Mientras Bu Fang descansaba en su silla, miró perezosamente a los Santos Soberanos.
En sus miradas, podía ver su anhelo. Sin lugar a dudas, los Santos Soberanos conocían el uso real del Vino Yellow Spring Helplessness.
Una sola taza de vino de impotencia de primavera amarilla permitió que la destreza de batalla de Ni Yan aumentara a pasos agigantados. Le permitió luchar contra el rey demonio más fuerte durante bastante tiempo sin perder miserablemente.
Si pudieran obtener este vino, estos Santos Soberanos tenían la oportunidad de luchar contra los reyes demonios de la Prisión Ruina. Podrían obtener el derecho a negociar con los reyes demonios y reclamar los territorios perdidos del Continente Dragón Oculto.
Podrían recuperar la Corte Real del Dragón Oculto, que había sido ocupada por los expertos de la prisión en ruinas.
El Santo Soberano del Secreto Celestial miró a Bu Fang con una mirada extraña. Como propietario del restaurante y persona que tenía la receta para preparar el vino, Bu Fang se ganó instantáneamente el respeto de todos.
Los Santos Soberanos que inicialmente estaban despreciando a Bu Fang no se atrevieron a menospreciarlo en este momento.
¡No es de extrañar que el Primer Maestro del Valle del Valle de la Gula miró a Bu Fang!
Con su mechón de cabello blanco balanceándose con el viento, el anciano se sentó frente a Bu Fang. Entrecerrando los ojos, le sonrió a Bu Fang y dijo: "Pequeño amigo Bu Fang... ¿este anciano puede probar tu vino? Oler la fragancia de este vino que había llenado todo el valle ... realmente hace que mi corazón lo anhele ".
Los Santos Soberanos levantaron involuntariamente sus oídos. Esperaban escuchar la respuesta de Bu Fang a la solicitud del Primer Maestro del Valle.
Si fuera en el pasado, a estos soberanos santos orgullosos y arrogantes no les importaría en lo más mínimo. Sin embargo, en este momento, no tenían más remedio que preocuparse.
¡El poder de lucha de este restaurante era demasiado fuerte! Independientemente de si era el encantador Rey Nether Er Ha o la Saintess Secreta Celestial quien estaba semi-borracha, incluso el perro negro que esparció el castigo del rayo con una sola pata ... Eran personas que estos Santos Soberanos no podían permitirse ofender.
No había forma de que pudieran arrebatar el vino. Solo podían esperar obtenerlo por medios honestos.
"Este vino se llama Vino de Desamparo de Primavera Amarilla. Los ingredientes incluyen ingredientes raros y preciosos de la Prisión de la Tierra, como la hierba de manantial amarillo y la flor de la impotencia ... "
Bu Fang no mintió y dijo la verdad. Sonaba como si estuviera hablando solo.
El anciano se sorprendió instantáneamente ...
¿Fue hecho con ingredientes de la Prisión Terrestre?
¿Cómo fue eso posible?
¿Cómo obtuvo este pequeño individuo esos ingredientes de la Prisión Terrestre?
¡La Prisión de la Tierra era una de las tres prisiones más grandes del Inframundo! ¡Estaba en un nivel mucho más alto en comparación con la Prisión en Ruina que había invadido el Continente Dragón Oculto! ¿Dónde en el mundo obtuvo este mocoso el poder de cosechar ingredientes de la Prisión de la Tierra?
Un destello de comprensión pareció atravesar el rostro del anciano. Volvió la cabeza para mirar al hermoso Rey Nether Er Ha y Lord Dog, que yacían debajo del Árbol de Entendimiento del Sendero y apestaban a vino mientras dormían profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (5)
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...