Al Filo De La Muerte.

50 7 18
                                    

Midas:
Muy bien, ya con todo explicado a la perfección, debemos irnos de inmediato.

Jones:
Recuerden, no vamos a enfrentar a simples soldados comunes y corrientes, vamos a enfrentar a un Cazador muy peligroso y que tan sólo el podría acabar con una cuarta parte del ejército de la OI. Pero ya saben, le pagaron para que los ayudara.

Marath:
Muy bien, supongo que debo llevar esto -sacando de su bolsillo la armadura que Stark le obsequio antes de irse-.

Midas:
¿Seguro que la llevaras?.

Marath:
Muy seguro, esto podría ser la única cosa que podrá matarlo o dejarlo inmovilizados.

Dartrox:
Solamente no vayas a tomar unas gemas que encuentres por ahí y chasquees.

Marath:
Tranquilo no haré eso, recuerda que tengo familia.

Gamer:
Calma Toretto, no vayas a desafiar las Leyes de la lógica.

Midas:
Ya tengo lo que necesitaba -terminando de recargar su Subfusil de Tambor-. ¿También llevaras el tuyo Marath?.

Marath:
Sip, también lo estoy terminando de guardar -guardando también su Subfusil de Tambor-.

Miausculos:
Ok, creo que ya estamos listos.

Skye:
Mientras no haya ardillas, Miausculos estará a salvo.

Miausculos:
Sabes, vete al demonio.

Marath:
Jaja... espera, ¿Tu que haces aquí Skye?.

Skye:
Pues voy a ir.

Marath:
¿Segura?. No trato de decir que no tienes la capacidad para ir, pero no quiero que te pongas en peligro.

Skye:
Tranquilo, yo puedo protegerme sola. Además, no creo que ustedes vayan a dejarme ir a pelear sola.

Marath:
-Volteando a ver a Midas-.

Midas:
Sabes que nada le hará cambiar de opinión.

Marath:
Esta bien, solamente no te alejes.

Skye:
Eso ya lo sé, supongo que ya nos debemos de ir.

Midas:
Andando -siendo el primero en salir de la casa-.

Skye, Marath, Midas, Miausculos, Gamer, Dartrox, Marygold, Jones y Brutus se pusieron en marcha para ir a Feudo Furtivo a darle caza al Depredador, porque el era uno de los objetivos más fáciles para los agentes y si no lo atrapan, pueden poner en peligro a toda la isla de Apolo. Mientras iban en el auto, iban planeando la estrategia que iban a aplicar para atrapar al Depredador.

Marath:
Muy bien, ya tenemos todo listo para iniciar la misión, solamente debemos saber cuándo atacar.

Jones:
Debemos atacar en cualquier momento, en cada movimiento sospechoso deben estar preparados para luchar, porque el Depredador no nos va a tener piedad e ira directo a matar.

Marath:
En eso no te equivocas Jones, aun así debemos ser cautelosos con eso de atacar en el momento adecuado.

Midas:
Ya paren de hablar y prepárense, ya casi llegamos a Feudo Furtivo. Asi que vayan preparando sus armas -preparando su Subfusil de Tambor-.

Marygold:
Yo prefiero algo más discreto -preparando sus dagas hechas de oro-.

Midas:
Veo que las conservaste.

Marygold:
Jamás desecharia estas dagas, tu me las regalaste.

Marath:
Oigan, después pueden mostrar que guardaron sus regalos y mejor concentrense los 2 en la misión.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora