- ¿ACASO NO TE ESTAS ESCUCHANDO? - Grite ya exasperada y con unas cuantas lagrimas callendo por mis mejillas - ¡DEL QUE ESTAS HABLANDO ES TÚ HERMANO, TÚ PUTO HERMANO, JAMES!
- ¿Y? QUE SEA MI HERMANO NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE CUBRIR SUS ESTUPIDECES - Dijo este respondiendo a mis gritos.
- ¿Sabes que imbecil? ¡LARGATE DE MI CASA, NO PUEDO CREER QUE DIGAS TAL ESTUPIDES, NO TE CREO, NO LO HARE! - Grite señalando la puerta, cada vez caían más lagrimas de mis ojos.
- Y TERMINAMOS ¿OISTE? ¡TERMINAMOS IMBECIL! - Hable de nuevo cuando el estaba por salir de mi casa, estaba enfadada, no sabía porque él decía tantas estupideces.
Se volteo, me miro y corrio a mi, me pego a la pared y en susurro empezo a hablar.
- No puedes hacerme esto - Dijo besando mi boca, a lo cual yo no respondí.
- Basta James - Dije con lagrimas en los ojos, no podía safarme de su agarre.
- No Mare, tienes que ser mía, cueste lo que cueste - Dijo este besando ferozmente mi cuello.
- Ya sue-elta-ame idiota, no-o qui-ie-ero, de-eja-m-e - Tartamudeé tratando se soltarme de su agarre pero me hera imposible ya que el tenía mis manos contra la pared y apoyaba todo su cuerpo con el mío mientras intentaba quitarme la blusa.
Sin darme cuenta alguien entro por la puerta, no pude ver quien era ya que rapidamente me quite y me puse a llorar.
Esa persona, al parecer era un chico empujo a James hasta que este cayo al suelo, logre parar un poco el llanto y me di cuenta que esa persona era Josh.
Josh ahora estaba golpeando a James, estos dos estaban en el suelo.
- TE DIJE QUE SI LA TOCABAS TE LAS VERIAS CONMIGO IMBECIL - Le gritaba Josh mientras estampaba un puño en la cara de James y a este le salia sangre en el labio.
James reacciono y lo golpeo en la barbilla y se escucho que algo trono, me dio panico, no quería que Josh saliera lastimado.
- Paren, PAREN - Gritaba y me acerque un poco a Josh, en cuanto este sintio mi mano tocarlo paro y James estampo otro golpe en la cara.
- ¡BASTA! - Grité y los dos pararon y voltearon a verme.
- Tú te largas de mi casa - Señale a James - Y tú te quedas acá.
James salio dando un buen portazo y Josh se incorporo en la sala conmigo y me abrazo ya que aún lloraba.
- ¿Te hizo algo? - Y negue con la cabeza - ¿Segura? Por que si te hizo algo voy y lo mato en estos momentos.
- NO - Dije haciendo una pausa - tú llegaste a tiempo - Termine de hablar y pare de llorar.
- A todo esto ¿Por que llegaste? o sea no quiero decir que no quiero tenerte aquí pero llegaste de la nada - Hable de nuevo.
- Quería saber si Morita te había gustado - Dijo con una media sonrisa - Pero ahora no quiero hablar de eso ¿Por qué discutian castaña?
Suspire antes de empezar a hablar.
- Él... se enojo porque no quería que yo hablara contigo y luego le grité para que me dijera una vez por todas lo que pasaba - El agacho la cabeza y apreto la mandibula - Y me dijo que eras un asesino y violador - Y lo mire con esperanzas que me dijera que no era cierto - ¿Es-s-o es ve-e-rda-a-d? - Dije tartamudeando.
- No claro que no lo es - Dijo mirandome a los ojos y por alguna extraña razón le creía - No puedes creerle que eso es cierto Mare, no lo es, simplemente no lo es.
- Entonces ¿Que pasa con ustedes? - Hable mientras el me tenía abrazada.
- Aún no te puedo decir nada, sólo quiero que confies que es por tú bien y que yo no soy a como él dijo ¿Te parece? - Dijo acariciando mi cabello.
- Pero algún día tendrás que decirme ¿Verdad?
- Si, lo hare castaña.
Y así me quede a su lado, después de un rato subimos a mi cuarto, pero antes buscamos a morita que estaba a aun lado del sillon, al parecer se desperto por los gritos y luego se quedo dormida en el suelo.
Morita era muy dormilona.
Pasaron las horas y mis padres junto con mi hermano llegaron a casa con un pastel y celebramos nuevamente de mi cumpleaños, había sido un buen cumpleaños omitiendo lo de James.
******
Ya estaba en mi cuarto, eran las 11:43 De la noche, no podía consiliar el sueño ya que aún me atormetaba lo que me había dicho James, no le creía realmente sobre lo de Josh pero si dijo eso era por algo y tenía que averiguar porque lo dijo, no creo que de la nada se le haya ocurrido y para colmo Josh no me diria nada, no podía sacar de mi mente que practicamente abuso de mi, no sabía a donde podría a haber llegado si Josh no llegara a tiempo.
Me saco de mis pensamientos un ruido que había hacia mi ventana.
Me asome por el balcon y debajo vi a Josh que estaba a punto de tirar otra piedra.
- BASTA, VAS A GOLPEARME - Grite/susurre.
- Lo siento Cataña ¿Puedo subir?
- ¿Que haces aquí Josh?
- No dejaba de pensar en ti, anda castaña dejame subir.
Y despues de varias veces que me negue él llego a convencerme y subio.
- ¿Que paso? - Dije en cuanto el ya estaba sentado en mi cama y yo a su lado.
- Sólo quería estar contigo - Dijo este con una sonrisa.
- ¿A las 12:06 de la madrugada? - Dije al mirar el reloj que estaba por la pequeña mesita.
- Nunca es tarde para verte castaña - Dijo con una sonrisa picara.
- Basta - Dije golpeando su hombro con suavidad.
- Eres una agresiva - Dijo sobandose el hombro.
- Callate imbecil - Dije a la defensiva.
- Callame - Dijo con picardia y acercandosea mi.
Me acerque a él más con picardia pero al final sólo le tape la boca al cual este lleno mi mano de saliva.
- QUE ASCO JOSH - Grite/susurre.
Sin darme cuenta como este estaba haciendome cosquillas, termine riendome al punto de que me hacia pipi de tanta risa, nos recostamos en la cama viendo al techo y este entrelazo su mano con la mía y lo deje ya que por un lado me sentia segura.
- Mare - Dijo este sin mirarme.
- ¿Si Josh? - Hable sin mirarlo.
- Te quiero castaña y me gustas - Confeso al fin.
- Y tú a mi me gustas y te quiero Josh, y tú a mi - Dije con una sonrisa.
Y no supe más ya que me recoste a su lado mientras el me abrazaba y quede dormida.
****************
HOLAAAAAA, Otro capi porque luego les dejo una semana sin subir y ahora que tengo tiempo me he inspirado un poquito.
ESPERO QUE ESTE CAPI LES GUSTE!!!!!!
Creo que la historia se volvera algo intensa depues de estos dos ultimos caps.
Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar.
Ale:).
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Teen Fiction"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...