CAP-19 CONSIGUIENDO AYUDA

73 18 3
                                    

Eren: Es en serio lo de huir?

Armin: Es la única solución..... Si nos escondemos bien para que no nos encuentren, nuestros padres se preocupara y por lógica también él abuelo y en ese momento......

Levi: Nosotros daríamos nuestras condiciones para regresar....Ya entendí tú punto.

Armin: Todos nos quieren y se que les dolerá no tenernos ni saber de nosotros.

Eren: Todos está bien pero a dónde iríamos? Además tomen en cuenta que debe ser un lugar del que ellos no sospechen.

Erwin: Es verdad, no podemos quedarnos en un hotel porque serán los primeros que investiguen y nos encontrarían.

Levi: Tienes razón, yo tengo algo de efectivo guardado y ustedes?

Eren: Yo igual, no es mucho y es que como todo lo hacemos con las tarjetas solo trato de tener lo mínimo en efectivo - saca su cartera -

Erwin: Yo también tengo poco.

Armin: Yo también tengo algo de dinero.

Levi: Pues podríamos sacar todo lo que tengamos de las tarjetas.

Armin: No creo tener mucho, gaste bastante en comprarle a Ayaka todas esas cosas antier y mi mesada es hasta la siguiente semana y dudo que me la den, recuerden lo que dijo el abuelo.

Eren: Que nuestros gastos los haríamos con nuestro sueldo.

Levi: Pues ya que, saquemos todo lo que tengamos y tratemos de sobrevivir con eso, a ver si ellos toman nuestras condiciones antes de que se nos acabe el dinero.

Erwin: Pues ojalá sea pronto, porque no durará mucho....... Y a dónde iríamos?

Eren: Y si rentamos un departamento?

Armin: En la renta se nos iría todo el dinero que tenemos.

Levi: Necesitamos ayuda de alguien, pero quién? nuestros padres conocen a todos a los que frecuentamos.

Los cuatro siguen pensando, Armin voltea y les sonríe a todos.

Armin: Si, conocen a todos nuestros amigos actuales, pero tal vez no recuerden a los anteriores.

Erwin: Nuestros amigos anteriores? A quienes te refieres?

Armin: No a quienes, sino a quien?....... Hay una persona que una vez nos dijo que si algún día necesitábamos de ella no dudáramos en pedírselo.

Levi: - abre grandes los ojos - Te refieres a..... No!!! olvídalo!!

Eren: - sonríe - Hanji.

Erwin: Es cierto, ella fue una gran amiga de nosotros, seguro que nos ayuda...... Pero cómo la contactamos? Yo no tengo su número.

Eren: Yo tampoco lo tengo y no sabemos dónde esté.

Armin sale de la habitación de Levi y se dirige a la suya, ahí comienza a buscar entre todos sus libros hasta que da con el que quiere, lo toma y regresa con los chicos.

Armin: - comienza a ojear el libro - Sabía que aquí lo apunto.

Levi: Qué haces?

Armin: En la graduación, ella me apunto su número nuevamente en mi anuario, ese día me dijo que lo hacía por si lo perdíamos ya que éramos muy descuidados.

Levi: La descuidada era ella.

Eren: Sí, pero era una gran amiga - sonríe -

Erwin: No había nadie como ella, sincera, buena, fiel y cariñosa.

Levi: Y loca, latosa, encimosa y demente - sonríe de medio lado - Era única en su especie.

Erwin: Creen que nos ayude?

Armin: Hay que llamarle y vemos - toma su teléfono y comienza a marcar - Ojalá se acuerde de mi - en eso se escucha del otro lado como contestan - Ya contesto.

LLAMADA TELEFÓNICA

Hanji: - bosteza - Bueno, quién habla?

Armin: Hanji, soy yo, Armin.

En eso se escucha un grito muy fuerte que hace que Armin casi tire su teléfono del susto.

Hanji: YYYJJJAAAJJAAAYYY!!!

Levi: Si, definitivamente si se acuerda de ti.

Armin: - trata de calmarla - Hanji tranquila, deja de gritarme o me vas a dejar sordo.

Hanji: - baja la voz - Lo siento.

En eso se escuchan varios voces que le gritan a la chica del otro lado de la bocina.

L.T/N: LOCA YA CÁLLATE QUE NO DEJAS DIRMIR!

Johanna: ESTÁS BIEN HIJA?

Hanji: PERDÓN POR EL GRITO, Y SI ESTOS BIEN, SOLO FUE UNA PESADILLA.

Traute: LA PRÓXIMA VEZ QUE GRITES ASI YO VOY HACER QUE GRITES DE DOLOR.

E.J.T/N: YO TE MATO SI LO HACES OTRA VEZ

E.S.T/N: Y YO TE AYUDO.

A.T/N: YA CALLENSE TODOS!

Hanji: ESTA BIEN.

Los chicos ríen al escuchar todo lo que dicen.

Levi: Esa loca no cambia, es bueno saber que alguien aparte de mi también la quiere matar.

Armin: Hanji.

Hanji: Mi güerito angelical - se escucha que comienza a llorar - Que bueno oírte.

Armin: - siente un nudo - Yo, bueno,  nosotros nunca te hemos olvidado Hanji, fuiste una gran amiga.

Hanji: Y ustedes siempre fueron más que amigos, fueron mi familia en los momentos difíciles sobre todo cuando quede sola.

Los cuatro se miran y siente una gran nostalgia al oírla.

Armin: No llores mi loquita.

Hanji: - se ríe - Que lindo oírte decirme así mi güerito angelical - sorbe su nariz - Y que milagro? cómo están mis demás hombres?

Armin: Aquí junto a mi, escuchandote.

Hanji: - se emociona - HOLA A TODOS!

Armin: No grites!

Hanji: Lo siento.

Los chicos la saludan: HOLA LOQUITA!

Hanji: Cómo están? Porque me olvidaron tanto tiempo?

Armin: Perdonanos, fuimos muy malos contigo al ya no contactarte, pero ya ves que nuestros caminos se separaron y nosotros estuvimos viajando un tiempo.

Hanji: Lo se, pero no sé preocupen, los perdono si me dejan verlos y darles un fuerte abrazo.

Armin: Hecho, puedes esta noche?

Hanji: Ahorita??

Armin: Hanji, necesitamos que nos ayudes, es algo que tenemos que hacer esta noche.

Hanji: Hay que matar a alguien? Porque por ustedes me ensució las manos.

Los cuatro ríen al escuchar lo que su amiga es capaz por ellos.

Armin: No loquita, pero necesitamos decirte esto en persona, puedes?

Hanji: Claro, donde nos vemos?

Armin: Conoces algún lugar que este abierto a estás horas?

Hanji: La cafetería Milagros, está junto al hospital central.

Armin: Sí, ya se donde dices.

Hanji: Está abierta toda la noche por los residentes y doctores del hospital.

Armin: Ok, nos vemos ahí.... Te parece en una hora?

Hanji: Muy bien, me cambio y voy para allá.

Armin: Nos vemos.

FIN DE LLAMADA

Levi: Ahora recojamos lo más indispensable de nuestras cosas y vámonos, desde hoy desaparecemos para todos.

Ok!!

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora