisa.

- No, estoy embarazada-Dijo Lisbon sonriendo.

- No tienes una idea de lo mucho que te amo- Dijo Jane para luego besar a Lisbon y luego abrazarla.



Holaaaaaa amigos lamento haber estado tanto tiempo desaparecida pero es que la universidad no me daba tiempo para escribir, apenas hace unos días es que me acabo de desocupar y bueno aquí les traigo su capítulo que creían que le ibas a dejar que lo iba a dejar solos no, espero sinceramente que les guste menos yo De verdad este capítulo y espero que les guste mucho.

Trataré de actualizar mucho más seguido y espero lo disfruten y voten y comenten.

Se despide Emi-Chan 💖💖

te sigo amando Aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora