Cap 9 -confundido-

3.8K 136 12
                                    

narra tn.

Y levanto La Mirada y Vuelvo A Ver A Thomi.

-Me pasan Muchas Cosas,Que son dificil de explicar-dice sin mirarme-

-Sabes Que Puedes Contar Conmigo siempre,Soy Tu Amiga.

Lo miro y el hace lo mismo.

-lo se,Pero estoy muy confundido ni yo se q me pasa

-Todos tenemos esos momentos,No te preocupes Si algo te Tiene Confundido o dudando Pronto Tendrás La Solución De eso.

-Eso Espero.

-Tiene Que ver María aquí?.

-no Entiendo tu pregunta.

-no se,Por ahí no sentís el mismo cariño que Antes O te gusta Otra Persona

-Ah Mari la amo Ella Es súper Especial Para Mi...Pero hace raro que estoy confundido Por otra chica.

-Mira,Si tu Sientes Cosas Por otra Persona Que no sea Tu Novia Enamorado no estas,Te conviene Hablar con la chica Esta Y sobre todo Con María Ella es la q mas va a sufrir.

-entiendo,Yo con mari estoy hace un año Y Nunca Me Paso Esto.

-Te conviene Hablar con la chica y con mari es lo mejor -Le sonrió-

-Bueno gracias por tu consejos.

-No de nada por eso soy tu amiga,Venido trolo Dame un abrazo.

el se ríe Y me Abraza Me siento muy bien cuando el me abraza lo quiero muchísimo Y La Voz De Mauro Nos Separa y lo miramos.

-Thomi Tenés q ir a grabar -Dice Lit-

-Okey -Me mira-Nos vemos.

-Nos vemos.

y thomi se va y Mauro Se acerca A Mi Y Pasa Su Brazo por mi cuello y lo miro.

-Que onda?-me dice mau-

-Nada Me contaba Un Par de problemitas.

-y justo A Vos?.

-No seas Celoso Bobo,-Lo abrazo por la cintura-A mi solo me importa Tu.

-Sos la mejor Novia Bebe

-Lo se -sonrio-

mauro sonrie y me da un hermoso beso Que Con gusto lo recibo Obvio.









~~~~~~~~~~~~

Holis gentee se q no estube Publicando lo que pasa q el 30 y el 31 Conocí a thomi,fue algo hermoso aaaaaaa nunca pense abrazarlo y ir a su show fue un sueño todoo y la emoción no se me iba mas perdon x eso jajajsjsj)

✅Voten✅
⬇comenten ⬇

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora