Cuenta Lali:
Todo estaba listo,ya le habia dicho a los chicos que trajeran mi regalo,en realidad no me habia costado mucho porque mi padre mismo me los regalaba,pero estaba nerviosa,queria que Peter lo aceptara,aunque el fuera sencillo yo sabia que su sueño era tener un auto de la mejor marca,el me lo habia dicho y yo no pudé pensar otra cosa que en eso,por eso habia hecho todo y habia hablado con mis amigos para que me ayudarán,también sabia que Peter era muy orgulloso ¿Permitiria que yo le regalará un auto? eso era tolmente incierto,el era todo una caja de pandoras,un teorema de Pitagorás,nunca sabrias lo que estaría pasando por su mente y su corazón.
Tomé las llaves del auto y las apreté entre mis manos.
Ya era la hora.
Miré a Peter y vi como luz lo miraba como si estuviera esperando alguna respuesta.
-Ya esta listo,los chicos te llaman-Le dije con una pequeña sonrisa.
Peter estaba palido y se veia extraño.
-¿Como se hacen los bebes Lali?-Me preguntó el muy tarado haciendome abrir mis ojos como latos.
Alzó una ceja sin comprender y luego miró a luz.
-Peter! ¿Como me preguntás eso?-Me acerqué a el-Esta la nena-Le susurré.
Peter elevo su vista a mi y luego a la nena haciendo ese gesto unas cuentas veces,llevó sus manos a su cabello y pudé suponer que estaba algo nervioso.
-Lali...Veni-me dijo para que yo me acercará más a el.
-Decime ya porqué hacés esas preguntas!!-Lo regañé en voz baja.
-Mi hermana me lo preguntó-Me miró y apretó sus dientes de manera graciosa-Como...¿Como le explico eso?-Me preguntó haciendo que una carcajada saliera de mi boca.Se veia tan gracioso,tan ingenuo e infantil.
Comesé a reir fuerte y luz quedo mirandome como si yo estuviera loca,Peter frunció su ceño haciendose el molesto pero yo sabia que por dentro estaba riendose conmigo.
-¿De que te reís lali?-Me preguntó Luz.
-De tu hermano,es tan gracioso-Solté otra carcajada.
-¡que es lo gracioso si se puede saber!-Espetó Peter alzando una ceja.
-Peter,solo le tenés que decir que cuando un hombre y una mujer se aman,hacen el amor...luego cuando ella sea más grande,le contás-Le hice saber en medio de risas.
Peter miró a Luz y ella todabia esperaba una explicación.
-Luz..-La nena lo interrumpió.
-Ya lo se Peter,ya escuché a Lali-Dijo suspirando y caminando hacia Rochi.
Miré a Peter y este seguia confundido.
-¿Como sabés eso vos?-Me preguntó a medida que sus labios formaban una sonrisa.
-Me pasó lo mismo que a ella y como mi madre no estaba,Nani se encargó de decirme exactamente lo que le he dicho a Luz-Le confesé mirandolo a los ojos.
-Te han dicho que sos hermosa?-Me preguntó.
Me acerqué a el y quedé muy cerca de sus labios.
-A vos te han dicho que nervioso sos encantador?-Le susurré contra sus labios.
Negó con diversión y luego tomé su mano con fuerza,tenia que ver su regalo.
*********************
-Esta hermoso pero chicos...yo no puedo aceptar algo así-Dijo por cuarta vez apuntando a su nuevo auto.
era un Mazda MX-5 color rojo,segun muchos,el mejor auto deportivo de la historia,tenia un manual de seis velocidades,era de consumo urbano,tenia las mejores llantas perforadas que cualquier auto antes visto,me habia encargado que don Steven eligiera el mejor,el era el ayudante de mi padre y lo conocía hace mucho y sin duda,habia elegido el mejor auto de toda la agencia.
ESTÁS LEYENDO
El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)
Random¿Que sucede cuando tu hermana juega con su Marido y vos no podes evitarlo? claro...da una rabia terrible,eso es lo que me sucede a mi desde que mi hermana menor,Martina Espósito esta casada con el amor de mi vida...¡si como lo lees! Benjamin es el...